Página 3 de 16 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 190

Tema: Fotos Con La EOS R8

Predeterminado

Cita Iniciado por EhbFotografia Ver Mensaje
    La verdad es que a 1/160 tiro sin problema siempre que el motivo este quieto y ya te digo que mi pulso no es de los mejores del oeste.

Sobre el balance de blancos, lo tenía a 6000k para darle un poco de calidez al retrato aunque el día estaba nublado y la imagen real era mas fría.

Te agradezco lo de sano y fuerte pero eso puede parecer la fachada, creo que conté en el tema del RF800 que empecé a buscar alternativas en lo que equipo se refiere por mis problemas de espalda, hernia discal y problemas de columna sumado a mis problemas en las rodillas con una artrosis bastante prematura que me acompaña desde hace varios años. Cuando hablo de 500 gramos menos en principio quien lo lea puede pensar, vaya tontería... si eso ni se nota, pero como suelo recalcar cuando llevas varios km´s en bici y tienes algunas dolencias esos pequeños detalles se notan. Si es cierto que antes de pensar en aligerar mi equipaje debería haber pensado hace años en cambiar de trabajo que eso seguro que empeora mas mi estado que lo que llevo en mi mochila cuando voy de ruta ya que cargo mucho peso todas las noches, pero como ya sabemos la vida no siempre es tan fácil pero disfrutaremos mientras podamos.
    Gracias como siempre por comentar Manel, y que no parezca mi explicación una victimización aprovechando tu comentario, con ello simplemente quiero dejar claro porque suelo comentar que llevar equipos lo mas ligeros posibles para mi es prioritario. Un saludo
    Ostris, no recordaba o no sabía de tus dolencias, lo lamento.

Yo tuve el 2.8 pero se me rompió en un accidente y en aquel momento lo cambié por el F:4 a secas, y tan encantado que nunca me deshice de él, es bueno y ligero. No es que lo utilice mucho porque mi tendencia ha sido dejar los zooms y trabajar con fijos, pero ahí está.

Y déjate, que yo también tengo buen pulso y sé lo que es 1/160 para esa focal.

Un saludo y gracias a ti por compartir tanto, cuídate.

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Ostris, no recordaba o no sabía de tus dolencias, lo lamento.

Yo tuve el 2.8 pero se me rompió en un accidente y en aquel momento lo cambié por el F:4 a secas, y tan encantado que nunca me deshice de él, es bueno y ligero. No es que lo utilice mucho porque mi tendencia ha sido dejar los zooms y trabajar con fijos, pero ahí está.

Y déjate, que yo también tengo buen pulso y sé lo que es 1/160 para esa focal.

Un saludo y gracias a ti por compartir tanto, cuídate.
    La calidad de los 70-200 creo que la conocemos ya sea el f2.8 0 el f4, es de los zooms que mas me han sorprendido en calidad, pero al igual que tu soy un "forofo" de los cristales fijos aunque tengo este 70-200 y el Tamron 150-600 y aunque los uso menos dan excelentes resultados, en lo que se refiere a los teleobjetivos después de haber adquirido el RF800 dudo que si adquiero otro en un futuro sea uno fijo viendo lo que hay en el mercado y el uso que le doy hoy en día.... ese RF 200-800 puede ser goloso para llevármelo en las rutas, pero para hacer ese gasto caprichoso tendría que ser que me tocara algo en la lotería

P.D: No suelo usar esa velocidad de 1/160s si no estoy apoyado en algo, pero como digo esa velocidad no me suele dar problemas a pulso con el RF800. Saludos

Predeterminado

Dejo algunas fotos mas de mi ruta de hoy.

Estas con el RF800

Y una con el EF 70-200 L 2.8 IS que me ha gustado con un revelado en B/N.

Saludos.

Predeterminado

Lo del Chochín ya me hubiera gustado que me dejara tiempo para buscar ese encuadre pero ya sabes como se mueven, al verlo le hice esa primera foto y al moverme para encuadrar desapareció. Y aprovecho tu comentario ya que comentas lo del Tamron, pues yo tampoco he tenido suerte.... me explico.
    A mi si me funciona en la R8, el problema es cuando uso el enfoque al foco o servo, el sistema marca con los cuadritos el motivo a enfocar y tras disparar compruebo la imagen y no clava el enfoque (1 de 10 veces lo hace), he probado con diferentes aperturas y cerrando a f/11 por si cambiaba algo pero nada, he sacado algunas fotos bien enfocadas pero si vas a cazar aves con este conjunto seguro que acabas desesperado. La cosa es que con la EOS R me va bien, pero también es cierto que no suelo fotografiar fauna en movimiento y que quizás no he probado mucho el servo con la R y el Tamron. Ahora pondré algunas fotos que he sacado pero antes quiero remarcar que este SP 150-600 es el primer modelo, no es el G2, con este último parece que al actualizarlo puede funcionar mejor. Aún con sus contras, estas son algunas de las fotos que he podido sacar.

