Nosotros nos pasaremos un día por ahí, supongo que el sábado, más que nada para volver a ver a los pecanores, que tenemos muchas ganas!!!
http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg
Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor.
Y todo esto ... no sé pá qué.
Ramón, yo acostumbrada como estoy a pensar y decidir el día anterior, porque estas fechas me quedan muyyyy lejos, de momento sí pero yo como María y Iñaki, solamente colesterol.
Abrazos
Mi equipo:
Canon 5D MArk III + Canon 7D
Canon 70-200 II IS USM + Canon SIgma Art 85 mm + Canon 24-105 L
La primera quedada que organizais estando yo y no puedo ir, que casualidad, pero marcho a photo españa... cawen... en fin otra vez será, y mira que estaba esperando a ver si se preparaba algo para ir conociendo a mas gente de por aquí...
Un saludo.
...
¡¡¡ HOLA RAMÓN !!!
Primero que todo saludar a TODOS y en especial a tí que te estás pegando una buena currada.. ya sabes que si en algo te puedo ayudar.. pues sólo dímelo...jejeje
Yo, que acabo de recibir el alta médica, tengo pensado ir.. lo que no sé es quién me acompañará de Pamplona... así que déjame averiguarlo estos días...
Lo que sería interesante para "mi bolsillo".. es que "MÁS O MENOS".. me dijeras incluyendo todo.. ¿cuánto podría salir esta QDD en los tres días?... es para saber "cuántos cariñicos qu etengo que hacer a Inma"..jejejejeje...
Si puedes darme una cifra aproximada sería de gran interés para así poderle decir aquí a la gente que me quiere acompañar...
Un fuerte abrazo y de nuevo felicitaciones por la currada.. ¡¡¡ TODO SALDRÁ DE MARAVILLA !!!...
Un saludo,
CarlosMauro
...
Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net
Mi equipo:
Mi equipo:
Con las ganas que tiene Daniel de ir a su primera qdd pecanora seguro que quiere quedarse los dos diasintentaremos ir el sabado y si podemos el domingo tambien
![]()
Marcadores