Si en Martin I. la tienen a ese precio, yo creo que está muy bien y en efecto la diferencia con 400D se reduce (no lo había visto en Martin I. : con esa interfaz "espacial" que tienen, cuesta ver las cosas). De todos modos, lo mejor será esperar a ver ambas cámaras en el escaparate con la etiqueta del precio y la disponibilidad.
Yo no puedo recomendar una tienda ni otra porque no he comprado en ninguna de esas, pero sí que creo que Martin I. sería más fiable, tiene tienda física y tal... en pixmanía y esos sitios tengo entendido que en general todo va bien, pero si tienes algún problema, entonces las cosas se complican...
A título informativo aprovecho para poner el enlace de Amazon, donde la tienen prevista para el 15 de abril por 900$ con el 18-55 IS.


Responder Citando




todos a por ellas....




Marcadores