Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 27 de 27

Tema: Consejo sobre 6D...

Predeterminado

Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    A día de hoy la 6D gestiona el ruido igual que cuando fue lanzada al marcado hace 12 años.

Salu2!
    Coño! Que a las cámaras no les pasa como a los vinos que unos mejoran y otros se pican!

Predeterminado

Al hilo de lo que decía Quietman sobre Magic Lantern, yo nunca lo he instalado, ni en la 50D ni en la 6D. Me parecía que el riesgo de instalarlo no justificaba las ventajas que tiene. Pero si hay argumentos a favor del ML me gustaría conocerlos.
    La última versión del firmware de la 6D es el 1.1.9, pero no sé si corrige problemas de los anteriores.
    Canon 6D Mark II-6D-50D-40D // EF 17-40 L+24-105 STM+70-200 L
    https://www.flickr.com/photos/nekhar

Predeterminado

Cita Iniciado por lhyrae Ver Mensaje
    Al hilo de lo que decía Quietman sobre Magic Lantern, yo nunca lo he instalado, ni en la 50D ni en la 6D. Me parecía que el riesgo de instalarlo no justificaba las ventajas que tiene. Pero si hay argumentos a favor del ML me gustaría conocerlos.
    La última versión del firmware de la 6D es el 1.1.9, pero no sé si corrige problemas de los anteriores.
    Hay infinidad de info en la web sobre sus funcionalidades , lo mejor es leerlas y ver si vale o no la pena ponerlo.
    Solo funciona con la 1.1.6
    Si se siguen esos pasos no da problema alguno. Lo hice infinidad de ocasiones.

Y tambien comentar que solo funciona teniendo la tarjeta desde la que lo hiciste. Pones otra y es el soft de Canon.
    Asimismo aun teniendo el ML si no tienes activadas ninguna de sus funciones es como si no lo tuvieras.
    Lo mismo si formateas la tarjeta con la que lo instalaste. Te da la opcion de repetar el ML o quitarlo del medio y volver al soft 100 de Canon.

Saludos
    Q

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación