Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 42

Tema: 450, sí, pero en España en venta, ´¿cuándo?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Comparativa mirando otra vez en la pagina de Martin Iglesias
    EOS 450D + OBJETIVO CANON EFS 18-55 IS 669+16%iva

    CANON EOS 400D CUERPO 478 + 16%iva +
    OBJETIVO CANON EF-S 18-55 F3.5-5.6 IS 163 + 16%iva
    total 641 +16% iva
    Creo que no hay mucha diferencia teniendo en cuenta que es un producto nuevo y mejorado, además la confianza de esta tienda no creo que sea igual que en redcoon o Pixmania ¿No?

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.786

    Predeterminado

    Si en Martin I. la tienen a ese precio, yo creo que está muy bien y en efecto la diferencia con 400D se reduce (no lo había visto en Martin I. : con esa interfaz "espacial" que tienen, cuesta ver las cosas). De todos modos, lo mejor será esperar a ver ambas cámaras en el escaparate con la etiqueta del precio y la disponibilidad.
    Yo no puedo recomendar una tienda ni otra porque no he comprado en ninguna de esas, pero sí que creo que Martin I. sería más fiable, tiene tienda física y tal... en pixmanía y esos sitios tengo entendido que en general todo va bien, pero si tienes algún problema, entonces las cosas se complican...

    A título informativo aprovecho para poner el enlace de Amazon, donde la tienen prevista para el 15 de abril por 900$ con el 18-55 IS.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Si es cierto, según me dijo la chica de canón con la que hable en abril, sin concretarme la fecha.

    Voy a ver si quito un par de hojas al calendario para que llegue ya el momento de comprarla. Un saludo

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.786

    Predeterminado

    Bueno, ahora veo que en Martin Iglesias en cambio ponen Marzo 08... y alguien dijo que en la web de canon estaba también puesta para marzo 08, aunque en el anuncio dijeron abril, creo... ¿? En fin, ya se aclararán.
    Yo estoy esperando para que me traigan un objetivo a una tienda que tardará un mes, ¡y también estoy impaciente tachando días!
    Saludos.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Pues ojala que sea en marzo, lo acaban de poner ahora porque cuando entre en esa pagina para ponerte la comparativa anterior no estaba.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    349

    Predeterminado chiquillo que lío de fechas

    Chiquillo, ¡qué lío de fechas!

    Nos van a comer los nervios esperando al gran momento....;

    NI QUE LAS REGALARAN

    todos a por ellas....

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.446
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Confirmar que las primeras unidades se pondrán a la venta los primeros días de marzo.

    Martin-Iglesias ya acepta reservas y podeis ver en la portada de www.canonistas.com/index.php el precio que ofrece. Con un precio especial para suscriptores.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Confirmar que las primeras unidades se pondrán a la venta los primeros días de marzo.
    Quien lo ha confirmado?

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Trigueros (Huelva)
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    En Optize.es la venden por 643,72 € (sólo cuerpo).

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Pues entonces primera rebaja de optize.es

    554,93 € solo el cuerpo. a las 19:45 horas

    http://optize.es/servlet/EOS%20450D_...32_optize.html

    Curiosa guerra de precios cuando aun no ha salido el producto. Veamos si para marzo o abril regalan el cuerpo al comprar uns SD de 4 gigas.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Trigueros (Huelva)
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    No, JimGar, el precio que tú mencionas es sin I.V.A.. El precio con I.V.A. es de 643,72 € (demasiado bueno para ser verdad, ¿no? En fin, tendremos que esperar a que comience la "guerra de precios", y ahí estaremos nosotros para atacar ...

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yombi Ver Mensaje
    No, JimGar, el precio que tú mencionas es sin I.V.A.. El precio con I.V.A. es de 643,72 € (demasiado bueno para ser verdad, ¿no? En fin, tendremos que esperar a que comience la "guerra de precios", y ahí estaremos nosotros para atacar ...

    Cierto, es algo que no me he fijado.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 50
    Último mensaje: 14/11/08, 09:36:21
  2. Canon 18.200 IS ¿cuándo sale a la venta?
    Por bgeno en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/09/08, 01:11:00
  3. Pero vamos a ver, cuando leches llega la MARK III ?
    Por TRIANGLE en foro General-Cámaras
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/05/07, 09:42:04
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/02/07, 23:45:54
  5. 70-200 F4L IS ¿ Cuando a la venta ?
    Por titodigital en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/09/06, 16:48:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •