Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 44

Tema: GAP 6 -ejercicio 26- WALLPAPERS

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Si los demás te valoran yo también lo haré, claro está. JAJAJAJAJA esas 'ventanas'...

Predeterminado

sanbart: Foto un poco oscura, pero buena idea y buena localización. En el monitor veo un color un poco diferente a la foto de arriba, pero si tu me dices que no la has tocado te creo. jaja
    Me tengo que poner las pilas. Das Agua.
    Austrinus: Una foto muy luminosa y llena de colores, no me acaba de convencer tantos colores para un wallpaper. Buena Foto por otro lado. Das Agua.

Romadelmo: Una foto con mucha claridad, muy luminosa también, Pero ese trailer no me gusta para wallpaper, me parece muy encajonado en el monitor. Remas

Ketkv: Una buena idea de wallpaper, veo la luna con foco blando, veo la luna muy centrada, quizas un poco más pequeña y en un tercio, lo habrías clavado. Das agua (Por cierto no veo tus datos exif)

Jfazer: Buena foto en creatividad un 10, me parece un gran ejercicio, pero no para un wallpaper por una cosa el fondo. El blanco como fondo de pantalla nos acabaria achicharrando el monitor. Un dia a cubierta por que me encanta tu foto
    y los otros 6 a dar agua.
    vinpas: Ejercicio de creatividad y ejecución de 10. Chapeau a cubierta. Felicidades

Tinkitanka: Este perrito me parece familiar, seguro que si le pides que este inmovil media hora lo está... Jajajaja me gusta mucho tu ejercicio, la pose del perrito y luego como queda de wallpaper, sube a cubierta y tomate algo a la salud del capitan.

Tecla: Tu ejercicio es muy creativo, y aun que tu lo compares con vinpas , creo que es un buen ejercicio. ya sabes la diferencia del ejercicio el humo vinpas entre incienso y cigarrito... Es broma... Me parece muy buen ejercicio. A cubierta.

Skimmer: (no opino como tu) creo que tendrías que haber presentado el ejercicio del reloj de sol. Saludos.

elmenda2003: Patín sucio, no me gusta tu ejercicio, parece un poco un ejercicio para pasar el paso. Remas.

Miarma: El color de las ranas no acaba de dar el pego, y hacia donde escupen lo veo muy encajonado, quizas darle un poco mas de espacio a la derecha en la fuente. personalmente no me parece una foto para un wallpaper. Remas.

Camilotecnopro: Ejercicio sencillo y eficaz con lo que se pide en el enunciado. A cubierta.

Gabi71181: Paisaje de las rias gallegas? chapapote nunca mais. Mucho color verde que nos da tranquilidad y con vistas al mar. Ejercicio perfecto para un wallpaper. A cubierta.

Avalb: Buena foto, pero como Jfazer mucho blanco para un wallpaper, no hay que castigar al monitor. Das agua.

Hikari: Paisaje Curioso, por lo de la caseta en medio, seguro que tendrá su proposito, Buen paisaje y ejercicio para un wallpaper. A cubierta.

casandra: No se que es tu foto. No se que función y que nos quieres transmitir poniendo a foco el centro y dandonos un pequeño desenfoque. No me parece una foto para wallpaper. Remas

Luminoso: Foto hecha conb angular, veo en el cielo algunos pixeles de tu foto raros, miratelo. las luces del puerto no me acaban de gustar, quizas una luces mas tenues seria mejor, buena idea y localización para el ejercicio. Das agua.

Evaringa: Porta fotos en una pared, ejercicio facil pero no me parece muy elavorado, un poco para salir del paso. Remas.

Pepsau: Buena foto, lastima la parte del agua que no acaba hacernos de espejo perfecto. Buscando la simetria veo bien que el horizonte este en el medio. A cubierta Tu foto transmite paz y tranquilidad.

McGivert: Muy buena foto y buena puesta de sol. Este wallpaper transmite mucha tranquilidad y me gusta mucho. Tomate algo con el capitan. pero a las 9 para casa a colgar el ejercicio. Por 3 minutos jajaja

Saba: Te valoro claro que sí. Muy buena instantania tomada de los gondoleros en venecia. es wasa jajaja. Buena foto quizas con un encuadre un poco más arriba estaria mejor y en vez de una focal 270mm algo mas bajo nos daría la sensación de foto menos cuadrada,
    Buen ejercicio. A cubierta.

Saludos a todos y Recordar los acuerdos.
    Última edición por Sanbart; 18/11/13 a las 22:49:53

Predeterminado

Vamos a por las valoraciones; para ello he tenido en cuenta no sólo la foto, sinó también la función que, a mi entender, tiene que cumplir un wallpaper, que es una combinación entre relajación y no interferencia con los iconos que habrá en la pantalla. Por tanto, hay buenas fotos que, sin embargo, a mi entender no són adecuadas para wallpaper. Siempre según mi criterio, personal e intransferible....

Sanbart: Una foto muy oscura, me parece que tiene unos trazos complicados que pueden estorbar la visión de los iconos de la pantalla. Das agua.

Austrinus: Colores llamativos, naturales, curiosamente en la pantalla del Samsung te sale la imagen mucho más quemada que en la pantalla del portátil. No me acaba de convencer como fondo de pantalla, con tanto contraste. Das agua.

Romadelmo:Una foto de un camión justo a la medida de la pantalla, bien buscado. La caja del camión puede servir también como "Cajon" donde guardar determinados iconos. Bien visto, a cubierta.

ketkv: Una gran idea, visión relajante y al mismo tiempo con una gran parte del fondo negro, que no estropea la pantalla. A cubierta.

jfacer: Una monada de foto, muy simpática. Si el fondo hubiese sido de un color menos llamativo que el blanco, seria perfecta. A cubierta.

vinpas: UNas ondas deliciosas, suaves y relajantes, con fondon negro. Podria formar parte de los wallpapers estándard que vienen con el sistema operativo. A cibierta, píllate hamaca y chupito.

Tikitanka: Tiene su gracia, pero al pasarla a wallpaper le cortas las puntas de las orejas y las patas. A cubierta, pero bajas a remar un par de dias por los recortes.

Tecla: Pues te digo lo mismo que vinpas aunque esta versión es menos relajante, a este humo se le vé un pelín más angustiado que el de Vincenzo. A cubierta.

Elmenda2003: Quise hacer un experimento "tekno", pero creo que no he tenido demasiado éxito en el intento. Me voy ipso facto a pillar el remo.

MIARMA: Foto curiosa, pero creo que demasiado complicada para wallpaper, para buscar ahí un icono, con todos esos contrastes y variaciones de color, parecerá que estés todo el tiempo "buscando a Wally". Remas.

Camilotecnopro: Foto maja, pero para mi gusto un poco complicada para ser usada como wallpaper. Es curioso cómo se ve distinta la luminosidad entre la foto y la foto usada como wallpaper. A cubierta y bajas a ayudarnos a remar un par de dias.

Gabi71181: Vale, me gusta, tiene zonas "lisas" donde poner los iconos y la zona de islas que le da profundidad. A cubierta.

avalb: Tierna, tierna, tiernaaaa.. cómo conseguís tener esas pantallas tan limpias de iconos? Qué envídia! A mí me resulta imposible. A cubierta.

Hikari: justo lo mismo que Gabi71181. A cubierta.

casandra74: Ese desenfoque y las cuatro esquinas oscuras me producen desasosiego. Lo siento pero vienes a remar conmigo.

luminoso: qué ha pasado para que haya este cambio de color tan acusado en las nubes? Si la foto sólo tubiera las luces de la ciudad y sus reflejos, te enviaria a remar, por wallpaper complicado y que interferiria con los iconos. Como sólo ocupa la parte baja y deja mucho espacio con colores azules más uniformes, donde poner los iconos, vas a cubierta. Por cierto, foto majísima, menudos reflejos has pillado!

evaringa: ja, ja, el mismo efecto que la foto de Romadelmo, unos cuadrados donde ponerlos iconos, y un marco que los contiene. Apto para ordenadores con usuarios "infantiles..". A cubierta.

PepSau: Un gran wallpaper. Al final acabaremos todos enamorados del Delta! A cubierta, con hamaca, chupito y vistas al Delta.

McGuivert: Pues otro gran wallpaper. Sí, ya lo sé, me va lo clásico. Pero quien no quiere tener una vista así delante, en el monitor? A cubierta, creo que todavia queda alguna hamaca por ahí...

Saba: Jo, no sé cómo os lo montais para "encontrar" esas fotos. Creo que tengo que pensar seriamente en salir más a menudo de casa... A cubierta!

Predeterminado

Sanbart: me gusta la foto y la composición, el color oscuro favorece ver los iconos, tengo curiosidad por saber donde es. Subes a cubierta.
    Austrinus: bonita foto, pero quizá para wallpaper tenga muchos colores, puede ser difícil encontrar los iconos. Remas días pares.
    Romadelmo: un buen wallpaper para una empresa de transporte o para un transportista, es otro punto de vista, y con sitio para colocar iconos, yo no me lo pondría, pero esto es muy personal. Subes a cubierta.
    ketkv: muy buena idea para wallpaper, la veo un poquito falta de foco, subes a cubierta pero das agua.
    jfazer: jajajaja, que buena, de esas fotos que te hacen sonreír y con sitio libre para poner iconos, que se la ponga tu mujer en el trabajo, le alegrará el día. Sube a cubierta y tomate lo que quieras.
    Vinpas: wallpaper de manual, sencillamente perfecto, composición , colorido, y nitidez. Sube a cubierta y cenas con el capitán.
    Tikitanka: que guapo!!!y queda muy bien como salvapantallas, con el fondo donde poner los iconos, una pena que le hayas cortado las patitas delanteras. Subes a cubierta pero das agua (pobre perrete).
    Tecla: bonita foto, bonito wallpaper, con hueco para poner los iconos, quizá le falta un poquito de nitidez. Subes a cubierta.
    Skimmer: uy, no he llegado ni a ver la foto…
    Elmenda2003: wallpaper para un patinador, pero está poco cuidada, todo lleno de polvo, has cortado las ruedas laterales,.. esta semana remas.
    Miarma: bonita foto y composición, pero como wallpaper no termina de funcionar, demasiados colores para distinguir los iconos.Remas.
    Camilotecnopro: bonita flor (mi primera opción era un macro de una flor) le queda muy bien la compo centrada, y se distinguen los iconos. Subes a cubierta.
    gabi71181: bonito paisaje, transmite calma, buena versión del típico wallpaper de colinas verdes. Subes a cubierta-
    avalb: bonita foto que transmite calma y paz, con sitio para poner los iconos, espero que mi amiga (la madre de la bebita) se la ponga de wallpaper, es mi preferida de la “sesión” que le hice a la peque. Subo a cubierta.
    hikari: bonito paisaje y buena composición, con sitio para poner los iconos. Subes a cubierta.
    casandra74: idea original, no termina de convencerme como foto, creo que el desenfoque está muy al limite, sin embargo como wallpaper funciona estupendo. Subes a cubierta.
    luminoso: bonita nocturna, pero le veo algo raro, es la distorsión del objetivo que hace que los reflejos se vean raros, no?. Como wallpaper funciona, subes a cubierta.
    evaringa: no me convence nada la foto, los cortes de marco y de los bichitos, además que se vea la alcayata, esta semana toca remar.
    PepSau: que foto más bonita, los tonos son preciosos, y funciona bien como wallpaper, subes a cubierta.
    McGivert: bonito atardecer en el delta, con sitio para los iconos. Subes a cubierta.
    saba: bonita estampa marinera, por ponerle un pero has cortado las barcas de la derecha. Como wallpaper funciona, con sitio par los iconos. Subes a cubierta.

Predeterminado

Vamos al lío. Más que una foto bonita, busco que sea una foto práctica y agradable para la vista (que no canse).

Sanbart: Foto un poco oscura, con elementos abstractos. Quizá no es una gran foto por el contenido, pero si lo suficiente cómo para que al ponerla de fondo no tengas que pensar mucho y de juego para colocar los iconos. A cubierta.

Austrinus: Mucho colorido y nitidez. Muy buena. Cómo fondo, quizá colores tan vivos acaben cansando, pero el hecho de tener zonas oscuras y sin contenido las hacen ideales para colocar los iconos. A cubierta.

Romadelmo: Buscaba espacios claros, sin contenido, para poder colocar los iconos. Y se me apareció el camión, con su remolque blanco e impoluto. Quizá no es muy llamativa o bonita, pero los colores neutros a mi me parecen ideales para un fondo de pantalla, y con tanto espacio para colocar iconos me pareció ideal. Me faltó que la cabina hubiese tenido algún dibujo chulo, pero a falta de eso, ya me servió que tampoco tuviese publicidad de ninguna empresa. A cubierta.

Ketkv: Muy chula. También lo intenté, por qué al no estar llena me pareció ideal, pero no conseguí cómo la quería. Me imagino que habrás usado un extender, no? Cómo fondo ideal, ya que tanto aire da mucho juego para los iconos. A cubierta.

