Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 37

Tema: Praia dos Tres Irmaos

Predeterminado

Bueno bueno bueno....acabo de entrar a ver qué se estaba diciendo de esta foto porque me llamaba la atención el número de comentarios, pensaba que yo había dejado ya mi opinión pero se ve que comenté otras de esta playa que subiste Mocaan y no esta...así que en primer lugar dejo mi comentario.

Mocaan, la foto es bastante buena, muy bonito paisaje costero de un lugar que se ve que da mucho juego, sin embargo yo la preferiría sin tu figura, soy más clásico en ello, sin embargo veo muy justificado la presencia de alguien en el encuadre de un paisaje cuando con ello, se le da escala al mismo, por ejemplo, recuerdo algunas imágenes de cascadas impresionantes de Montañés, que sin su presencia en la imagen no acabaríamos de apreciar la altura o embargadora de esas cascadas...

No obstante me parece muy respetable tu presencia si querías tener también está foto, pues ya hemos visto que no ha sido la única del lugar que hiciste.

Hecho mi comentario sobre la foto no puedo dejar de hacer honor a mi padre recordando una frase que repitió en más de una ocasión cuando con algún ignorante se topaba o tenía la mala suerte de oír o leer como es el caso, así que hay va para el "compañero" que haciendo gala de su ignorancia ha criticado con tanta insistencia este trabajo queriendo poner en duda a un compañero como es Mocaan que, mostrándonos su trabajo se ha ganado mi respeto y seguro que el de casi todos en este foro, y puedo afirmar que no será profesional, pero es un aficionado de un alto nivel, bueno que me enrollo, ahí va la frase que explica las salidas de tono de algún forero:

"la ignorancia es atrevida"

(By my father)

así de simple, así de contundente.

Predeterminado

Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Bueno bueno bueno....acabo de entrar a ver qué se estaba diciendo de esta foto porque me llamaba la atención el número de comentarios, pensaba que yo había dejado ya mi opinión pero se ve que comenté otras de esta playa que subiste Mocaan y no esta...así que en primer lugar dejo mi comentario.

Mocaan, la foto es bastante buena, muy bonito paisaje costero de un lugar que se ve que da mucho juego, sin embargo yo la preferiría sin tu figura, soy más clásico en ello, sin embargo veo muy justificado la presencia de alguien en el encuadre de un paisaje cuando con ello, se le da escala al mismo, por ejemplo, recuerdo algunas imágenes de cascadas impresionantes de Montañés, que sin su presencia en la imagen no acabaríamos de apreciar la altura o embargadora de esas cascadas...

No obstante me parece muy respetable tu presencia si querías tener también está foto, pues ya hemos visto que no ha sido la única del lugar que hiciste.

Hecho mi comentario sobre la foto no puedo dejar de hacer honor a mi padre recordando una frase que repitió en más de una ocasión cuando con algún ignorante se topaba o tenía la mala suerte de oír o leer como es el caso, así que hay va para el "compañero" que haciendo gala de su ignorancia ha criticado con tanta insistencia este trabajo queriendo poner en duda a un compañero como es Mocaan que, mostrándonos su trabajo se ha ganado mi respeto y seguro que el de casi todos en este foro, y puedo afirmar que no será profesional, pero es un aficionado de un alto nivel, bueno que me enrollo, ahí va la frase que explica las salidas de tono de algún forero:

"la ignorancia es atrevida"

(By my father)

así de simple, así de contundente.

+1 a lo de la frase y me ha encantado el zasca con lo del raw. a mi si me gusta el fantasma, si la fotografía fuera siempre lo mismo no sería un arte

Predeterminado

A mí me gusta la foto, es un paisaje original y el "truco" es antiguo. El problema es que hay mucho "forógrafo" y fantasma por el mundo, que disfrutan más criticando que haciendo fotos, para conseguir, imagino, tener más mensajes en este foro. Si no bailas a su son, te crucifican.
    Ahí lo dejo
    Un saludo Mocaan, prefiero que sigas subiendo fotos con fantasmones, que a mi me gustan.
    Última edición por itedehu; 06/10/16 a las 17:02:17

Predeterminado

Para mí gusto preciosa y sin peros, me gusta mucho el ambiente creado, es con el nd de los chinos? El raw me gusta mucho tb, la subexposición aumenta el aire de misterio.
    Un saludo y felicidades por el talante.
    Y por supuesto, por la toma
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

"Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

Predeterminado

Muchas gracias, Fotoviejo, juanmatruji, itedehu y ninguen por pasar y por vuestros comentarios. Ninguen, el filtro de los chinos se rompió en una mala caída. Está hecha con un Hitech Prostop Nd1000 de 100x100, y el portafiltros Nisi. Un saludo.
    Mi equipo:

Predeterminado

Muy original, siempre está bien experimentar.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación