Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Nuevo en el foro y experiencia con la competencia...

Smile Nuevo en el foro y experiencia con la competencia...

Que tal colegas, les saludo cordialmente... les cuento brevemente mi experiencia
    Soy un aficionado a la fotografía, Nikonista forever, decidi comprar mi primera reflex (Nikon D3100), pero, me salio defectuosa la pantalla LCD, LA DEVOLVI 3 VECES!!, las tres vinieron con problemas en la pantalla LCD, y como ya saben, talvez no sea algo muy importante, pero si uno paga una pasta por una camara o producto, debe quedar 100% satisfecho...

para mi fortuna, no fue asi..

me canse, de tantas pruebas, y decidí cambiarme a Canon

Estoy por comprar la EOS Rebel 500D, que me dicen de esta camara? es cierto que toma las fotos con los colores palidos?

y otra consulta, me interesan las fotos de retratos, donde el sujeto salga nitido y el fondo totalmente desenfocado, con la 500D se puede lograr esto? muchas gracias a todos, y saludos nuevamente

Predeterminado

¡Bienvenido al foro! No creo que esa cámara tenga ningún problema de colores. Además, seguro que puedes hacer fotos de retratos donde el sujeto salga nítido y los fondos desenfocados, sólo tienes que utilizar un objetivo al máximo de abertura que dé, cuanta más mejor y acercarte al sujeto a fotografiar, cuanto más cerca más desenfocado te quedará el fondo.
    O sea, que lo de sacar desenfoques es un tema a conseguir con el objetivo, no con la cámara. También influye la focal, cuando más larga sea más fácil es que desenfoques el fondo, porque la profundidad de campo disminuye más rápidamente que en un angular.

Si tienes un objetivo de focal corta, como un 50mm, tendrás que acercarte mucho y ponerlo a la abertura de 1,8 o similar.

Predeterminado

Bienvenido.

No había oído nada sobre la "palidez" de los colores con esa cámara. Muchas veces los colores vienen más condicionados por los objetivos que uses que por el propio cuerpo.

Predeterminado

Gracias por la bienvenida

una pregunta, este objetivo seria bueno para unos desenfoques de fondo?

Canon Normal EF 50mm f/1.8 II Autofocus Lens 2514A002 B&H Photo

Predeterminado

Cita Iniciado por elmenda2003 Ver Mensaje
    ¡Bienvenido al foro! No creo que esa cámara tenga ningún problema de colores. Además, seguro que puedes hacer fotos de retratos donde el sujeto salga nítido y los fondos desenfocados, sólo tienes que utilizar un objetivo al máximo de abertura que dé, cuanta más mejor y acercarte al sujeto a fotografiar, cuanto más cerca más desenfocado te quedará el fondo.
    O sea, que lo de sacar desenfoques es un tema a conseguir con el objetivo, no con la cámara. También influye la focal, cuando más larga sea más fácil es que desenfoques el fondo, porque la profundidad de campo disminuye más rápidamente que en un angular.

Si tienes un objetivo de focal corta, como un 50mm, tendrás que acercarte mucho y ponerlo a la abertura de 1,8 o similar.
    Gracias por la bienvenida

una pregunta, este objetivo seria bueno para unos desenfoques de fondo?

Canon Normal EF 50mm f/1.8 II Autofocus Lens