Iniciado por jordif Yo tambien lo confirmo, me apunto a la kdd, a las 11:45h en la puerta, nos vemos mañana que ganas tengo!!!!! Te apunto.
RobertH Flickr
Al final no tengo ninguna prisa para la vuelta ya que no tengo acreditación para el partido, nos vemos mañana a las 10:45 en la parada de Navas.... Saludos
Mis Fotos Mi Música
Hola Aqui los resultados: http://www.canonistas.com/foros/resu...ml#post3173498
Suma y sigue...
Normas del foro
Marcadores