Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 80

Tema: A cuanto se cotizará la 5D tras el anuncio de su sucesora?

Predeterminado

Cita Iniciado por JVCS Ver Mensaje
    ¿piensas que por poner aqui en el foro un ipotetico precio de un producto de una supuesta camara, ellos van a tomar nota? jaja

Mi opinión sobre las tasas vá mucho mas allá...
    No, Dios Mío, como se te ocurre tener siquiera esos pensamientos, mira yo hace un tiempo estuve mirando en los foros más imporantes de Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Francia, España, Argentina, México, Italia, sobre la supuesta aparicion de la nueva 5D. Parecía un hervidero de rumores con características y precios. Al mismo tiempo con precios, con opiniones de que si los avances eran evidentes se podía pagar bien 3500$ y quedar tranquilo sabiendo que habías realizado una buena compra. Todo el mundo estaba indeciso, estaba esperando...
    Luego apareció en el mercado Nikon y parece ser que los rumores sobre lo que tenía que ser la relación calidad-precio ha cambiado un poco.

Y ahora te contesto, tengo por citar lo mas cercano un familiar que realiza ventas por internet a todo el mundo. Todas las páginas donde aparecen sus productos las tiene supercontroladas, todos los foros donde se habla de sus productos son la biblia que lee todas las noches, bebe de los comentarios que vierten sus previsibles compradores, y es posible que haya vendido algo más caro de lo que el pretendía al ver determinados comentarios sobre posibles o futuros compradores.

Es asi por que es asi, no por que yo lo escriba.
    Salud.

Predeterminado

Ummmmmm pues no se a que precio se quedará pero yo no pienso vender la mia así que me importa bien poco.

Si la 5D MKII sale con opciones de competir contra la D3 me compraré la la 5DMKII y dejare la actual como segundo cuerpo vendiendo la 400D con el sigma 18-200 OS.

Si no compite en el terreno de la D3 me quedaré como estoy y seguiré esperando a la 1D MKIII N.

Saludos y A POR ELLOS !!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Al_barraz Ver Mensaje
    Ummmmmm pues no se a que precio se quedará pero yo no pienso vender la mia así que me importa bien poco.

Si la 5D MKII sale con opciones de competir contra la D3 me compraré la la 5DMKII y dejare la actual como segundo cuerpo vendiendo la 400D con el sigma 18-200 OS.

Si no compite en el terreno de la D3 me quedaré como estoy y seguiré esperando a la 1D MKIII N.

Saludos y A POR ELLOS !!!!

Bien dicho

Predeterminado

Me adhiero a lo dicho anteriormente, yo tengo la 5D, asumí el precio al que la compré y estoy muy satisfecho con ella, por lo que me resbala si baja ó sube de precio....pero creo que se olvida una cosa importante, la 5D es FF ¿donde está la competencia en FF tanto en Canon como en otras marcas?..yo no veo competencia apreciable, por lo que el reajuste que ya ha tenido a la baja ha sido propiciado por Canon para que no le haga tanta sombra a su posible sucesora y no creo que haya más pues es una cámara que se sigue fabricando..pero entiendo que para el que se piense otra cosa, soñar es bonito (o querer influir para que algún friki tire su cámara de precio para comprarse la nueva)...
    Hay sensores que a veces salen muy OK y parece ser que el de la 5D le salió bien (salvo algunas que llevan el cristalito que cubre los pixel-captores al parecer de otra empresa fabricante), también les salió muy extrordinario el sensor de la 20D.
    Saludos

Predeterminado

Opino lo mismo si yo tubiera una 400D o una 40D estaria deseando ver en el mercado 5D a menos de 1000 €, pero me temo que eso no se verá.
    Yo por mas que miro precios de coches nunca he visto Ferraris a 20.000 € (me refiero a fwrraria de verdad, con motor y gasolina).

Predeterminado

Pues si alguno de los poseedores de 5D piensa venderla por 1000 euros.... OS LA COMPRO!!! xD

Yo soy de los que si ocurre el milagro de la 2º mano me la compraré, pero la verdad es que no creo que la vendan a ese precio.... la mayoría aunque se pase a la nueva la tiene desde hace muy poco y perder dinero en la venta pica.

Saludos
    Álvaro _ mi flickr

Predeterminado

Bueno pues a ver que pasa.. supongo que encontraremos varios ejemplos.
    Ping Pong

Predeterminado

Cita Iniciado por emontiel Ver Mensaje
    Buena pregunta pero por 1000 eur va a ser dificil ver una 5d, yo la mia no la cambio por nada porque me da unos resultados exelentes. Tambien es la hora de poder comprar la 5d ya que su precio bajara un poco aunque no mucho ya que canon afirma que seguira vendiendo 5d por lo menos hasta el 2010.

Yo estuve en la duda de esperar a la nueva o comprar la actual y me recomendaron la actual ya que esta sobradamente demostrado su buen funcionamiento y calidad. Seguramente en un futuro cambie a la nueva pero eso sera cuando ya lleve dos o tres años en el mercado y demuestre su fiabilidad.
    El mejor post de este hilo, y es que la experiencia es lo que vale.
    Canon EOS 40D + EF 24-105mm f/4 L IS USM + EF 100mm f/2.8 USM 1:1 MACRO + EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Grip BG-E2N + Speedlite 580EX II

Predeterminado

Bueno, muy interesantes todos los posts, evidentemente cada uno con su punto de vista. Para que el hilo no tome otros "derroteros" me autocito para intentar volver al post inicial.
    Es muy simple.
    La 30D antes de aparecer la 40D se cotizaba de segunda mano sobre unos 600? ahora que la 40D ya está introducida (y parece se que con exito), el precio a nivel de nuestro mercadillo se ha estabilizado en unos 450?
    El 24-105, con sus subidas, bajadas, inclusión en kits, se ha estabilizado en 750 más o menos.
    Veo en diversos foros que 5D que antes se vendían inmediatamente por 1500, ahora parece que tardan en verderse unos 100 € por debajo de esa cantidad y todavía no se sabe nada de características ni de precio de la nueva, lo cual evidencia que cuando salga la nueva la cotización ira ligeramente a la baja.

Dejo constancia que me parece ...... que una cámara de fotos de cierto nivel (sea el modelo que sea) no debería depreciarse tanto en tampoco tiempo. Pero el precio no lo ponen los vendedores, sino los compradores, en fotografía y en todo. Siempre es lo mismo oferta contra demanda.
    Salud.

Cita Iniciado por hifi Ver Mensaje
    Tras la expectación creada por la "inminente" presentación de la nueva 5D Mark II, por la cantidad de gente que está esperando a que vea la luz la subsodicha, se supone que el mercado de 2ª mano se inundará de 5D's, en que cantidad creeis vosotros que se estabilizará el precio, ante la previsible invasión?

Dependiendo del precio al que salga la Mark II, yo (para empezar) opino que tras la presentación, no tardarán en verse en torno a los 1.000€.

Salud.

Predeterminado

Cita Iniciado por hifi Ver Mensaje
    Bueno, muy interesantes todos los posts, evidentemente cada uno con su punto de vista. Para que el hilo no tome otros "derroteros" me autocito para intentar volver al post inicial.
    Es muy simple.
    La 30D antes de aparecer la 40D se cotizaba de segunda mano sobre unos 600? ahora que la 40D ya está introducida (y parece se que con exito), el precio a nivel de nuestro mercadillo se ha estabilizado en unos 450?
    El 24-105, con sus subidas, bajadas, inclusión en kits, se ha estabilizado en 750 más o menos.
    Veo en diversos foros que 5D que antes se vendían inmediatamente por 1500, ahora parece que tardan en verderse unos 100 € por debajo de esa cantidad y todavía no se sabe nada de características ni de precio de la nueva, lo cual evidencia que cuando salga la nueva la cotización ira ligeramente a la baja.

Dejo constancia que me parece ...... que una cámara de fotos de cierto nivel (sea el modelo que sea) no debería depreciarse tanto en tampoco tiempo. Pero el precio no lo ponen los vendedores, sino los compradores, en fotografía y en todo. Siempre es lo mismo oferta contra demanda.
    Salud.

Correctas todas tus tesis pero pasas algo muy importante por alto: "LA CRISIS".

La peña no tiene, en general, ahora mismo la misma pasta disponible que hace 6 meses y menos aún que hace 1 año, a esto súmale el acojone generalizado con el tema. Afecta a todos los productos tanto nuevos como de segunda mano. Afecta a los precios indefectiblemente y al plazo de tiempo necesario para vender un producto.

Un saludo.

Predeterminado

La gente venderá según sus necesidades. No es lo mismo una 5D con 6000 disparos, garantía, buen estado, etc.. que otra más trillada.
    Ping Pong

Predeterminado

Cita Iniciado por Al_barraz Ver Mensaje
    Correctas todas tus tesis pero pasas algo muy importante por alto: "LA CRISIS".

La peña no tiene, en general, ahora mismo la misma pasta disponible que hace 6 meses y menos aún que hace 1 año, a esto súmale el acojone generalizado con el tema. Afecta a todos los productos tanto nuevos como de segunda mano. Afecta a los precios indefectiblemente y al plazo de tiempo necesario para vender un producto.

Un saludo.
    Lo de la crisis, es más bien un cuento que se ha inventado el gobierno para que la gente se acojone. Yo lo veo así.

Y vender una FF a 1000€, pues como que yo no lo veo. Quizas 1200, 1300€, pero no sé. No quiero decir nada, porque nunca se sabe.
    Web
    5DII / 17-35 / 35L / 50 / 85 / 135L / 580EX2 / Yongnuo yn560 (x2)

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo