Bueno bueno bueno....acabo de entrar a ver qué se estaba diciendo de esta foto porque me llamaba la atención el número de comentarios, pensaba que yo había dejado ya mi opinión pero se ve que comenté otras de esta playa que subiste Mocaan y no esta...así que en primer lugar dejo mi comentario.
Mocaan, la foto es bastante buena, muy bonito paisaje costero de un lugar que se ve que da mucho juego, sin embargo yo la preferiría sin tu figura, soy más clásico en ello, sin embargo veo muy justificado la presencia de alguien en el encuadre de un paisaje cuando con ello, se le da escala al mismo, por ejemplo, recuerdo algunas imágenes de cascadas impresionantes de Montañés, que sin su presencia en la imagen no acabaríamos de apreciar la altura o embargadora de esas cascadas...
No obstante me parece muy respetable tu presencia si querías tener también está foto, pues ya hemos visto que no ha sido la única del lugar que hiciste.
Hecho mi comentario sobre la foto no puedo dejar de hacer honor a mi padre recordando una frase que repitió en más de una ocasión cuando con algún ignorante se topaba o tenía la mala suerte de oír o leer como es el caso, así que hay va para el "compañero" que haciendo gala de su ignorancia ha criticado con tanta insistencia este trabajo queriendo poner en duda a un compañero como es Mocaan que, mostrándonos su trabajo se ha ganado mi respeto y
seguro que el de casi todos en este foro, y puedo afirmar que no será profesional, pero es un aficionado de un alto nivel, bueno que me enrollo, ahí va la frase que explica las salidas de tono de algún forero:
"la ignorancia es atrevida"
(By my father)
así de simple, así de contundente.
Marcadores