Ahí vamos con las valoraciones de esta semana… suben a bordo los que tengan bien la panorámica (4 o más fotos)
VINPAS: Panorámica muy bien conseguida, las verticales de los edificios perfectas, por ponerte un pero el edificio que queda a la izquierda del todo me sobra, sube a Cubierta a tomar el sol!!
MIARMA: Objetivo conseguido, la foto es bonita, pero… ¿¿13 fotos?? Realmente hacían falta tantas?? La foto la veo como un poco falta de nitidez, no sé si es por la compresión… la puerta de la derecha la enseñas o no la enseñas pero no la cortes por Dios!!!... Sube a cubierta!!
KETKV: Buena foto, objetivo conseguido, me atrae mucho la deformación que has creado a la vía como si fuera plástica. Le falta un poco de aire por arriba y está algo sobreexpuesta… A cubierta!
TIKITANKA: Preciosa foto, panorámica muy lograda, las nubes del fondo de lujo, parece que tiene volumen la imagen, la verdad que transmite mucho. En la parte inferior has cortado un edificio color arena que lo tenías que haber mostrado entero, por la imagen sin recortar no sé si te quedaba margen para no cortarlo… Sube a cubierta y cenas con el capi!!
AUSTRINUS: Objetivo logrado, preciosa panorámica, muy bien contrastados los edificios, una pena que no se vean mejor las montañas del fondo ¿¿Polución?? Las plantas a ambos lados de la imagen hacen un efecto de encuadre que queda muy bien, parece que estuvieras tumbado en el monte observando la ciudad… Se me cae un poco hacia la izquierda la imagen… Sube a cubierta y tomate algo!!
ROMADELMO: Cumplido!... la deformación de los edificios no sé si la has buscado, pero no me atrae demasiado, enderezando las verticales te habría quedado mejor, más real… en el primer plano hay demasiados elementos cortados que distraen un poco… Sube a cubierta!
TECLA: Espera que cambio el tamaño de las ventanas para verla mejor…. Ahora!!... Pues a ver, la idea es muy buena, la panorámica en vertical es atractiva, se me queda muy lejos la sombra del monumento que quieres mostrar y se me hace un poco estrecha la imagen… Subes a cubierta!!
JFAZER: Objetivo conseguido… destaca la modelo por encima de todo el paisaje… veo la foto un pelín plana, como si me faltara algo con un poco más de contraste, no se!... Sube a cubierta!
SKIMMER: Conseguido el objetivo también… la perspectiva es un poco extraña aunque la imagen final es bonita, creo que te has pasado cortando el cielo, le habría dejado un poco más, sobretodo viendo la imagen sin cortar de abajo…. Subes a cubierta!!
ELMENDA2003: Conseguido, bonita imagen del Tibidabo, por ponerte un pero, se me cae un poco hacia la izquierda!... Sube a cubierta!
PEPSAU: Objetivo OK!... me gusta mucho tu panorámica, le falta un poco de contraste a lo mejor…. Sube a cubierta y sírvete algo!!
HIKARI: Conseguido!... un poco plana la panorámica… en la parte derecha en el cielo… juraría que te falta una parte??.. Súbete a cubierta!!
IDEAFIX: La pano está conseguida… no me gusta la deformación de la casa y está un poco subexpuesta… Sube a cubierta!!
AVALB: Uhmm me suena ese polémico puente!! Muy cerquita de la foto de Vinpas… Panorámica conseguida, La foto está chula… quizá le falta algo de aire por todos lados… Sube a cubierta y tómate algo!!
LUMINOSO: Uhmmm todo eso es tuyo??? Ejeje… Foto muy original, muy bien preparada la escena y bien iluminada, parece un skyline de la ciudad de los borrachos… Sube a cubierta con todo ese arsenal!! Hoy las copas las pones tú!!
SABA: Panorámica conseguida, no me dice mucho el puente, para ser el objeto principal de la imagen se me queda como lejos.. no sé no me atrae la atención, por otro lado vigila el balance de blancos, está muy anaranjada la foto!!.. Subes a cubierta porque el objetivo que es la panorámica está conseguido…
NURVET: Conseguido!!... una pena el cielo tan quemado de la izquierda, habría dejado un poco más de aire por arriba, pero creo que de eso ya te has dado cuenta tú misma ya que has apurado al máximo el recorte!... Sube a cubierta!!
MCGIVERT: Preciosa… me encanta, el paisaje es muy atractivo y es el lugar perfecto para una panorámica… muy bien el equilibrio entre cielo y tierra… Sube a cubierta y elije bebida del bodegón de luminoso!!!
EVARINGA: A ver.. lo que es la panorámica está conseguida, veo un fallo en la casa de la izquierda, una raya vertical blanca… a estas alturas creo que es delito quemar el cielo!!! Por otro lado la casa cortada y el árbol tapando parte del puente te estropean la imagen… Subes a cubierta pero te tocará fregarla los días pares!!
PABLOS: Servidor… Ay!! Me encanta este lugar y no me lo pensé dos veces en volver… este año habré ido ya 10 veces lo menos… La panorámica está conseguida, la oscuridad azulada y el contraste de las vías con la arquitectura me encanta!!... esas malditas luces naranjas y la contaminación lumínica que hay son un fastidio!! No os imagináis los malabares que hago con la temperatura de color para que no salga todo naranja en ese sitio… Con permiso me subo a cubierta!
GABI: La panorámica está conseguida… uhmm no me convence la torre medio oscura que no llega a silueta pero tampoco muestras nada, no sé le falta algo…. Subes a cubierta!!!
Bueno pues esta semana no Rema nadie, me han encantado la mayoría de las panorámicas!!! Un abrazo a todos…
Marcadores