Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 42

Tema: 450, sí, pero en España en venta, ´¿cuándo?

Predeterminado 450, sí, pero en España en venta, ´¿cuándo?

Hola a todos.

Hablamos de que está al caer la presentación de la 450 en España. Pero, ¿para cuándo? ¿Alguien sabe algo? ¿Cuándo la van a sacar a la venta? Se dice que en abril, ¿es eso cierto? ¿Tanto tardan en comercializar algo que ya está fabricado?

Ea, un saludo a todos y nos veremos habitualmente por aquí.

Predeterminado

En dzoom pone que para el mes de abril así que todavia queda bastante. Mas luego hasta que se empiecen a ver pruebas y se le saquen los defectos. Todavia queda para ver si realmente tiene tanta diferencia con la 400d o para ver como se pelean la 40d y esta.
    http://www.dzoom.org.es/noticia-1753.html

Predeterminado

Lo que no llego a entender es cómo presentan un producto en medio mundo en una fecha y no lo comercializan hasta tres meses después. La verdad es que me cuesta comprenderlo. Digo yo que cuanto más tarde en sacarla al mercado menos ganancias tendrán, máxime cuando la rumología surgió en diciembre del año pasado. En fin, los que estamos con la cosa de comprar una canon 400 ahora nos viene una duda gorda, y lo que es peor, una espera GORDA

Predeterminado

Hablando un poco a lo tonto [porque estoy poco informado] había rumores de más cámaras ¿no? Creo que por ejemplo, también se rumoreaba de la sustituta de la 5d...
    Pues igual esto ha sido para incrementar ventas en otras en las que habían bajado como consecuencia de espera de lo nuevo, y de esta forma, si solo asoman esta... pues el resto parece que se hará esperar.

O lo mismo no, que no lo sé jeje, ya dije que hablando sin saber. ¿Normalmente las presentaciones son con tanta antelación?

Predeterminado

Cita Iniciado por failosmen Ver Mensaje
    Lo que no llego a entender es cómo presentan un producto en medio mundo en una fecha y no lo comercializan hasta tres meses después. La verdad es que me cuesta comprenderlo. Digo yo que cuanto más tarde en sacarla al mercado menos ganancias tendrán, máxime cuando la rumología surgió en diciembre del año pasado. En fin, los que estamos con la cosa de comprar una canon 400 ahora nos viene una duda gorda, y lo que es peor, una espera GORDA
    Yo creo que ahora la anuncian y desde enero a abril la fabrican.

Predeterminado

Pensaba que saldría antes a la venta... No estoy seguro, pero diría que la 40D la anunciaron a finales de agosto, y salió a principios de septiembre, ¿no? O eso me parecía.

Predeterminado

Gentes(consumidores ) de poca fe, es igual en todo : los coches qué, en informática qué, en la vivienda qué.............
    Saludos

mio123C5 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Emilio Carreño Ver Mensaje
    Gentes(consumidores ) de poca fe, es igual en todo : los coches qué, en informática qué, en la vivienda qué.............
    Saludos
    ????

Predeterminado

Yo tampoco he entendido muy bien el comentario... (¿?)

Predeterminado

Cita Iniciado por Emilio Carreño Ver Mensaje
    Saludos
    I don´t understand?????

Predeterminado

¡Cómo juega con nosotros el mercado! A mí me pone a 100. Preferiría no saber nada y comprarme la que tenía en mente, y cuando saliera al mercado, pues decir: bueno, qué le vamos a hacer, cómo va esto de rápido.

Predeterminado

Cita Iniciado por hotrod Ver Mensaje
    I don´t understand?????
    Se refiere a que lo mismo pasa con las camaras que con cualquier otro producto que consumimos:
    - Presentan un nuevo coche, y hasta que llegue a los concesionarios pasa 1 año.
    - Estan hechos los pisos y hasta que te los den pasa otro pico de tiempo.

No va a ser distinto con la cámara.
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo