Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: LOWEPRO COMPUTREKKER PLUS AW

Predeterminado LOWEPRO COMPUTREKKER PLUS AW

ÁHHHHHHHHH....
    Qué puedo decir?... Una maravilla de mochila, de no ser por un pequeño detalle. No mido 2 mts de estatura ni mi fuerza fisica equivale a la de un hombre fornido

Es extramedamente grande!!!!
    Es perfecta entra de todo pero el peso y el tamaño no era lo que yo me esperaba.
    Despues de tanto informarme por internet, me decidi por esta, pero sorpresa la mia cuando la recibi hoy :shock: .
    La encontré a muy buen precio en Fotocasion (Madrid) espero que me admitan el cambio porque definitivamente si me voy a la montaña con ella, terminaré en el hospital con fractura de columna y no exagero!

Si de por si, la mochila pesa lo suyo, imaginen lo que pesa con el equipo.

Predeterminado

Yo tengo la Computrekker AW (es decir, sin el Plus), y ya es grande y un poco pesada. La compré en Fotocasión y tenían al lado la tuya, la Plus: ¡es enorme! Yo la veo para gente que tiene un equipo con varios objetivos de los grandes.

Predeterminado

Cita Iniciado por PedroReina
    Yo tengo la Computrekker AW (es decir, sin el Plus), y ya es grande y un poco pesada. La compré en Fotocasión y tenían al lado la tuya, la Plus: ¡es enorme! Yo la veo para gente que tiene un equipo con varios objetivos de los grandes.
    La mochila esta bien, al menos cuando se viaja demasiado, y no se puede precindir de cierto equipo, pero solo sirve para eso, trasladar el equipo de un lado a otro, si se quiere usar para llevar lo escencial pues sobra espacio.

Mi problema es que hice el pedido por telefono, no vivo cerca de Madrid y bueh... pagué las consecuencias. creo que haré el cambio por una Mini Trekker.

La plus la dejo para cuando consiga trabajo en la National Geographic y tenga a un ayudante que me lleve todo jajajaja
    ...Quién dice que lo bueno es correcto y lo malo incorrecto?Por qué debo ser un discipulo, cuando puedo ser el maestro ...

invitado Guest

Predeterminado

Pues si la de Pedro es enorme!!!! la plus no me la quiero no imaginar!!!
    Pedro por que no te cogiste la plus, hubiese sido un buén motivo de fotografia en la nacional. :P

Predeterminado

Yo tengo esta otra:
    http://www.pixmania.com/fr/fr/27636/...ng-noir-b.html

Y estoy contentísimo con ella porque me cabe de todo y no pesa excesivamente... bueno, si empiezo a meter "guarrería", la guarrería pesa claro.

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

Predeterminado

Cita Iniciado por DAVID-DRM
    Pues si la de Pedro es enorme!!!! la plus no me la quiero no imaginar!!!
    Pedro por que no te cogiste la plus, hubiese sido un buén motivo de fotografia en la nacional. :P
    Bueno solo imagina que despues de cargar todo lo mi equipo y colgarla en mis hombros, el solo peso de una diminuta hormiga me haria caer hacia atras!!!!
    ...Quién dice que lo bueno es correcto y lo malo incorrecto?Por qué debo ser un discipulo, cuando puedo ser el maestro ...

Predeterminado

En la Plus cabemos juntos mi barriga y yo

invitado Guest

Predeterminado

Jeje, si la verdad es que la tuya Pedro, ya es muy grande. Pero me gustó mucho. Creo que algún dia me compraré una como esa.

Predeterminado

Jeje, si la verdad es que la tuya Pedro, ya es muy grande. Pero me gustó mucho. Creo que algún dia me compraré una como esa.
    Ahora estás hablando de mi barriga, ¿no? :P

Predeterminado

Pues si es una mochila muy grande, imaginate llena y mas el ordenador. Yo la tengo reservada solo para viajar, para las demas circunstancias tengo otra mas pequeña.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por fayol
    Pues si es una mochila muy grande, imaginate llena y mas el ordenador. Yo la tengo reservada solo para viajar, para las demas circunstancias tengo otra mas pequeña.
    Saludos.
    Yeah... definitivamente es solo para transportar el equipo en los viajes.

Ese es el pequeño problema de comprar a ciegas y de los vendedores que les importa la comision y no la calidad del servicio que ofrecen.