Jfazer: Cómo foto muy original, pero cómo fondo no me convence. A parte de que el blanco me da que quemaría la pantalla con el tiempo, tener una cara en la pantalla de manera permanente (a no ser que sea un hijo), lo veo un poco fuera de lugar y algo "cansino". Cómo foto a cubierta, cómo fondo, das agua.

Vinpas: Genial. Muy chula. La has procesado con Ps? Si la respuesta es si, remas. Si es directa, salida de cámara (con 4 ajustes cómo se permiten), a cubierta y a cenar con el capi.

Tikitanka: Al ponerla en el ordenador se te han cortado un poco las orejas, quizá por tener el original algo encajonado. Cómo foto muy buena, cómo fondo, quizá demasiado primer plano. Quizá con algo de aire por arriba hubiese dado más juego. A parte, creo que cómo fondo, debería estar todo enfocado. Das agua porqué es un casi.

Tecla: El haber dejado aire por la izquierda te salva, ya que si no la foto estaría muy cargada para poder poner iconos en la pantalla. No es la más bonita de las que has hecho, pero cumple perfectamente con el enunciado. A cubierta a cenar con el capitán.

Skimmer: Por si lo lees. Preséntala. Por mi parte, si lo has intentado, ya es mucho. Aunque remes.

elmenda2003: Cuando hacemos fotos con tanto detalle, cómo es un macro, hay que cuidar los detalles. En tú caso, el polvo o suciedad que tiene el patín. Sí, es normal, pero lo estoy viendo a lo grande, por lo que a mi personalmente me molesta y mucho. Por otro lado, tantos elementos en la foto me distraen y no me lo hacen agradable cómo fondo: ruedas, tornillos, rayas, letras, etc. Remas.

Miarma: El problema de tú foto es que al ponerla de fondo, cuesta distinguir los iconos con tanto colorido y detalles. Respecto a la foto original, me gusta. Quizá un poco caída a la izquierda, pero bien. Cómo fondo, no lo compro. Remas.

Camilotecnopro: Color muy vivo, pero al ser único y con transiciones suaves, hace que cómo fondo los iconos encajen perfectamente y se puedan identificar con facilidad. A cubierta.

Gabi71181: No se si la hoja de la derecha de abajo está buscada o es una espontánea. Sea cómo sea, me rompe completamente la foto. La foto muy buena, con colores neutros que no cansan y zonas muy bien diferenciadas. Por el detalle de la hoja, das agua dos días. El resto a cubierta.

Avalb: Buen detalle de los pies, con mucho aire para colocar espacio. Me sobran las pelusillas del pie derecho. Dos peros: un color tan claro cómo es el blanco creo que me cansaría enseguida a la vista, y quizá hay demasiado aire por los lados, faltándome parte del sujeto. Por la pelusilla das agua dos días. El resto a cubierta.

Hikari: Colores suaves que no cansan, con zonas diferenciadas e ideales para poner los iconos. Quizás la composición no es de lo mejorcito que te he visto (torres electricas, caseta cortada, ¿caída a la derecha?), pero cómo fondo me sirve y a la perfección. A cubierta.

Casandra74: El único pero de tú foto es el desenfoque. Para mí, en un fondo de pantalla, todo tiene que estar enfocado, ya que todo es un sujeto principal. Pero al estar todo desenfocado por los laterales, que es donde ponemos los iconos, le resta importancía. Quizá un poco subexpuesta. A cubierta tranquilamente ya que cómo fondo cumple perfectamente su función.

Luminoso: Esos reflejos en el agua rompen totalmente la calma de la foto, pero no molestan en absoluto. Lo hacen un lugar no idóneo para poner iconos, pero al tener tanto cielo por la parte superior, se suple ese espacio a la perfección. Con menos cielo remarias. Pero lo has cuadrado. A cubierta.

Evaringa: Te ha quedado el pez recortado por arriba, y el cangrejo muy encajonado con la barra de inicio, el clavo distrae y el marco está torcido. Son detalles que me han roto totalmente el fondo de pantalla. Y eso que la foto, cuando la he visto, prometía. Una lástima. Esos detalles al ponerlo cómo fondo, en una foto tan preparada, creo que los tendrías que haber cuidado más. Por ello remas. Pero que sepas que si los arreglas, te queda un fodo muy bueno y por la idea podrías estar en cubierta.

PepSau: Simple y efectiva. Quizá demasiado simple y sin ningún valor añadido. Pero hace que cómo fondo sea ideal para que no canse y se puedan colocar los iconos. Cómo foto no, pero cómo fondo a cubierta.

McGivert: Igual que Pep, simple y efectiva. Colores suaves que no cansan y con zonas claramente diferenciadas para poner iconos. A cubierta.

Saba: Esa barca cortada por la derecha me rompe la foto. Cómo fondo me gusta, al tener la zona de abajo para los iconos y la barra de inicio, así cómo el agua y la zona de cielo. Algo encajonadas las nubes y en general subexpuesta. Pero suficiente cómo para ir a cubierta.
    Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas

Predeterminado

Bueno, decir que no me he fijado en la foto que hay con los iconos, bueno sí, claro que sí, pero un vistazo en general de como quedaría con iconos y esas cosas, pero entiendo que no es 'real' lo que se ve, ni el color ni la definición...vamos, yo no veo igual el ordenador en directo que en foto, quedan peor y si la pantalla es 'guarripleis' más.

Sanbart: Wallpaper curiosete, yo no lo pondría en mi ordenador, pero porque entiendo que esto es muy subjetivo y de gustos personales, sin embargo, parece un buen fondo ya que tienes espacio alrededor para poner los iconos, que esté oscura alrededor de la abertura central ayuda a visualizarlos mejor. Lo que no me congratula mucho, son las 3 luces que se ven, me despistan un poco y también el 'colgajo' verde que tiene...pero A Cubierta y un par de días te sirves algo en la barra.

Austrinus: Preciosa foto Olsan, muy bonita foto y colorida e intensa, tal vez demasiado para mi gusto y lo mismo termina cansando, pero hay espacios y huecos donde dejar iconos en el lado derecho, aunque tú los has puesto en el izquierdo en la zona anaranjada y creo que así tardas más en visualizarlos...no sé...Remas días alternos.

Romaldemo: Pues es un fondo que tampoco pondría en mi ordenador, no me congratula mucho, aunque imagino que para ti tiene un significado o algo que la hace especial...el caso, es que reconozco que es original la propuesta y que además tienes bastante espacio para poner iconos a tu libre albedrío sin muchas distracciones alrededor, aunque a ambos lados del encuadre, tienes elementos que me afean la toma y es muy clara en general, para mi gusto, pero es funcional...A Cubierta un día sí y otro no.

Ketkv: Me gusta mucho tu fondo y lo pondría en mi ordenador, seguro, claro, con ese objetivo y el duplicador, ya me dirás, ¡qué abusón! jajaja. Tal vez parece que le falta un pelín de foco. Te mandaría a cubierta sin pensarlo, Valen, pero sabes que pasa, que creo que la has recortado un poco, no tiene la proporcion 2:3, imagino que un despiste....como todavía no se puede hacer, sintiéndolo mucho...Remas.

Jfazer: Jajajaja, estás muy gracioso con esas gafas y esa 'boquita de pitiminí'...la foto es original y seguramente lo uses, pero es cierto que los fondos blancos, para mí, son un poco cansinos y puede que no muy ideales para ver los iconos claramente de un vistazo...Remas días alternos.

Vinpas: Bueno Vincen, pues que te voy a decir...que me parece 'ideal de la muerte', yo sí lo pondría en mi ordenador y durante muuucho muuuucho tiempo, has logrado lo que yo estaba buscando en un principio. Una ejecución perfecta y un fondo de pantalla de 10 para mi gusto. ¿Cuando puedas, me explicas tu método please? ¿Has vuelto a usar los flashes sincronizados fuera de cámara, los 2 o 1?...Cenas con el Capitán.

Tikitanka: ¡Qué bonitooo tu perreteee, Jose, es una monada!. Sé que es otra alternativa a esos fuegos artificiales que te curraste (haberte arriesgado tío, no pierdes )..pero tal vez, para mi gusto, demasiado encajonada y demasiada proporción ocupa el perro, un poco más de espacio negativo le hubiera ido al pelo y además al colocarla en el fondo de pantalla no se te recortarían las orejillas. Que no tengas espacio en la zona de la derecha, que es hacia donde mira tu perrete se hace raro...pero el caso es que tienes hueco para colocar iconos, no mucho aunque lo mismo tu no tienes muchos iconos, yo es que tengo llena la pantalla de ellos siempre...Remas días pares.

Tecla: Pues se ha quedado en un humillo ligero, y tal vez no era la más molona que tenía pero la idea está bien o me lo parece, dejar espacio suficiente a la izquierda, tengo muchos iconos en el escritorio, es así, es real, no puestos a propósito para el caso, aunque sí los he ordenado un poco. Luego la ejecución, pues un tanto extraña, aunque tengo mis motivos y espero mejorarlo cuando se tercie y tenga en mi poder los triggers...a ver si hay diferencia, ya os contaré.... Remo días alternos por cabezona.

Skimmer: Davicete, Davicete ¿Donde está ese reloj de arena? Te has echado pa'trás...bueno, no te digo nada porque puedo llegar a entenderte, si no estás satisfecho y la otra alternativa no te cuajaba, pues no hay más...pero si ya la habías subido, apechuga después, porque a algunos no les molará, pero lo mismo a otros sí...no pasa nada.

Elmenda2003:Tú eres de los míos, iconos a mansalva, aunque ese fondo a mí, no me congratula mucho, yo no lo pondría en mi ordenador y menos con tanto icono, pero ya sabes, que es cuestión de gustos y personal. ¿6 segundos y con flash? ¿Y eso? Si era la 1 de la tarde ¿no?. Luego está un poquito sucillo y no me hace bonito, hombre, si fuera algo añejo me cuadraba, pero esas ruedas, que puede tener su sentido pues son las que se deslizan por el suelo y se ponen finas de 'ñuki', pero es un elemento, en teoría pequeño y limpiable...vamos que no son las ruedas de un trailer o coche que ahí sería más chungo...Remas.

Miarma: M.A, no me congratula para fondo de pantalla...yo lo veo un poco enmarañado para poner iconos, demasiados elementos para mi gusto y el verde de la hojarasca tan intenso y contrastado, con zonas más iluminadas que otras, se me haría difícil visualizar los iconos y te digo, que el verde es mi color preferido eh. Remas.

Camilotecnopro: Buen macro, la foto es muy bonita...pero el color amarillo, para mí es algo excitante a la vista, con lo cual, no la pondría en mi ordenador, aunque los iconos parece que se visualizan bien, ayuda que no haya muchos cambios de tono en la foto. A Cubierta y 1 de día sirves algo en la barra.

Gabi71181: Buen paisaje, aunque tampoco la pondría en mi ordenador y me estorban un poco las hojas del primer plano a la derecha, supongo que buscado, y los arbolillos del término medio; si solo fuera esa hieba y a continuación la marisma, sería mejor a mi gusto, pero esa hierba es uniforme en color y tienes espacio para colocar iconos en todo el encuadre. A Cubierta y 1 día limpias la zona del bar.

Avalb: Bonita foto, Ana, espacio negativo para poner iconos aunque esa parte, para mí demasiado clara, con lo que cuesta visualizarlos claramente... la pelusilla que tiene en el piececillo izquierdo me afea un poco la toma. Tampoco la pondría de fondo, pero ya os digo, que eso son gustos, claro. A Cubierta días pares.

Hikari: Hay cositas que me estropean la visión para ser un paisaje, como esos postes eléctricos, no es un paisaje atrayente a mi gusto con lo que no la pondría en mi ordenador pero bien es cierto que tienes espacio para colocar iconos. Luego la veo algo blandita de foco, contraste y la compo tampoco me temina de gustar. Remas días pares.

Casandra74: Uf, a ver, es una toma que no la pondría como fondo ya que me produce desazón, un color y desenfoque que no me agrada en exceso y algo subexpuesta, y es porque me recuerda a una afección epidérmica, pero son sensaciones mías claro, no me lo tomes en cuenta. Por otra parte, parece que puede cumplir su función y los iconos se visualizan bien pero...Remas.

Luminoso: Está chulo el paisaje nocturno, y esos reflejos del tercio inferior, aunque creo que si hubieras cerrado más el diafragma las luces te hubieran quedado más bonitas con la forma de estrella más marcada no tan desparramadas. El dar al cielo los 2 tercios superiores, ayuda a colocar los iconos y visualizarlos bien. A Cubierta y 1 día das agua.

Evaringa: La idea está chula, Eva, pero pienso que cuidando algunos detalles ganaría mucho más pues en la pared en la que has colocado el marco infantil, no lo veo el más apropiado, ni ese clavo que se ve. El hecho de que no esté bien alineado, no me termina de convencer, la veo algo subexpuesta, y al ser blanca, opino que no se visualizan bien los iconos y después te quedan cortados algunos elementos al colocarlos en el ordenador. Remas.

PepSau: Vaya, vaya, con el barquito de Pep, qué maravilla, entre eso y los paisajes que tienes por allí, pues normal ver lo que nos presentas. Preciosa toma, relanjante, tonos armoniosos..sin duda, es otra de las que pondría en mi ordenador y eso que no soy mucho de paisajes, pero la pondría un temporadita. Tienes mucho espacio donde colocar iconos, el mar relaja y esa cordillera que lo atraviesa rompe un poco la uniformidad, dándonos algo para escapar...Cenas con el Capitán.

