Página 3 de 11 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 130

Tema: Tasas aduaneras según la nueva normativa

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Si es que ese link ya lo he visto, y no veo eso de los 22€................
    http://www.canonistas.com/foros/comp...ml#post3606106

post #11 !

Si es que encima de que os lo resumo y os lo pongo clarito ... ni con esas .... ainssss !

Saludiños

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    http://www.canonistas.com/foros/comp...ml#post3606106

post #11 !

Si es que encima de que os lo resumo y os lo pongo clarito ... ni con esas .... ainssss !

Saludiños
    Ay, perdona, Juan. Es que sólo leí el primer post y fui directa al link de Correos... y en ese link no lo veía.

Soy un caso, jeje... Venga, gracias por tomarte la molestia.

EDITO: Acabo de ver que la chorrada de los 22€ estaba en el primer link de esa página de Correos.... y debe ser el único que no abrí, jajajajajajaja
    Última edición por [B][E][A]; 01/07/12 a las 19:54:03 Razón: ragaflá

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Ay, perdona, Juan. Es que sólo leí el primer post y fui directa al link de Correos... y en ese link no lo veía.

Soy un caso, jeje... Venga, gracias por tomarte la molestia.

EDITO: Acabo de ver que la chorrada de los 22€ estaba en el primer link de esa página de Correos.... y debe ser el único que no abrí, jajajajajajaja
    Si si .... pito pito, colorito ...
    ... con los manuales hacéis lo mismo,
    que ya nos vamos conociendo

Saludiños

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Si si .... pito pito, colorito ...
    ... con los manuales hacéis lo mismo,
    que ya nos vamos conociendo

Saludiños
    JAJAJAJAJAJAJA

Noooooooooooooooooooo, los manuales es que directamente ni me los miro, ajajjajajajajajaja

Predeterminado

Pues yo tengo que ir a correos a recoger mi trípode de shamino123 procedente de Hong Kong y me pone reembolso de 31,21 €, se ve que le ha puesto menos valor pero no menos de los 22€. Vaya palo!!!, habrá que escribirles siempre a la hora de comprar y decirles que pongan 20 Eurillos.
    Canon EOS 50D + EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM + EF 50 mm f/1,8 II + Tamron 70-300mm f/4-5.6 Di VC USD...

Predeterminado

minimo de 22€ sin pagar tasas es para empresas, para particulares el minimo es de 45€!

Predeterminado

La última sorpresa: en esos 22 o 45€ también se incluyen los gastos de envío. Es decir, el total de la factura de origen.

Predeterminado

Hola.
    La medida no me parece del todo mal si ayuda de algún modo a aumentar el comercio local, y que conste que suelo comprar fuera de la UE a través de internet.
    Soy el primero al que comprar un producto directamente a China le crea cargo de conciencia porque se que contribuyo a fomentar la economía parasitaria que practica este país. Siempre que necesito algo me doy un paseo por las tiendas de fotografía de mi ciudad o por las páginas webs de tiendas españolas pero es que el precio de un producto similar comprado aquí puede llegar a ser muchas veces superior al de China. No soy comercial y no se si sería factible reducir un poco los márgenes de ganancia o los negocios dejarían de ser rentables, pero yo, al menos, estaría dispuesto a pagar un poco más y comprarlo aquí si el precio fuese razonable.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por ikivarela Ver Mensaje
    Hola.
    La medida no me parece del todo mal si ayuda de algún modo a aumentar el comercio local, y que conste que suelo comprar fuera de la UE a través de internet.
    Soy el primero al que comprar un producto directamente a China le crea cargo de conciencia porque se que contribuyo a fomentar la economía parasitaria que practica este país. Siempre que necesito algo me doy un paseo por las tiendas de fotografía de mi ciudad o por las páginas webs de tiendas españolas pero es que el precio de un producto similar comprado aquí puede llegar a ser muchas veces superior al de China. No soy comercial y no se si sería factible reducir un poco los márgenes de ganancia o los negocios dejarían de ser rentables, pero yo, al menos, estaría dispuesto a pagar un poco más y comprarlo aquí si el precio fuese razonable.
    Saludos.
    ¿Cómo no vamos a comprar fuera cuando un producto Canon (ya que estamos, pongo el ejemplo de lo que a todos nos une en este foro) lo ponen igual de precio aquí que en Francia, u otros países de Europa, cuando los sueldos allí son mayores?

Es que es demencial, vamos...... A mí no me extraña un pelo que todos en España hagamos lo mismo: ir a lo más barato. Porque es que se cachondean de nosotros, que ya está bien............... :S

Predeterminado

lo ponen igual de precio aquí que en Francia
    ¿Crees que canon vende sus cámaras más baratas a los distribuidores españoles que a los franceses porque somos más pobres?

El chino paga menos impuestos
    El chino paga poco alquiler
    El chino paga sueldos de risa
    El chino trabaja 14 horas

No queremos vivir como chinos, pero vamos camino...
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    ¿Crees que canon vende sus cámaras más baratas a los distribuidores españoles que a los franceses porque somos más pobres?

El chino paga menos impuestos
    El chino paga poco alquiler
    El chino paga sueldos de risa
    El chino trabaja 14 horas

No queremos vivir como chinos, pero vamos camino...
    Es que ahí está el problema: en Canon.

Creo que se entendía lo que quería decir.

Predeterminado

Es absurdo.
    En la UE hay libre trafico de personas, mercancias y capital.
    Si las camaras fueran mas baratas en España que en Francia o Alemania, toda la UE compraria las camaras en España sin ningun tipo de problemas aduaneros ni nada por el estilo.
    No les queda otro remedio que unificar precios o perder todos los distribuidores de la UE en favor del pais mas pobre. Grecia?

Página 3 de 11 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo