sanbart: Foto un poco oscura, pero buena idea y buena localización. En el monitor veo un color un poco diferente a la foto de arriba, pero si tu me dices que no la has tocado te creo. jaja
Me tengo que poner las pilas. Das Agua.
Austrinus: Una foto muy luminosa y llena de colores, no me acaba de convencer tantos colores para un wallpaper. Buena Foto por otro lado. Das Agua.
Romadelmo: Una foto con mucha claridad, muy luminosa también, Pero ese trailer no me gusta para wallpaper, me parece muy encajonado en el monitor. Remas
Ketkv: Una buena idea de wallpaper, veo la luna con foco blando, veo la luna muy centrada, quizas un poco más pequeña y en un tercio, lo habrías clavado. Das agua (Por cierto no veo tus datos exif)
Jfazer: Buena foto en creatividad un 10, me parece un gran ejercicio, pero no para un wallpaper por una cosa el fondo. El blanco como fondo de pantalla nos acabaria achicharrando el monitor. Un dia a cubierta por que me encanta tu foto
y los otros 6 a dar agua.
vinpas: Ejercicio de creatividad y ejecución de 10. Chapeau a cubierta. Felicidades
Tinkitanka: Este perrito me parece familiar, seguro que si le pides que este inmovil media hora lo está... Jajajaja me gusta mucho tu ejercicio, la pose del perrito y luego como queda de wallpaper, sube a cubierta y tomate algo a la salud del capitan.
Tecla: Tu ejercicio es muy creativo, y aun que tu lo compares con vinpas , creo que es un buen ejercicio. ya sabes la diferencia del ejercicio el humo vinpas entre incienso y cigarrito... Es broma... Me parece muy buen ejercicio. A cubierta.
Skimmer: (no opino como tu) creo que tendrías que haber presentado el ejercicio del reloj de sol. Saludos.
elmenda2003: Patín sucio, no me gusta tu ejercicio, parece un poco un ejercicio para pasar el paso. Remas.
Miarma: El color de las ranas no acaba de dar el pego, y hacia donde escupen lo veo muy encajonado, quizas darle un poco mas de espacio a la derecha en la fuente. personalmente no me parece una foto para un wallpaper. Remas.
Camilotecnopro: Ejercicio sencillo y eficaz con lo que se pide en el enunciado. A cubierta.
Gabi71181: Paisaje de las rias gallegas? chapapote nunca mais. Mucho color verde que nos da tranquilidad y con vistas al mar. Ejercicio perfecto para un wallpaper. A cubierta.
Avalb: Buena foto, pero como Jfazer mucho blanco para un wallpaper, no hay que castigar al monitor. Das agua.
Hikari: Paisaje Curioso, por lo de la caseta en medio, seguro que tendrá su proposito, Buen paisaje y ejercicio para un wallpaper. A cubierta.
casandra: No se que es tu foto. No se que función y que nos quieres transmitir poniendo a foco el centro y dandonos un pequeño desenfoque. No me parece una foto para wallpaper. Remas
Luminoso: Foto hecha conb angular, veo en el cielo algunos pixeles de tu foto raros, miratelo. las luces del puerto no me acaban de gustar, quizas una luces mas tenues seria mejor, buena idea y localización para el ejercicio. Das agua.
Evaringa: Porta fotos en una pared, ejercicio facil pero no me parece muy elavorado, un poco para salir del paso. Remas.
Pepsau: Buena foto, lastima la parte del agua que no acaba hacernos de espejo perfecto. Buscando la simetria veo bien que el horizonte este en el medio. A cubierta Tu foto transmite paz y tranquilidad.
McGivert: Muy buena foto y buena puesta de sol. Este wallpaper transmite mucha tranquilidad y me gusta mucho. Tomate algo con el capitan. pero a las 9 para casa a colgar el ejercicio. Por 3 minutos jajaja
Saba: Te valoro claro que sí. Muy buena instantania tomada de los gondoleros en venecia. es wasa jajaja. Buena foto quizas con un encuadre un poco más arriba estaria mejor y en vez de una focal 270mm algo mas bajo nos daría la sensación de foto menos cuadrada,
Buen ejercicio. A cubierta.
Saludos a todos y Recordar los acuerdos.

Ana
Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas 

Alberto

Marcadores