McGivert: ¿Qué, tú también encima del barquito de Pep, no? ¡Pero que Suertudos!! jajaja. Otro momento del día, otra localización, ideales para poner de fondo de pantalla sin muchas distracciones, armonioso y relajante, encima eres de los pocos, que se ve la foto del ordenador mejor que la otra ...pues igual que Pep, Juanma...no me repito. Cenas con el Capitán.

Saba: 'Éndeve' esas horas, Saba, Remas por eso, no te vas a librar, ya sabes que soy muy puñetera con eso, aunque tampoco te vas a librar de mi valoración. Una toma en la que te digo lo mismo que a Alberto, algunos elementos me afean la toma, como los postes eléctricos del fondo, en general la composición no me congratula mucho con algunos elementos cortados, pero la idea sí. No la pondría como fondo en mi ordenador. Tal vez cogiendo sólo la ría y una barquita con su remero y la miraría con otros ojos pero creo que el zoom ya lo tenías a tope.
    Tere:

Predeterminado

JUAN.
    Me gusta la foto aunque la veo un poco subexpuesta. Al ponerla de fondo de escritorio se queda algo cortada pero cumple con su función. A cubierta pero das agua dos días.

OLSAN.
    Los colores y la nitidez son impresionantes. Tal vez me gustaría un poco más de espacio por la derecha según miras. Como fondo de escritorio no la veo mucho por los altos contrastes y por los colores tan saturados que a mí personalmente me cansarían en un cuestión de minutos. Das agua.

ROBERTO.
    La foto se ve plana y el camión queda algo encajonado. Sin embargo como fondo de escritorio creo que funciona muy bien, con amplias zonas lisas y despejadas y unos “marcos” muy útiles a la hora de clasificar los iconos. A cubierta.

VALEN.
    Veo la foto algo falta de foco y creo que quedaría mejor con la luna en un punto fuerte. Como fondo de escritorio funciona bien aunque para mi gusto se queda un poco oscuro. A cubierta y das agua a días alternos.

JAIME.
    La foto es muy simpática y me gusta. Sin embargo veo que una amplia zona del fondo blanco está quemada (¿o GIMP me está engañando?) y personalmente como fondo de escritorio no veo por las amplias zonas blancas/claras. Remas pero descansa un par de días.

VINCENZO (yo mismo).
    Los fondos de escritorios abstractos son los que más me gustan, de ahí la idea de realizar esta foto de humo. Creo que puede funcionar como fondo de escritorio y creo que la foto en sí está bien ejecutada. Con vuestro permiso me voy a cubierta.

JOSE.
    Espero que le haya dado ración extra de comida a tu perro por la sesión fotográfica, jejeje! Me gustan los blancos que has obtenido si bien tal vez en el “pecho” pierdas algo de detalle aunque sin llegar a quemar los blancos. Sin embargo no me gusta que la mirada del perro se quede encajonada y que hayas cortado las patas. Además cuando pones la foto como fondo de pantalla además se cortan las orejas. Remas pero descansa un par de días.

TECLA.
    Juegas con la ventaja de que como he dicho antes los fondos abstractos me gustan. La nitidez no es optima pero siendo humo es aceptable. Por cierto ¿por qué disparas a 1/2? Si tenías algo de luz ambiente igual has captado no sólo lo que iluminaba el flash, no sé, tengo la duda. La composición de la foto en sí no la acabo de entender, pero como fondo de tu escritorio sí que funciona. A cubierta pero das agua dos días.

RAMÓN.
    La composición la veo bien. Sin embargo no me convencen el balance de blanco (el fondo se ve como ligeramente anaranjado … ¿o es así de verdad?) y el hecho de que el patín está boca abajo (si no hubiese texto, me daría igual) y lleno de polvo. Remas y das agua a días alternos.

MIGUEL ANGEL.
    La foto está algo caída a la izquierda según miras y tal vez (pero no sé si era posible) dando tú un paso a tu derecha dejarías la rana del primer plano en el tercio izquierdo, lo cual mejoraría la composición. Como fondo de pantalla no la veo por el alto contraste y por los muchos detalles. Remas.

CAMILO.
    La foto me encanta y está muy bien ejecutada. Como fondo de escritorio puede funcionar aún teniendo un alto nivel de detalles. La única duda que tengo es de si el amarillo acabaría cansándome muy pronto. La foto del monitor no le hace justicia a la foto original. A cubierta.

GABI.
    Bonito paisaje. Me molesta la planta en el primer plano a la derecha. ¿Es intencional? Como fondo de pantalla funciona. A cubierta.

ANA.
    ¡Qué tiernos esos piés! La foto en sí es bonita aunque no me convence la composición con los pies tan centrados. Me gusta más con un encuadre más lleno, recortando a la derecha y abajo. Como fondo de escritorio, la veo justita por las amplias zonas claras que hay. Subes a cubierta y das agua a días alternos.

ALBERTO.
    La foto me gusta y creo que está bien ejecutada. Funciona bien como fondo de escritorio. A cubierta.

GEMMA.
    Las gotas te han quedado muy bien. Sin embargo el desenfoque es demasiado acusado y el color (¿de la piel?) me parece demasiado saturado. Como fondo de escritorio no lo veo por el color tirando a naranja (que a mí me cansaría en cuestión de minutos) y por los detalles y los brillos que creo acaban molestando. Remas.

BRUNO.
    La foto en sí se me hace algo rara por el angular, por la amplia zona de cielo casi sin detalle que no compensa los brillos tan “concentrados” en la parte inferior. Aún con todo como fondo de pantalla funciona. A cubierta pero das agua un par de días.

EVA.
    La foto en sí está algo descuidada (el fondo, la escarpia a la vista y el cangrejo cortado) y como fondo de escritorio queda regular por el corte en el pez y el corte todavía más acusado en el cangrejo. Aún con todo comentarte que la composición podría funcionar de cara a tener un fondo de escritorio funcional (corrigiendo los cortes, por supuesto). Remas.

PEP.
    La composición de la foto en sí no me convence. Si la imagen reflejada fuese nítida sería perfecta pero así no estoy del todo convencido. Sin embargo la veo bien como fondo de pantalla. A cubierta y das agua a días alternos.

JUAN MA
    La foto es muy bonita aunque yo habría dejado el horizonte justo en el tercio inferior. Como fondo de pantalla tal vez el brillo del sol puede despistar pero no mucho, creo. A cubierta.

SABA.
    La foto es bonita aunque la veo un poco plana y algo subexpuesta y no puedo no fijarme en ese barco cortado. Como fondo de pantalla no está mal. A cubierta y das agua a días alternos.
    Vincenzo, GAP v6.0

Predeterminado

Sanbart: Foto algo oscura, donde igual permite visualizar los conos, aunque la iluminación del centro distrae un poco la vista, debería ser un poco más equilibrado ente luces altas y sombras. Remas.
    Austrinius: Foto muy bonita para un wallpaper, aunque igual esos tonos pueden cansar, cumples, a cubierta.
    Romadelmo: Foto con espacio para poner los iconos, a simple vista no queda nada mal, pero yo no lo pondría, a cubierta.
    Ketkv: Muy bonita, me encantan estas fotos, además fácil visualización de los iconos, igual queda un poco oscura, pero me gusta, a cubierta.
    Jfazer: Foto divertida y con espacio para la colocación de los iconos, el fondo blanco te ayuda, aunque igual s no tienes muchos iconos te cansa la vista, remas alternos.
    Vinpas: Muy buena , me encanta, cumples al 100%, cenas con el capitán.
    Tikitanka: La toma es buena pero la composición a estas alturas no puede tener esos fallos como las patitas, además cuando la veo en el ordenador el fondo se ve raro, remas.
    Tecla: Muy parecida la técnica a la de Vinpas, también me gusta, de cena con el capi.
    Skimmer: REMAS , nunca hay foto mala, si la presentaste es porque te gustaba.
    Elmenda2003: Me distraen mucho las ruedas, me cuesta localizar los iconos entre los negros de las ruedas, remas, no me pondría ese fondo.
    Miarma: Los colores de la foto con esas zonas oscuras de la foto hacen que no sea un buen wallpaper, se pierden los iconos por esas tonalidades, remas.
    Camilotecnopro: Buena foto, aunque para un wallpaper igual cansa un poco a la vista, y mas siendo amarilla, te pasa igual que a Ausrinius, pero con el amarillo me resulta mas pesada verla, remas.
    Gabi71181: Fácil y sencillo, además quedan muy bien los colores, me parece un buen fondo, me gusta el paisaje, a cubierta.
    Avalb: Igual hubiera puesto los pies en un punto fuerte y hubiera aumentado la f, aunque el lanugo te han quedado de lujo, muy bonita la foto, me gusta, a cubierta.
    Hikari: Aunque los postes eléctricos rompen un poco la estética de esa casa de pescadores de el Perelló, cerca de la Albufera, creo que es un buen wallpaper, resulta agradable y además tiene una buena composición para poner los iconos, a cubierta.
    Casandra: Te ha quedado demasiado oscura, también con zonas muy desenfocadas, y el color demasado fuerte, remas.
    Luminoso: La toma no está nada mal aunque podrían mejorar esas luces, también el cielo, para mi gusto un poco oscuro al ponerlo en la pantalla, me cuesta ver algunos iconos. Remas.
    Evaringa: No me acaba de gustar el montaje, la composición ni los detalles que hay en la foto, remas.
    Pepsau: Bonita toma, aunque has dejado el mismo espacio arriba que abajo, te hubiera quedado mejor cuidando la composición, para mi gusto demasiado uniforme, al ponerla en el ordenador cuesta encontrar algún icono, remas.
    McGivert: Horizonte al un pelín centrado, podrías haber puesto el palo en un punto fuerte, foto muy bonita, a cubierta.
    Saba: Cumples el ejercicio, buena toma, aunque igual te falta un espacio para la colocación de los iconos, remas días alternos.
    Alberto

Predeterminado

A tener en cuenta!!!
    Valorare un fondo de pantalla que permita ver claramente los iconos y donde la imagen sea tal, que no den ganas de cambiarla.

1.- Sanbart
    Una foto interesante de apreciar, pero un tanto oscura en la periferia que ocupa gran parte de la imagen. Se pueden alojar perfectamente los iconos, pero solo la tendría una semana de fondo. Cumples, a cubierta.

2.- Austrinus
    Imagen muy colorida y elegida entre más de 50 opciones. Pasando por un jardín y con el sol de frente, aproveche el macro del lente para acercarme y tratar de conseguir un fondo que moleste los colores del primer plano. El trasluz de la hoja amarilla del centro me gustó mucho, muy bien conseguido, pero fue suerte. A la jefa le gustó y se quedará con el fondo un tiempo. A cubierta.

3.- Romaldemo
    Tu foto no es muy limpia, me refiero al fondo, árboles y vehículos, un camión muy encajonado, que si bien está estacionado, por tanto no necesita avanzar, en algún momento partirá. Los iconos se presentan de buena forma, pero ni siquiera la pondría de fondo. Remas.

4.- Ketkv
    Esta es una imagen de fondo de pantalla, pero con una Luna un pelo centrada, quizás la buscaste así para alojar la información que pones a la derecha. Indudablemente los iconos resaltan. La tendría un par de semanas. A cubierta.

5.- Jfazer
    Ahí está, esa originalidad que sorprende. Iconos que se muestran muy bien y una foto que la tendría, Yo por lo menos, no más de un día. Te cambiaría por mi media naranja, obvio. A cubierta a cenar, bailar y festejar…y todos los días.

6.- Vinpas
    Digna de fondo, agradable, serena, diagonal conseguida que hace que ese humo se mueva. Los iconos calzan perfecto. La tendría un mes y más. Foto muy chora. A cubierta a divertirte con Jaime.
    Nota: favor contar con Tere el backstage de la foto.

7.- Tikitanka
    Recién salida de la peluquería para la foto. Que mirada tan curiosa conseguiste, causa ¡curiosidad!.
    El cachorro es digno de un fondo y este está muy bueno. Iconos que calzan perfecto con fondo negro o blanco. La tendría dos semanas como fondo, y si fuese mi mascota, de seguro más de un mes. A cubierta.
    Nota: Quizás muy justa por abajo.

8.- Tecla
    Lo siento por comparar. Un poco más caótica que la de Vincenzo, no estás tan cerca del humo y quizás haber elegido el centro como fuente del humo no es la mejor elección. Sin embargo es una muy buena foto para fondo de pantalla. La tendría un mes seguro. A cubierta.
    Nota: favor contar con Vincen el backstage de la foto.

9.- Skimmer
    No nos hagas esto!! O la subes o no.

10.- Elmenda
    Ramón, un tanto desprolija la foto con esa tierra en los patines. Quizás eso querías transmitirnos, pero no es un buen ejemplo para un fondo de pantalla. Los iconos caen bien, pero no la pondría como fondo. Remas

11.- Miarma
    Ese fondo no es el mejor para un fondo de pantalla, quizás un f5.6 hace que se difumine. Hay un buen encuadre, pero da la sensación de caída a la izquierda con tanta línea que tiene la imagen.
    Cortaste mucho la fuente por la izquierda y por abajo. Los iconos no se aprecian bien, por lo menos en la foto. La tendría medio día como fondo. Das agua.

12.- Camilo
    Un macro va perfecto para los fondos y este (macro) te ha quedado bien. Los iconos se contrastan muy bien con ese amarillo un tanto furioso, que sería el “pero” de la imagen. Sin embargo, a pesar de ser un muy buen macro, me resulta un poco cansador tener una imagen tan nítida y brillante como fondo. Das agua.

13.- Gabi
    Lindo lugar, pero no me resulta interesante como para fondo de pantalla. Esas hojas muy solas en el primer plano, luego las melgas que te hacen subir por la imagen y luego esos arbustos que te cortan el recorrido. Y de fondo algo muy soso. Lo siento, pero remas.

14.- Avalb
    De seguro te llevas el premio a la ternura. Si fuese una foto 3M y fuesen los pies de uno de mis hijos o nietos, sería el mejor wallpaper del mundo. De la imagen: Le sacaría el talco y cuidaría la temperatura de color, o quizás el saturado al rojo. Los iconos calzan perfecto. Si fuese mi hijo la tendría por un año, pero no lo es, por tanto no la tendría como fondo. Das agua en las tardes. El resto del día subes a cubierta con el bebé para que tome el sol.

15.- Hikari
    Aprecio una foto de bajo contraste con un primer plano que no aporta mucha información, ya que no hay un reflejo tan claro de la casa. Si bien los iconos se presentan bien, la foto no la pondría como fondo. Remas.

16.- Casandra
    Interesante macro, pero para fondo de pantalla no me resulta agradable. Me da la impresión de sudor. Remas

17.- Luminoso
    No veo tus exif. ¿Qué lente usaste? Los iconos calzan, pero no la tendría de fondo…esas líneas no son normales y no me resultan cómodas. Remas

18.- Evaringa
    Buena luz y buena idea para alojar a los iconos. Cortar el marco por todos lados te la encajona. La tendría unos minutos en la pantalla de mi PC. Das agua.

19.- Pepsau
    Foto con una temperatura ida al azul/verde. Horizonte y sujeto centrado y reflejo no muy claro. Mucho aire por arriba y mucha agua por abajo. Claramente los iconos se acomodan bien, pero no me gusta para fondo. Remas

20.- McGivert
    Buenos tonos y buena luz. Horizonte centrado. Ese palo y el reflejo del sol en el agua se contrapesan. Los iconos se contrastan con el fondo, pero cuidado que hay muchos iconos en tonos azulados. La foto la tendría una semana como wallpaper. Sube a cubierta.

21.- Saba
    Pasaste la hora límite. Pero a mí no me importa, tampoco es tanto.
    Igual remas con la izquierda por eso, debemos ser justos con el resto.
    Una imagen con un centro muy atractivo. Lástima el fondo con tantos postes de luz. Los iconos se contrastan, pero no dejaría la foto como wallpaper. Remas con la derecha por el ejercicio.

Predeterminado

Sanbart: Wallpaper subexpuesto por la parte exterior que viene muy bien para poner los iconos y bien expuesta por el centro para tener una ventana de luz.. a cubierta

Austrinus: Gran foto Olsan, pero para un wallpaper, a mi no me duraría mucho tiempo, me cansaría de el, es un poco pesado para la vista. Por otro lado, los iconos no son muy visibles por esos tonos tan de coloroes tan fuertes.. remas, pero no por la foto, si no por que no sirve para wallpaper, que es lo que se pide..

Romadelmo: No es un wallpaper muy vistoso, pero hace su función, no cansa mucho a la vista y los iconos se pueden colocar practicamente en toda la pantalla.. como peros, esos coches que se ven en la parte trasera y delantera del la foto...a cubierta

Ketkv; Me gusta tu wallpaper, pero me da la sensación que la luna esta fuera de foco, no la veo muy nítida(imagino que fotografiar la luna no debe se facil).. remas dias alternos

jfacer; Foto muy muy original, y con un modelo muy fotogénico ( cosa que no soy yo jejeje).. Bueno, pues gran foto, como he dicho antes, pero ya te han dicho por ahí, que el blanco te quema la pantalla.. pero a mi me gusta mucho la idea.. a cubierta

Vimpas: Para mi el mejor wallpaper.. Muy trabajado( que ya nos diras como lo has hecho) y con una nitidez muy buena.. a cenar con el capi!!

Tikitanka: Como walpaper me gusta y si es mi perrita, pues mas aun.. Talvez no debería haber desenfocado el cuerpo del perro, y por otro lado desconozco por que al pasarlo al ordenador se me ha cortado la foto.. pregunta para el foro, porque se me ha cortado al foto.. das agua

Tecla: Buena foto también y muy currada,, como wallpaper queda muy bien para poner los iconos aunque un poco escasa en cuanto a composicion, pero como te ha quedado bien ... a cubierta

Elmenda: foto poco atractiva para un wallpaper y ademas sucio jejeje.. no me gusta para wallpaper..remas

Miarma: Como foto esta chula, pero como wallpaper, encontrar un icono es como buscar a waly..Remas

Camilo: Gran foto macro que sirve para walppaper, pero creo que ese color amarillo nos acabaría cansando. a cubierta, pero solo el tiempo que vas a tener el wallpaper puesto

Gabi: Foto de paisaje que nos da mucha tranquilidad y que nos valdria para un wallpaper.. a cubierta

Avalb: creo que los pies del bebe te habrian quedado mejor no tan en el centro y darle mas profundidad de campo.. das agua

Hikari: Foto con un buen paisaje y la casa en un punto fuerte.. al ponerlo de walpaper pare que estoy mirando por la ventana.. a cubierta

Casandra: Otro macro como muy buena textura, pero al ver la foto me pasa com a la de Camilo, acabariamos cansados enseguida. a si que subes a cubierta solo el tiempo que tengas el wallpaper puesto..

Luminiso: gran foto nocturna, pero creo que esos reflejos nos acabaria gastando o cansando la vista.. remas ( por cierto el cielo esta muy chulo)

Evaringa: foto sencilla y chula para poner en el ordenador.. gran ida la tuya, colocando los iconos en sus respectivos sitios.. a cubierta

Pep: te ha salido un azul de co***ones.. me da esa sensación de relaxin cap of cafe con leche.. a cubierta.. (por cierto me equivoque cuando te dije que el horizonte te habia quedado fuera del centro)

Mcgibert: mas de lo mismo, como la foto de Pep pero con ese pedazo de atardecer.. a cubierta

Saba: me gusta tu foto saba, pero para mi gusto, me da la sensación de que se te ha quedado un poco subexpuesta, o al menos a mi me lo parece.. como composicion me gusta esos gondoleros remando y el otro con escopeta en mano.. Como wallpaper es valido.. a cubierta

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Bueno, ahí van mis valoraciones...

