Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 77

Tema: Monitor para fotografía

Predeterminado

Al menos tienen que tener paneles s-PVA o MVA que son primos hermanos o S-IPS.
    Los TN que son los habituales en monitores de consumo, tienen malos angulos de visión, muchos de ellos, ni si quiera son 8 Btis reales, sino que son 6+2, es decir que no dan millones de colores, sino cientos de miles, aunque esto suele ocultarse. Y al ir enfocados al mercado de consumo, los controles del OSD suelen ser muy básicos.
    Por 700 € el Nec 2470WNX es un magnifico monitor.

Un Saludo.
    Hazlo bien a la primera ;-) Si puedes ...

Predeterminado

de todas formas y como consejo general, si el precio es de 200€ o menos debes buscar un buen CRT. Ahora mismo puedes buscar algunos de Eizo en 20" o más (pesan alrededor de 40 kg) pero que tienen un óptimo rendimiento y calidad. Al ser "antiguos" la conexión será rgb o bnc, pero te aseguro que será difícil que abandones un eizo (yo tengo un f78 y es difícil desengancharse de él)

Predeterminado

Buscando, buscando he encontrado el samsung syncmaster 943T de 19 pulgadas y panel PVA por 250 euros + 19 de gastos de envío, nuevo en tienda ebay.es .
    El nombre de la tienda es noreal
    Samsung SyncMaster 943T LCD TFT 943 T + Pixeltest en venta en ebay.es (finaliza el 16-oct-08 12:10:49 H.Esp)

Predeterminado ¿que tal los LCD LED?

Yo compre la semana pasada un Samsung T220 y me ha defraudado por completo. La verdad es que no había leído mucho sobre que características debía tener un TFT para que mostrara bien los colores de las fotos, pero este monitor muestra unos colores decepcionantes, sobre todos en primeros planos en fotos con flash, muestra unos tonos anaranjados nada reales y mañana mismo llamare para devolverlo y por lo pronto quedarme con el antigui CRT de 17" que tenia y que me daba una imagen perfecta.

Buscando este tipo de información, he encontrado un monitor LG W2286L-PF con tecnología LED y queria preguntaros que tal es para fotografía.

También he visto que parece ser bastante popular en fotografia el HP LP2475W a ver que me podeis decir también de él, pero de momento se me va de presupuesto, con lo que si el LG W2286L-PF es aceptable, a éste si podría llegar por unos 270€.

Salu2
    5D MkII + 24-105 F4L IS + 70-200 F2.8L IS http://www.digitalimagen.es
    50D + Tamron 18-200 3.5-6.3 Di VC + Canon 50 F1.8 II + Sigma 10-20 F4 + METZ 48 AF-1

Predeterminado

Cita Iniciado por forocus Ver Mensaje
    También he visto que parece ser bastante popular en fotografia el HP LP2475W a ver que me podeis decir también de él, pero de momento se me va de presupuesto, con lo que si el LG W2286L-PF es aceptable, a éste si podría llegar por unos 270€.

Te recomiendo que eches un vistazo al NEC EA231WMi. Panel IPS, 23 pulgadas (1920x1080) y menos de 300 euros. Yo ya me he decidido por él para dar el temido salto del CRT al LCD

Saludos.
    Mis fotos en AIRLINERS.NET
    40D, 10D, Canon 100-400L, Tamron 17-50

Predeterminado

Cita Iniciado por Kfir Ver Mensaje
    Te recomiendo que eches un vistazo al NEC EA231WMi. Panel IPS, 23 pulgadas (1920x1080) y menos de 300 euros. Yo ya me he decidido por él para dar el temido salto del CRT al LCD

Saludos.
    Lo he visto en pccomponentes por 292€ + gastos de envío.
    A mi me gusta mas los que son formato 16:10 y este parece 16:9, no se, ¿alguien lo tiene para decirnos que tal para fotografia?

salu2
    Última edición por forocus; 21/12/09 a las 18:26:06
    5D MkII + 24-105 F4L IS + 70-200 F2.8L IS http://www.digitalimagen.es
    50D + Tamron 18-200 3.5-6.3 Di VC + Canon 50 F1.8 II + Sigma 10-20 F4 + METZ 48 AF-1

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Yo me acabo de decantar por éste:

http://www.eizo.es/detalle_producto.aspx?prod=S2243W

http://www.eizo.com/global/products/...43w/index.html

No podré probarlo hasta que vuelva de Pontevedra, que no sé cuando será ....

- Garantía 5 años in-situ.
    - Resolución: 1920 x 1200
    - Contraste: 1200:1
    - Brillo: 350 cd/m²
    - Ángulo de visión: 178º
    - Tiempo de respuesta: 6-12 ms
    - Panel S-PVA
    - 95% gamut espacio de color Adobe
    - Formato 19:10

Saludiños
    Última edición por Juan55; 12/01/10 a las 15:46:47

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Yo me acabo de decantar por éste:

EIZO Iberia

EIZO / FlexScan S2243W

No podré probarlo hasta que vuelva de Pontevedra, que no sé cuando será ....

- Garantía 5 años in-situ.
    - Resolución: 1920 x 1200
    - Contraste: 1200:1
    - Brillo: 350 cd/m²
    - Ángulo de visión: 178º
    - Tiempo de respuesta: 6-12 ms
    - Panel S-PVA
    - 95% gamut espacio de color Adobe
    - Formato 19:10

Saludiños
    Me atrevo a decir que quedarás satisfecho.
    Aunque no es la gama específica para fotografía, son fabulosos.
    Yo tengo un modelo anterior y, aunque los hay mejores, estoy contento con la compra (5 euros mas caro que en el link, por cierto...).
    Enhorabuena por la compra!

Un saludo.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por palfir Ver Mensaje
    Me atrevo a decir que quedarás satisfecho.
    Aunque no es la gama específica para fotografía, son fabulosos.
    Yo tengo un modelo anterior y, aunque los hay mejores, estoy contento con la compra (5 euros mas caro que en el link, por cierto...).
    Enhorabuena por la compra!

Un saludo.
    Hombre,

La gama específica fotográfica me parece demasiado cara, sobre todo teniendo en cuenta que no soy un profesional del ramo ... creo que este precio es razonable con buena calidad, además de que no me cabe un 24" en el mueble de la mesa de trabajo de casa ...

Saludiños

Predeterminado

Se me ha roto el monitor, aunque tenía pensado cambiarlo dentro de uno meses ahora no me queda mas remedio que comprarlo ya , estoy mirando y me encontrado este Eizo - ColorEdge CG222W - 22 panoramico - 949,00€ : gestiondecolor.es, se me escapa un poco de presupuesto, ¿alguien sabe que tal resulta?
    Si sabeis alguno que resulte bien por un precio parecido o inferior os agredeceria que me lo digais.

Predeterminado

Cita Iniciado por captador Ver Mensaje
    Se me ha roto el monitor, aunque tenía pensado cambiarlo dentro de uno meses ahora no me queda mas remedio que comprarlo ya , estoy mirando y me encontrado este Eizo - ColorEdge CG222W - 22 panoramico - 949,00€ : gestiondecolor.es, se me escapa un poco de presupuesto, ¿alguien sabe que tal resulta?
    Si sabeis alguno que resulte bien por un precio parecido o inferior os agredeceria que me lo digais.
    Justo debajo de tu post (o encima), tienes una buena idea...

Saludos.

Predeterminado

hola!

yo no entiendo de monitores, pero os puedo decir que tengo el NEC MultiSync LCD2690WUXi² y está de lujo! Saludos.

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo