Muchas gracias!! Menuda currada te estás pegando, pero nos ayuda mogollón.
El LR tiene muy buena pinta, pero tiene mil posibilidades de hacer las cosas, y varias parecidas; nos viene muy bien que nos aclares las diferencias, q si no, menudo jaleo
No lo había leído hasta ahora, Pablo, llevo un comienzo de curso un tanto "traumático". Ayer lo imprimí todo y lo leí todo en el tren. Simplemente sensacional, es difícil dar una visión tan completa, sencilla y breve como la que has hecho. Sin duda es una obligada lectura para el que se acerque a Lightroom" target="_blank">Lightroom y además una buena fuente de ideas y consejos para sacarle rendimiento a este programa que no deja de maravillarme.
Muchas gracias por compartirlo !!! Es una suerte tenerte en el foro.
![]()
Muchas gracias!! Menuda currada te estás pegando, pero nos ayuda mogollón.
El LR tiene muy buena pinta, pero tiene mil posibilidades de hacer las cosas, y varias parecidas; nos viene muy bien que nos aclares las diferencias, q si no, menudo jaleo
400D + Canon 17-85 IS USM
Mil gracias, estoy empezando con el programa y me viene de perlas.
Saludos
Muchísimas gracias Pablo.
Un trabajo de primera, excelente.
Me he registrado hoy, y solo puedo decir que estoy asombradooooooooo
Sencillamente increíble, hacía como unos 2 meses que estaba buscando ESTO de Lightroom" target="_blank">Lightroom.
Espero con una gran impaciencia el tutorial completo, mientras a aprender
En Lleida hay unas cervecerías acojonantes, estas invitado Pablo
Hasta pronto, espero aprender muchísimo de vosotros![]()
muchas gracias por el tutorial. estoy deseando que lo termines.
Muchas gracias Pablo por tu gran trabajo que nos está ayudando a tantos
![]()
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
Jo también espero el siguiente .. .vale la pena tener claro lo que tenemos entre manos..
Buscaba un tutorial de Lightroom" target="_blank">Lightroom por la red y he llegado hasta aquí. Aunque me registré hace tiempo no suelo frecuentar el foro y, quien me iba a decir que lo que buscaba lo tenía "en casa"!!! (por aquello de ser de CANON). Me ha servido de mucho, Pablo, y estoy deseando que lo termines para ver cómo organizar los archivos y gestionarlos.
Muchas gracias
Saludos
En esperaaaaaaa del tutariallllll Pablo..
gracias.
Saludos,
Al conocer la luz, conoces el arte de la fotografía.
Estimados amigos, estoy convaleciente de una dolorosa enfermedad y no voy a poder decicar mucho tiempo al foro, espero estar mejor en unas semanas.
Aprendiendo cada día...
Marcadores