Gracias Jesygem.
Esos ficheros no son .ir. Como se utilizan con el irremote de psiloc?
El 6600 es otra versión tambien más antigua de symbian, la 2ª generación en concreto. El N70 además de que habría que buscar una versión para esa generación, además sin nfrarojos no es posible
Aqui dejo los perfiles para el irRemote, esta el del mando infrarojos, pero yo no he podido hacerlo funcionar.
http://www.megaupload.com/?d=63GS6C1E
Última edición por jesygem; 09/01/08 a las 19:56:30
Gracias Jesygem.
Esos ficheros no son .ir. Como se utilizan con el irremote de psiloc?
Yo estoy intentandolo con un N95 y una 350. En la web esta el fichero para usar la 300D, pero no logro instalarlo en el movil, pues dentro de la categoria "otros" del irremote no sale.¿Alguie sabe como instalar los ficheros a mano?
Si estas usando la última version de irremote solo tienes que bajar el fichero .ir que quieras usar en cualquier carpeta del movil. yo me he creado una carpeta que se llama Codes dentro de la carpeta data del movil y luego con el gestor de archivos haces click en el fichero .ir y se añade a los devices del irremote.
Arrancas el Irremote y ya tienes el nuevo code listo para usar.
Por cierto, suerte con los ficheros para la eos 300, 350 o 400. Yo he intentado un monton de ellos y no me funciona ninguno desde mi nokia E50.
Si tienes mas suerte que yo, comentalo.
Si alguien ha conseguido que le funcione, que lo diga!!! Yo ya no se que más hacer.
Por cierto, te cuelgo unos consejos del foro clubnokiasymbian.com (gracias a psycho, moderador de ese foro) sobre como instalar los archivos .ir , por si tienes un programa de explorador de archivos tipo x-plore, fexplorer o similar:
Instalacion de los codigos via Explorador de archivos:
Throw the archive file once extracted in the MMC
1.Open X-plore
2.Find your .ir file that you want install
3.Press menu-file-edit(this will open hex editor)(or directly press "8" key
4.Edit in the first line Edit the first character from ``89`` to ``99``
5.Close the editor and save the file when the pregrams asks
6.Finished
Now the file manager will automaticly install the remote once you have opened the file.
Ese procedimiento es solo necesario si utilizas la version 1.0 del Irremote. A partir de la 1.1 no hace hacer nada con x-plorer, solo usar el gestor de archivos.
Si alguien lo consigue que avise.
Habie hecho eso de cambiar el 8 por el 9. he vuelto a dejarlo como estaba y ya los he colocado.
Ahora a ver si hay suerte, aunque por lo que veo, creo que no habrá mucha
Esto no marcha ni cara al viento. A seguir investigando
Con permiso. ¿este tema como va? yo estoy haciendo pruebas y no consigo que funcione. ¿hay alguien que lo haya conseguido? porque a mi no me funciona ningun archivito para canon 400d.
Temo que no. O si a alguien le va, no lo ha dicho... Ya ves que está el post parado desde marzo...
No me funciona en mi n95,se instala el programa per al ejecutarlo me dice error por fichero de instalacion corrupto, le ha pasado a alguien??
hola me gustaria saver si alguien a provado esto para la eos 350d o la eos 7d con exito? y ya que estamos alguien a provado con un mando a distancia universal? gracias
Última edición por writercas; 28/04/10 a las 04:31:33
Marcadores