hey tesafil ¡¡ que bueno !! creo que acabas de dar la solucion para cuando partamos de vacaciones . :P :P :P esto es lo que nos faltava .
un saludo![]()
Hola familia.
Mientras mÃ# mujer vacÃ#a una tienda de ropa, he probado a conectarme al foro desde el móvil, y ha funcionad!!. La verdad es que resulta curioso verlo en una pantallita tan pequeña. Resulta también un poco lento, pero para cuándo tenÃ#a el mono ya es algo. Probad por curiosidad. Ahora intentare abrir una foto haber que pasa. Un saludo desde el mango.
Despera ferro
50D+grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
hey tesafil ¡¡ que bueno !! creo que acabas de dar la solucion para cuando partamos de vacaciones . :P :P :P esto es lo que nos faltava .
un saludo![]()
Para el que le interese decir que yo estoy conectando con una tarjeta de vodaphone de prepago por GPRS y por bluetooch, tiene una oferta muy buena, 250 MB gratis, de momento aún no los he gastado ya os contare despues, va muy pero que muy bien.
Yo tambien me he conectado con mi PDA con WiFi...( Wireless Lan )
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
Es una función a estudiar en un futuro, una versión más simple,sin avatares, etc, del foro para ap,y así que navegue más rápido![]()
Pero ya digo, en un futuro.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Buena idea,no lo habia pensado,yo habia chateado con gente conectados desde PDA ,pero no desde movil.
Un saludo![]()
Yo hago como piscochile, tambien me he conectado con mi PDA con WiFi.
400D + 18-55
Que pacha...
Pues la verdad es que sobre todo resultó curioso. Lo peor la velocidad, cargar una página de estas es muy lento. Me he conectado directamente a la dirección de siempre, nada de wap. Habré tardado como unos diez minutos más o menos.
Despera ferro
50D+grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
Tesafil yo he estado en una clicica de desintoxicación este verano, si quieres te paso la dirección por MP![]()
![]()
![]()
![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Por favor Vicente.... esto me arreglaria la vida y destrozaria el bolsillo!!!!! pero hazlo, hazlo que en la playa no hay michos Wi-Fi para pillar.Iniciado por vigape
![]()
![]()
Marcadores