La verdad es que a 1/160 tiro sin problema siempre que el motivo este quieto y ya te digo que mi pulso no es de los mejores del oeste.
Sobre el balance de blancos, lo tenía a 6000k para darle un poco de calidez al retrato aunque el día estaba nublado y la imagen real era mas fría.
Te agradezco lo de sano y fuerte pero eso puede parecer la fachada, creo que conté en el tema del RF800 que empecé a buscar alternativas en lo que equipo se refiere por mis problemas de espalda, hernia discal y problemas de columna sumado a mis problemas en las rodillas con una artrosis bastante prematura que me acompaña desde hace varios años. Cuando hablo de 500 gramos menos en principio quien lo lea puede pensar, vaya tontería... si eso ni se nota, pero como suelo recalcar cuando llevas varios km´s en bici y tienes algunas dolencias esos pequeños detalles se notan. Si es cierto que antes de pensar en aligerar mi equipaje debería haber pensado hace años en cambiar de trabajo que eso
seguro que empeora mas mi estado que lo que llevo en mi mochila cuando voy de ruta ya que cargo mucho peso todas las noches, pero como ya sabemos la vida no siempre es tan fácil pero disfrutaremos mientras podamos.
Gracias como siempre por comentar Manel, y que no parezca mi explicación una victimización aprovechando tu comentario, con ello simplemente quiero dejar claro porque suelo comentar que llevar equipos lo mas ligeros posibles para mi es prioritario. Un saludo
Marcadores