Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 47

Tema: Lowepro Computrekker AW

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Hola, Yo tambien tengo esa mochila y la verdad que va de lujo. No para el dia a dia, que para eso estan las pequeñitas, pero si para llevar todo tu material de viaje. Cargadores, etc... y me cabe hasta la camara de video
    una canon 850i, que utiliza las mismas baterias que la negrita. Lo unico que me falta es que el portatil sea CANON !!. A pesar, de pesar!! una vez bien ajustada y cogida a la espalda es muy comoda.
    40D + 450D Tamron 17-50mm + Canon 70-200 f.4 L+ Canon 18-55 IS + Canon 50 1.8 Canon 580 EX II
    www.davidsegura.es

Predeterminado

Yo la he estado viendo hoy en fotoocasion y la verdad q me ha sorprendido lo amplia q es y lo bien terminada q esta, muchos refuerzos y asas engomadas.

Buena elección Pedro.

invitado Guest

Predeterminado

Lo de las asas es un detallazo por parte de Lowepro.

Predeterminado

que no se pierda esta review tan buena.

google roolz

EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW

Predeterminado aqui la teneis en uso

La misma mochila llena de cacharros

camara con el 100mm puesto y demas lentes sueltos

Con el 100-400 y puede ir con el parasol puesto y listo para usar, sobra espacio.

Tambien se puede llevar el flash anular sigma

Gordita y lista para salir.
    Tambien se coloca el tripode en el compartimento para tal fin y el equipo completo rumbo a la montaña.

Espero sirva de ejemplo para quienes quieren comprarse una.

saludos

PatagonicoArg
    7DII 6D, 500 f4 L IS, 100 f2.8, 24 f1.4 (II) L, 400 f5.6 L, 100-400 f4.5-5.6 L IS, 90 f2.8 TSE www.patagonfotografia.com.ar

Predeterminado

madre mia la tienes bien aprovechada eh!...

Como quieras meter un par de calcetines te tienes que cambiar por otra xDD

EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW

Predeterminado

Por ebay.es tienen precios muy buenos de las lowepro. Alguien ha comprado algún producto similar por ebay.es ???

JoRdi' Guest

Predeterminado

Buenas,

Yo también tengo la misma mochila y va de fábula, es súper cómoda y tiene mucho espacio, y un elemento importante es que esta dispone de una funda (AW), oculta en su parte posterior, para poder cubrir la totalidad de la mochila en casos de lluvias o chaparrones.

Saludos, JoRdi

Predeterminado

Yo la tengo desde hace tiempo y es MUY buena compra. Permite llevar toda la cacharrería, portatil incluído, hasta el hotel. Allí ya eliges qué te llevas. Y la aceptan en la cabina de los aviones, no has de facturar.
    Para mí perfecta.
    Eso sí, llena pesa un huevo...
    La Foto del día: Cada día una imagen, del archivo personal.
    lafotodeldia.net - 500 px

Predeterminado

La compré hace una semana y la estrené ayer. Estuve con ella todo el día a cuestas (cargadita) y me resultó muy cómoda. Para el cambio de objetivo tienes que sacarla de los hombros (esto es lo que no me convencía de llevar el equipo en una mochila), pero dentro de ello también me gustó más de lo que esperaba.
    Para salidas de menos compromiso, sigo teniendo la bolsa de transporte que ya tenía. Las veo complementarias.
    Este comentario de Pedro Reina es el que me termino de convencer. Yo la complemento con la Nova 4 AW para 3 objetivos y cuerpo.

Predeterminado

Hombre, tan poco es tan grande, esta claro que depende del uso de cada uno no... pero vaya yo la veo muy bien.
    Yo tengo esta misma pero la versión plus, y esa si que es grande jejejjj.... tambien la combino con una Lowe Mini dependiendo de la salida.
    Pero esta claro de que es cuestion de necesidades.

Predeterminado

Me acabo de comprar esta mochila. Aún no he salido con ella pero he probado de meter todo el equipo y el portatil (macbook pro 15.4) y aunque justo, entra hasta con la funda de neopreno puesta. No agregaré nada más sobre la Computrekker AW porque ya han dicho todo y muy bien explicado sobre las características, la construcción, etc., y además por lo que cuentan creo no haberme equivocado esta vez en la elección. Espero que mi experiencia le sirva a algún compañero del foro. Hasta ahora utilizaba para llevar todo el equipo y el portatil una Crumpler Daily XL, que la tengo desde diciembre y cuando tuve que andar jornadas con ella cargada a pleno, terminaba casi muerto. No era fan de las mochilas pero el dolor de espalda y cuello me llevaron a buscar una mochila para repartir el peso. La Crumpler Daily XL, muy bonita, amplia, no canta tanto, pero te termina partiendo la espalda.
    EOS 7D - EOS 40D - EOS 500 - Grip BGE2 - 10-22 mm EF-S -17-85 EF-S - 70-200 f4 EF L USM - 50mm. 1.8 - Speedlite 430EX II - S90 - Manfrotto 718B

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo