Página 3 de 39 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 465

Tema: QDD Pecanor Jaraba - Monasterio De Piedra

Predeterminado

Nosotros nos pasaremos un día por ahí, supongo que el sábado, más que nada para volver a ver a los pecanores, que tenemos muchas ganas!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Kobra77 Ver Mensaje
    Nosotros nos pasaremos un día por ahí, supongo que el sábado, más que nada para volver a ver a los Pecanores, que tenemos muchas ganas!!!

Biennnn !!!! Pero nos dejáis a Daniel 2 días, que vamos hacer guardería Pecanora, yo me encargo de ellos y vosotros de hacer fotos con mi cámara que las hacéis mejor que yo. tengo muchas ganas de volver a veros parejita y de conocer al chiquitín.
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg

Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. Y todo esto ... no sé pá qué.

Predeterminado

Ramón, yo acostumbrada como estoy a pensar y decidir el día anterior, porque estas fechas me quedan muyyyy lejos, de momento sí pero yo como María y Iñaki, solamente colesterol.
    Abrazos

Predeterminado

Cita Iniciado por shesheshet Ver Mensaje
    Ramón, yo acostumbrada como estoy a pensar y decidir el día anterior, porque estas fechas me quedan muyyyy lejos, de momento sí pero yo como María y Iñaki, solamente colesterol.
    Abrazos
    Oki doki ya me iras diciendo mas cosas.

De momento para el 20 de Mayo tengo que tener confirmacion de dormir, por que hay que reservar las habitaciones que luego no quiero sopresas.

Un abrazo.

Predeterminado

La primera quedada que organizais estando yo y no puedo ir, que casualidad, pero marcho a photo españa... cawen... en fin otra vez será, y mira que estaba esperando a ver si se preparaba algo para ir conociendo a mas gente de por aquí...

Un saludo.

Predeterminado

...

¡¡¡ HOLA RAMÓN !!!

Primero que todo saludar a TODOS y en especial a tí que te estás pegando una buena currada.. ya sabes que si en algo te puedo ayudar.. pues sólo dímelo...jejeje

Yo, que acabo de recibir el alta médica, tengo pensado ir.. lo que no sé es quién me acompañará de Pamplona... así que déjame averiguarlo estos días...

Lo que sería interesante para "mi bolsillo".. es que "MÁS O MENOS".. me dijeras incluyendo todo.. ¿cuánto podría salir esta QDD en los tres días?... es para saber "cuántos cariñicos qu etengo que hacer a Inma"..jejejejeje...

Si puedes darme una cifra aproximada sería de gran interés para así poderle decir aquí a la gente que me quiere acompañar...

Un fuerte abrazo y de nuevo felicitaciones por la currada.. ¡¡¡ TODO SALDRÁ DE MARAVILLA !!!...

Un saludo,

CarlosMauro

...
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMauro Ver Mensaje
    ...

¡¡¡ HOLA RAMÓN !!!

Primero que todo saludar a TODOS y en especial a tí que te estás pegando una buena currada.. ya sabes que si en algo te puedo ayudar.. pues sólo dímelo...jejeje

Yo, que acabo de recibir el alta médica, tengo pensado ir.. lo que no sé es quién me acompañará de Pamplona... así que déjame averiguarlo estos días...

Lo que sería interesante para "mi bolsillo".. es que "MÁS O MENOS".. me dijeras incluyendo todo.. ¿cuánto podría salir esta QDD en los tres días?... es para saber "cuántos cariñicos qu etengo que hacer a Inma"..jejejejeje...

Si puedes darme una cifra aproximada sería de gran interés para así poderle decir aquí a la gente que me quiere acompañar...

Un fuerte abrazo y de nuevo felicitaciones por la currada.. ¡¡¡ TODO SALDRÁ DE MARAVILLA !!!...

Un saludo,

CarlosMauro

...
    Este mismo fin de semana calculo mas o menos todo, habitación, comida y entrada al monasterio

Pero que no será carilllo

Saludos trop@

Predeterminado

Cita Iniciado por rAyMaN Ver Mensaje
    Oki doki ya me iras diciendo mas cosas.

De momento para el 20 de Mayo tengo que tener confirmacion de dormir, por que hay que reservar las habitaciones que luego no quiero sopresas.

Un abrazo.

Yo voy en la fragoneta, así que no me cuentes para la "cama"

Predeterminado

Cita Iniciado por rAyMaN Ver Mensaje
    Este mismo fin de semana calculo mas o menos todo, habitación, comida y entrada al monasterio

Pero que no será carilllo

Saludos trop@
    ¿Se saldrá luego del monasterio, no?

Predeterminado

Cita Iniciado por pacosoriano Ver Mensaje
    ¿Se saldrá luego del monasterio, no?
    Hombre igual alguno hace recogimiento

Predeterminado

Cita Iniciado por Mertxe Ver Mensaje

Biennnn !!!! Pero nos dejáis a Daniel 2 días, que vamos hacer guardería Pecanora, yo me encargo de ellos y vosotros de hacer fotos con mi cámara que las hacéis mejor que yo. tengo muchas ganas de volver a veros parejita y de conocer al chiquitín.
    Con las ganas que tiene Daniel de ir a su primera qdd pecanora seguro que quiere quedarse los dos dias intentaremos ir el sabado y si podemos el domingo tambien

Predeterminado

esooo esoooooo que un día nos va a saber a poco!!! (Yo es que he leído que hay barbacoa para cenar y si no nos quedamos a dormir veo que nos la vamos a perder... )

Página 3 de 39 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo