Joder que bueno, y que seriedad tienen, sera que aquí en españa nos tienen desmoralizados, por eso no sonreímos, esta claro que en los países asiáticos son mas simpáticos.
Joder que bueno, y que seriedad tienen, sera que aquí en españa nos tienen desmoralizados, por eso no sonreímos, esta claro que en los países asiáticos son mas simpáticos.
Acabo de volver de Bangkok y he pasaso por el Canon Service Headquarter en el No.98 Sathorn Square, BTS : Chong Nonsee (acceso directo desde la estación BTS al 2 piso dónde está la oficina).
Entre el viaje de Kenya y este viaje de Birmania-Bangkok se me han averiado parcialmente el 24-70 MkI y el 70-200 MkII.
Como quedaba cerca del hotel dónde nos hospedábamos, decidí pasar por allí para ver si sonaba la flauta (ya que tan bien lo ponía Bagus) y aparte de presentar el carnet CPS, intenté al menos arreglar el 70_200 (no funciona el anillo de enfoque manual, está bloqueado) por si fuera sencillo.
Debo reconocer que (previa adquisición de numerito para ser atendido en la máquina de la entrada), la atención de las chicas ha sido muy buena y han tenido paciencia para intentar hacer todo lo posible para arreglar el objetivo (lo llevaron dentro y supongo que un técnico hizo una rápida evaluación).
Al final, como era viernes (no me había dado cuenta de que ya era fin de semana y cerraban a las 5 pm !!), no pude dejar el objetivo a reparar. Con dos días entre semana me decian que lo intentarían. Pero volvía para Madrid el lunes de madrugada y no había tiempo material para poder arreglarlo ... y menos si se necesitase alguna pieza.
En fin, la visita fue agradable ...
... y no vi a Tat, había otras 2 chicas ... no sé si era este el centro dónde trabajaba.
Tat esta en el SAT de Canon en el centro comercial MBK, 4ª planta. acceso directo desde la estación de BTS de "Nacional Stadium". Y ahí es donde tengo mi SAT de referencia en Bangkok. En Sathorn están las oficinas centrales y también un servicio técnico, al que tú acudiste por lo que veo. ¡Ah! También en Sathorn hay una "Show Room" que quita el hipo.
Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????
Por cierto, Corros, en algo menos de dos semanas vuelvo para allá. ya he empezado a "majar" a palos el equipo, igual hay suerte y consigo estropear algo...No pienses mal, no es por ver a TAT es uno más de los innumerables sacrificios que uno ha de hacer para tener informados a los canonistas...
Última edición por enricvision; 04/12/13 a las 19:11:51
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Hmmm... ¿Tú crees que colará?...![]()
Jajaj, 1º ha de colar por la aduana. Llevate 2. Y si no cuela, al menos lo aprovechará y engordará un poquito y acordarse de nosotros. Le dejas la tarjeta de www.canonistas.com
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Por la aduana colar, cuela. Que hasta fabada he llevado alguna vez... Raca, raca, raca (ruidode cerebro pensando maliciosamente)
Pues ese no le he visto y mira que he estado tres veces seguidas en el MBK, principalmente en la 5ª planta, en FotoFile (también en la de la 3ª), y luego pa´arriba y pa`abajo de compras. Incluso hemos comido alli en uno de los restaurantes orientales. Bueno, pues queda para la próxima vez presentar los respetos a Tat
![]()
Vale, tienes razón, donde dije 4ª, debería haber dicho 5ª. (Lio tengo con lo de que en un os sitios de Bangkok a la planta baja le pongan 1ª y en otros planta baja). Pues bien, si has estado en PhotoFile (FotoThailand; que tanto monta) justo detrás de la tienda habrás visto una oficina acristalada, ese es el SAT.
Aquí os dejo la experiencia de otra compañera en el SAT de Canon en BKK:
https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=580717
Última edición por BAGUS; 30/06/18 a las 10:21:39
Marcadores