Saludos.
    Dejo algunas más que hice ayer con el Canon RF 800mm F11 STM IS y hoy me llevaré para probar el Tamron SP150-600mm f/5-6.3 di VC USD a ver como se lleva con esta R8 ya que he leído que daba problema de enfoque, la segunda versión de este objetivo al parecer iba mejor y tenía la opción de actualizarlo si daba problemas pero con esta primera versión que yo tengo creo que no tengo esa posibilidad, a mi con la EOS R si me funciona bien.... a ver como se porta.

Saludos.
    Y una en B/N por aquí .

Regalos de la naturaleza. Así amanecía esta mañana.

Canon EOS R8 + 20mm F1.4 DG HSM | Art 015

Canon EOS R8 + Canon 800mm F11 STM IS

ISO 800 | 1/160s
    Enhorabuena por la nueva adquisición, de estas primeras series me gustan estas. Esta vaca me recuerda a los perros que también tienen los pelos por los ojos, no se como ven. Y los atardeceres guapisímos.

Predeterminado

Estas con el RF800

Saludos.
    Y de esta última tanda este blanco y negro es excelente.

Saludos

Predeterminado

Estas con el RF800

Saludos.

Has pillado estorninos pinto, igual son los que andaban por aquí, jeje

Es un ave preciosa con sus iridiscencias violetas y verdosas.

Bonitas fotos, bonito entorno, un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Enhorabuena por la nueva adquisición, de estas primeras series me gustan estas. Esta vaca me recuerda a los perros que también tienen los pelos por los ojos, no se como ven. Y los atardeceres guapisímos.
    Gracias Fenixin, me alegro de que te gusten.
    Referente a los perros, supongo que te refieres a los perros de agua y en eso si se parecen a estas vacas de las tierras altas. Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Y de esta última tanda este blanco y negro es excelente.

Saludos
    Gracias de nuevo, un saludo.
    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Has pillado estorninos pinto, igual son los que andaban por aquí, jeje

Es un ave preciosa con sus iridiscencias violetas y verdosas.

Bonitas fotos, bonito entorno, un saludo.
    Si Manel, por aquí también se suelen dejar ver y hoy cuando las he visto me he acordado de tus fotos. En la foto salen 3 pero había como mas de 20 comiendo por el prado antes de volver a alzar el vuelo. Para la distancia a la que estaba con el 800 la calidad de la toma es bastante buena y justamente esta tiene algo de recorte , cosa que hago muy rara vez y más con una foto capturada con esta focal. Un saludo

Predeterminado

Estas con el RF800

Saludos.
    Todas muy interesantes
    No es fácil mostrar a la urraca con esos colores y brillo en el ojo y los estorninos, que están en los primeros puestos del ranking de las aves más numerosas del planeta, también los has pillado muy bien.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Todas muy interesantes
    No es fácil mostrar a la urraca con esos colores y brillo en el ojo y los estorninos, que están en los primeros puestos del ranking de las aves más numerosas del planeta, también los has pillado muy bien.
    Saludos.
    Gracias Dr.Mabuse, a pocos kilómetros de mi casa está este prado donde suelo ir y se puede ver mucha fauna variada. También pillé en una rama un Busardo Ratonero pero había muchas ramas de por medio y el resultado de la foto no me gustó mucho pero puede que la suba por aquí. Un saludo

Predeterminado

Que alegrías te va a dar esa R8 y las que nos vas a dar a los que veamos tus aportaciones. Excelentes y gracias por compartirlas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Lagar Ver Mensaje
    Que alegrías te va a dar esa R8 y las que nos vas a dar a los que veamos tus aportaciones. Excelentes y gracias por compartirlas.
    Gracias Javier, ya me esta dando esas alegrías sin duda. Un saludo

Página 3 de 16 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación