Eva el barril del objetivo es el diametro externo de este. mucho barril es un objetivo muy gordo.
Con el 18-55 el integrado te irá muy bién, ya lo verás. Aniomo chica que tienes que enseñarnos alguna fotillo. :P :P
ferrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no sabes cuánta faltita me hizo tu flashla iglesia un desastre, y para colmo el cura de los de antaño q no te dejaban coger posiciones, ende luegoooooooooooooooo. pero bueno, para ser el primero chicos, creo q de 300 fotos podré hacer un reportajillo con unas 80-90, eso sí, le tengo q dar una caña con el ps de alucinar, sobre todo para mejorar la luz, espero q el resultado no quede muy cutre. eso sí, se nota q era pardilla pero de todas todas, hay detalles de los q me di cuenta q los aprendes con las horas de vuelo, pero todo se andará, verdad? xq se anda noooooo??? y una grata sorpresa, hay q jorobarse lo q da de sí un gran angular, y eso q me lo ponían difícil eh? q la gente se apunta a un bombardeo!
bueno chicos, q muchísimas gracias a todos x los ánimos y el apoyo, ahora voy a buscar el subforo para aprender a enviaros alguna fotillo y xfa, críticas a tope vale? así igual las puedo mejorar antes de dárselas a los novios. besosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
la creatividad es más poderosa que el conocimiento. Albert Einstein
Eva el barril del objetivo es el diametro externo de este. mucho barril es un objetivo muy gordo.
Con el 18-55 el integrado te irá muy bién, ya lo verás. Aniomo chica que tienes que enseñarnos alguna fotillo. :P :P
daviddddddd, jodío, si la boda fue ayer, ende luegoooooooooooo, estás peor q yo, jeje![]()
Vaya tirón de orejas :P :P (david no te enfades)Iniciado por evita dinamita
Evita, ya nos enseñarás las fotos![]()
:P :P :P :P :P
david, esta te va a meter cañita :P :P :P
Ya pero por lo menos te doy la explicación para la proxima vez Eva. :P :P :PIniciado por evita dinamita
Bueno al final no me he dado cuenta.....
Como te salió la boda, no has hecho más que pedir ayuda y ahora nos dejas en ascuas Eva!!!!![]()
![]()
Por cierto, Fermi y rodrigago, no me mosqueo hombre. Si a Eva ya la conocí por mail antes de que estubiera por aqui con nosotros. :P :P :P :P
es verdad chicos, le encontré a él primero y le freí a preguntitas para entrar en el foro y me dijera q tal estaban mis fotitos, yo en mi línea, dando trabajito.
davidddd, q otros mensajes más para arriba tb comento q estoy indagando cómo colgar las fotillos, e incluso en otro doy detalles de cuán cabrito fue el curilla, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
chicossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! q he sido capaz x fin de colgar alguna foto en la galería, y en la pulidora, echadles un ojillo y me contáis q os parece la obrita de la novata, no vale poner muchas pegas eh? saludos!!!
Marcadores