Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 37

Tema: Praia dos Tres Irmaos

Predeterminado Praia dos Tres Irmaos

Una de estos días, en la playa dos Tres Irmaos, en el Algarve. 25mm, f9, 30" e iso50.

Mi equipo:

Predeterminado

Me gustaría muchísimo más sin la persona-fantasma, para mi gusto no es necesaria su presencia. Y en caso de dejarla, que se vea al 100%. Hay paisaje, composición y buea técnica. Saludos!

Predeterminado

Me gusta mucho, coincido en que sobra el personaje.
    Saludos.
    CANON. 6D, 30D, 17-40L, 24-70L, 85-1.8, 100-400L.

Predeterminado

Muchas gracias por pasar y comentar. Todos los aportes son de gran ayuda.

Cita Iniciado por Digital Foto Ver Mensaje
    Me sobra el fantasmon
    El personaje de la foto soy yo, y si, tengo que reconocer que un poco fantasma, si que soy.

Cita Iniciado por Digital Foto Ver Mensaje
    Mas teniendo en cuenta que no estaba alli y a sido superpuesto en la imagen...sera la nueva clase de marca de agua?
    Aclarado que soy el de la foto, pues nadie mejor que yo para saber si estaba allí o no. Y sí, estaba allí, no se trata de un fantasma de algún antepasado, o quizás un holograma de mi mismo. No, era mi propia persona en carne y hueso.
    Mi equipo:

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

El contraste tan potente entre la brusquedad y la suavidad que tiene tu paisaje, junto con el delicioso rango de tonalidades del conjunto de la foto, son desde mi humilde opinión, todo un acierto.

Experimentar por uno mismo siempre es bueno... naturalmente que se asumen ciertos riesgos...
    pero no hay otra manera mejor de alcanzar niveles superiores
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Si quieres puedo pasarte el raw, y sales de dudas. Se trata de una exposición de 30", y yo permanezco inmóvil durante los primeros 10". Si aún así no te crees la toma, es tu problema. Llevo más de 20 años, haciendo fotografía y me resulta un poco decepcionante que se dude de mi palabra. Saludos.
    Mi equipo:

Predeterminado

Para que no queden dudas, explico como se hizo la foto:
    Cámara en trípode, filtro ND1000, y temporizador de 10". Me subo a la roca y permanezco inmovil los primeros 10", luego pego un salto, y me voy tras la cámara, y son esos mas o menos 20", los que transforman mi silueta en transparente, dejando ver por supuesto, todo lo que hay detrás, incluida la linea del horizonte.
    Como no se como hacer para colar directamente el RAW, os paso lo que captó directamente la cámara.

Mi equipo:

Predeterminado

Ole!, tus cosaltones.
    Aupa experimentar!

Predeterminado

Esta chula, pero personalmente hubiese eliminado el horizonte de la figura humana. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

A mi me gusta tal como está. Incluyendo al fantasmon. Me ha resultado chocante que hayas tenido que explicar "el truco", más que nada porque lo de hacer una foto con exposición larga donde aparecen y desaparecen cosas es más viejo que la pana. Pero bueno...no está de más explicarlo

Predeterminado

Me sorprende que se ponga en duda a un compañero en público sin tener muy claro lo que afirmamos, es más razonable mandar primero un privado.
    Habiendo hecho un mínimo de larga exposición, tanto en fotografía nocturna como diurna, o habiendo estudiado el tema, sabemos cómo se ha hecha la foto. De hecho, el problema es conseguir que la persona salga congelada sin estar movida si se quiere colocarla en una L.E.

Creo que va a ser que cada vez hay más artistas del retoque y menos artesanos de la luz.

Mocaan, trabajo bien resuelto, bien compuesto, con buen gusto y la exposición para que el agua mantenga vida bien resuelta. Yo no me meto en mis encuadres porque no tengo suficiente gran angular.

Saludos.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

Predeterminado

Todos estamos de acuerdo en lo mismo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación