A mi la que más me gusta es la última, pero todas son muy buenas.
Esta última es la que mas me gusta. Enhorabuena por la sesión!!!! A ni no me mola mucho este tipo de fotos quizás por eso me guste mas la última pero están muy bien. Por ponerte un pero, en la penultima, debemos intentar tener en cuenta que no se vean la planta de los zapatos ya que suelen estar sucias por lo que ensucian la foto... pero por ser quiquilloso.
Un saludo
A mi la que más me gusta es la última, pero todas son muy buenas.
A mi me gusta mucho la fotografía en B/N y quizá por eso de las 3 primeras es la que más me gusta, aunque quizá sea mi monitor (pobresito, no se lo merece...) me parece que le falta algo de definición. Un pelín de nada, pero es lo que me parece. En la primera me sobra el viñeteado y la segunda tiene un contraste bien logrado ente el rojo de las cápsulas y los colores de la modelo. Quizá ganaría si se pudiera hacer la foto sin cortar los codos, pero claro, entonces quedaría muy lejos. Nada, que tendremos que hacer fotos en formato panorámico, ya lo veo.
De las últimas fotos publicadas, la última es fantástica. La claridad del ojo es abrumadora.
Gracias por compartir.
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
Me gustaria agradecer a todos que vais pasado, me anima mucho a seguir, y aprendo con cada consejo, sugerencia y tambien de cada piropo.
Muchas gracias de verdad.
Muchas gracias, fue una sesion que fue muy trabajada, y que me ha dado muchas alegrias.
El estilo da mucho juego, y todo hay que decirlo.... las modelos son geniales, y eso ayuda mucho en una foto. La ultima es tambien de mis preferidas.
Desde aqui te animo a que pruebes hacerle alguna sesion, si precisas algun consejo o ayuda, aqui me tienes, y ademas si es amiga, puedes repetir la sesion y ir corrigiendo posibles fallos.
Un abrazo, Rafa.
Si mi sonrisa mostrara lo que llevo en el fondo del alma, muchos al verme sonreir.... llorarian comigo!!!
Mis fotos en: www.fotoplatino.com/rafa
La segunda y tercera de la primera serie son geniales , felicidades
Kino, gracias por pasarte,
Te comento..... no se al trato de que imagen en concreto te refieres, pero te puedo asegurar que yo y el photoshop, nos llevamos bastante mal...... ojo, me encantaria saber mas, pero estoy a gatas en su aprendizado.
Por lo general, suelo tocar los niveles y o curva.... luego mascara de enfoque/enfoque suavizado..... a veces por zona. Normalmente ojos y boca.
Luego contraste, y por ultimo tono/saturacion.
En algunos casos, para arreglar la piel, desenfoque gausiano.
Como puedes ver, algo muy basico, y seguramente la orden que sigo no es la correcta, pero a mi me va mejor asi.... hay gente que deja el enfoque para ultimo o cambia el orden por completo, pero a mi se me da mejor en ese orden.
Cualquier otra duda en la que te pueda ayudar, no tienes mas que preguntar.
Un abrazo, Rafa.
Si mi sonrisa mostrara lo que llevo en el fondo del alma, muchos al verme sonreir.... llorarian comigo!!!
El lado "oscuro" da mucho juego, es verdad.
Gracias por pasarte.
Tienes toda la razon en lo de la suela de los sapatos, y mira que lo se.... pero no me he dado cuenta en el momento de la toma.... luego se ve que no me ha molestado mucho..... enfim, que lo tendre en cuenta para proximas sesiones. Muchas gracias.
Muchas gracias por pasarte.
Lo de la defincion, al reducirla puede que haya perdido un pelin tambien,
cuanto al viñeteado.... era por hacer algo "distinto" y aunque no fue de mi total agrado..... decidi subirla para saber mas opiniones, enfim, parece que no tuvo demasiado exito.... y lo se para proximas fotos.
Un abrazo, Rafa
Marcadores