muy bonita, algun retoque le vendría estupendo, sobre todo para subir los colores que la foto lo merece....
Hola, estoy jubilidado y mis hijos me acaban de regalar una canon 1000D ya que siempre me ha gustado la fotografía. Estoy deseoso de participar en el foro, por eso me he animado a enviaros una instantenea, sin retoques, de mi último viaje al Monasterio de Piedra que hice con mi anterior camara.
Un saludo y felicitaros por esta magnifica web en la que me estoy iniciando.
![]()
Bonita foto de un lugar espléndido.
Veo un par de cosillas. Si la has tirado en RAW intenta recuperar el máximo de informacion de la tierra de la derecha que se te ha quemado un poco. Si no la has tirado en raw .... TE RECOMIENDO QUE LO HAGAS EN EL FUTURO.
Por otro lado y a nivel de encuadre. veo el horizonte muy centrado, tal vez yo la hubiera hecho en vertical con un poco más de angular.
Los reflejos del agua tienen una nitidez extraodinaria.
Para empezar ... no está nada mal.
Felicidades y saludos
No está mal la foto, creo que como te han dicho... disparar en raw y tratar luego de bajar la luz de los tonos altos ganarias bastante, sospecho que tenias grandes diferencias de iluminación entre luces y sombras. Saludos
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Enhorabuena por el cambio, vas a notar diferencias entre la Panasonic y la Canon o mejor dicho entre una compacta y una reflex.
Al principio cuesta un poco, ya que las reflex requieren mas "trabajo".
Con respecto a la imagen que has colgado, ya te han comentado lo mas importante.
Un Saludo
Hola Cinabrio, bienvenido al foro.
Me uno a la opinión de los compañeros. Posiblemente no era la mejor hora para hacer esa toma. La diferencia entre luces y sombras parece ser muy grande. Si has hecho la foto en formato RAW, intenta recuperar información de las altas luces de la derecha y del fondo y ajustar un poquito los niveles, para darle mas vida a la imagen.
Un saludo.
PD: Pásate por el foro de presentaciones para darte a conocer.
Has conseguido una buena instantanea. A pesar de las diferencias de luz entre luces y sombras has conseguido una imagen con un gran rango dinámico, ya que solo se te han quemado algunas zonas de suelo.
Creo que con un poco de procesado te quedaría una foto genial.
Enhorabuena y un saludo.![]()
Estoy con los compañeros, un poquito de contraste aquí y un poco de nivles allí y la tienes preciosa!
Ahora a disfrutar con el juguetito
Saludos!
cinabrio, bonita foto, me gusta mucho, lo único esa esquina inferior izquierda que la veo un poco oscura.
Saludos.
© by RAF
CANON 450D + CANON EF-S 18-55 IS + SIGMA 18-200 F3.5-6.3 DC OS + TAMRON AF 55-200 F/4-5,6 Di II LD MACRO
+ CANON SPEEDLITE 270 EX + VANGUARD Alta* 234AP + RICOH CAPLIO R6
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
http://bighugelabs.com/profilewidget...714071@N02.jpg
Marcadores