Sanbart: Algo oscura, y un fondo que puede mezclarse con los iconos al tener muchos detalles... Buena perspectiva... A cubierta

Austrinus: Bonitos colores... Puede que le falte algo de nitidez... A cubierta

Romadelmo: mmm, podría ser una buena idea, pero no termina de gustarme... Remas

Ketkv: hice una luna, pero al final cambié de opinión... Te ha quedado chula... A cubierta

Jfazer: no tenía ni idea de que el fondo blanco podría estropear la pantalla, pero sólo con ver la cara de mi mujer cuando la vio, ya me mereció la pena... Jeje... Ns/nc

vinpas: bonito fondo de pantalla... A cubierta!

Tinkitanka: queda bien el perrito ahí... Igual el encuadre me habría gustado más abierto... A cubierta!

Tecla: Queda bien el humo de fondo... A cubierta.

Skimmer: bonita foto... A cubierta.

elmenda2003: mmm, no termino de verla... Remas.

Miarma: No me gusta ese encuadre ni esos colores, así que sintiéndolo mucho... Remas.

Camilotecnopro: Bonito fondo... A cubierta.

Gabi71181: Buen paisaje para un fondo de pantalla... A cubierta.

Avalb: supongo que como yo, tampoco sabías lo del blanco... Das agua.

Hikari: Buen paisaje para un fondo de pantalla... A cubierta.

casandra: No se no se... No la veo como fondo de pantalla... Remas...

Luminoso: tiene muchos reflejos, pero me gusta como queda... A cubierta

Evaringa: Podria ser una buena idea, pero entre el gotele y demás... Remas.

Pepsau: Buena foto. A cubierta.

McGivert: Bonita y queda bien... A cubierta

Saba: Me gusta... A cubierta.

Saludos...

(perdonad las valoraciones tan escuetas, pero estoy con el móvil y es un rollo!!)

Predeterminado

Vamos a por ello!!!

Sanbart: La foto me gusta mucho, aunque se me va la vista directamente al foco del centro... Veo quizás demasiadas cosas que podría hacer que te despistes o que se te pierdan los iconos... Das agua

Austrinus: Foto preciosa!!!! Tiene mucho sitio en la parte derecha para colocar iconos, aunque no se si ese color tan intenso es el más adecuado para un fondo. A mí me gusta, y yo sí que la pondría, y como se trataba de decidir si la comprábamos o no, pues yo te la compro. A cubierta!!!

Romadelmo: La foto cumple perfectamente como fondo para una empresa de logística o de transportes, pero no me gusta nada. Sé que es un poco contradictorio, porque cumple, pero yo no la pondría. No puedes remar, porque cumple, pero cocinas esta semana

Ketkv: Es una de las FOTOS con mayúsculas, y uno de los ejemplos más claros de lo que tiene que ser un fondo de pantalla. Es perfecta, aunque yo me la pondría descentrada, mucho más a la izquierda. A cubierta con mojito, hamaca, sombrilla y lo que pidas, chato!!

Jfazer: He visto la foto que has puesto con el fondo negro, y me gusta mucho más, pero para mí esta foto cumple perfectamente y además es súper chula. Yo pondría una de mi churri así )))) A cubierta con hamaca (lo de que sea toda blanca, y eso no es bueno para el monitor no lo había oido nunca)

Vinpas: Perfecta!!!! Me encantan las fotos de humo, y no tendría ni idea de por dónde empezar para hacer una así... No cansa, tienes sitio para los iconos, no distrae... Ponte guapo que cenas con el capitán

Tikitanka: La peludita es toda una modelo que ríete tú de las de Victoria's Secret. Pero creo que se limita mucho el espacio para iconos sólo alrededor del bicho. Lo siento, pero remas

Tecla: Sabes que me encanta. no puedo ser objetiva... Igual que Vinpas, es perfecta, no cansa, tienes sitio de sobra para iconos y no distrae nada. Ponte guapa y cenas con el capitán y Vinpas

Elmenda: No... Eso de que las letras estén al revés... Voy a tener tortícolis de girar tanto el cuello y te voy a pasar la factura de mi fisio )))) Además no entiendo los cortes, y la veo un poquito sucia. Lo siento, pero remas

Miarma: No lo veo... Se me perderían los iconos entre las ranas, los chorros, los setos... No la veo como fondo de pantalla. Lo siento, pero remas

Camilotecnopro: La foto me encanta!!!! Es cierto que el color es muy intenso y muy brillante, pero el hecho de que sea toda amarilla, sin diferencias de color hace que quede mucho más homogénea. No cansa, me gusta, y la pondría de fondo. A cubierta

Gabi: Me gusta mucho, y veo un fondo de pantalla muy clásico y muy efectivo... Cumple muy bien su papel, a cubierta

Avalb: Es sin duda la foto más tierna y más mona... Es "Cuqui" ))))) y supongo que los papás estarán babeando sin control. Preciosa, pero además muy adecuada, con sitio para poner iconos, sin demasiado que distraiga, y que a los afortunados no les cansará jamás. A cubierta

Hikari: Foto de wallpaper perfecta... No cansa, no distrae, tiene sitio de sobra para iconos... A cubierta

Casandra: La idea estaba muy bien, pero los anillos de extensión te han jugado una muy mala pasada. Un desenfoque demasiado extremo, que molesta en la parte superior. Remas, y mucho

Luminoso: La mitad de arriba es perfecta, pero no acabo de ver la de abajo... Arriba tienes sitio de sobra para iconos, y eso te salva... A cubierta

Evaringa: La idea es muy original, pero creo que te fallan algunos detalles... La alcayata, sin duda, y no me gusta el gotelé... Remas día sí y día no, porque la idea me gusta mucho

PepSau: Foto Zen donde las haya.... transmite serenidad y tranquilidad, y me gusta mucho por eso. Con sitio de sobra y sin elementos que distraigan. A cubierta con mojito y hamaca

McGivert: También muy bien resuelta. Es muy típica y no por eso es aburrida. A cubierta

Saba: Pues eso, que soy repetitiva, pero es que me gusta mucho... La veo buena foto y buen fondo, las dos cosas.. A cubierta!!! pero como llegas tarde tú sirves los mojitos a los demás
    Porque también somos lo que hemos perdido
    Tu nombre envenena mis sueños
    . - Flickr - Instagram

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación