Me encantan,sobre todo la tercera,un saludo
Hola a todos, llevo ya mucho tiempo sin subir nada por aqui, me gustaria tener comentarios sobre una sesion Gotica-Dark, que he llevado a cabo. Me gustaria saber cualquier opinion, critica o comentario.
Muchas gracias a todos.
[/url][/IMG]
[/url][/IMG]
[/url][/IMG]
Un abrazo, Rafa.
** Añadidas un par de fotos mas en pagina 2 **
Última edición por rafa1313; 28/08/08 a las 22:04:22 Razón: Añadidas un par de fotos mas en pag. 2
Si mi sonrisa mostrara lo que llevo en el fondo del alma, muchos al verme sonreir.... llorarian comigo!!!
Mis fotos en: www.fotoplatino.com/rafa
Me encantan,sobre todo la tercera,un saludo
Extraordinarias! me encantannn! hace tiempo quiero hacer algo así, pero no consigo a la amiga gotica jejeje! felicidades!
Si! lleva el mensaje muy bien! me gustan las 3... bastantes diferentes las 3 me gusta!
Me encantan. La tercera es buenisima. A destacar la vestimenta, maquillaje y luz
Realmente sorprendido.
Un saludo
Las fotos son correctas, el tema no me gusta un pimiento, creo que hay cosas muchisimo mas agradables para fotografiar y la tercera fotografia me parece antiestetica y de muy mal gusto.
La temática es subjetiva. Si a él le mola (a mi también, por cierto), hace bien en fotografiarla. A lo mejor, si no te gusta la temática, deberias centrarte sólo en juzgar ciertos temas que puedas juzgar objetivamente. Lo que a tí te resulta agradable, puede que a él no. Lo que a ti te resulta agradable puede que a otros les resulte manido y resobado.
Sr. cocoa, para gustos colores y los pimientos para el sofrito.
Saludos.
Me gustan mucho las tres. De todas formas, en la segunda quizás quedaría mejor iluminando un poco más el brazo a la izquierda de la foto (el derecho de la modelo: demasiado difuminado. En la tercera, me molesta un poco la excesiva zona negra inferior derecha. De composición, perfectas, y diría que, algo importante a destacar, consigues transmitir la estética gótica con muchisima iluminación: lo gótico acostumbra a estar siempre relacionado con la oscuridad y la penumbra y consigues transmitir esa estética con mucha iluminación en las tres.
Muy buen gusto en la composición y en la iluminación.
Apadew!
Sin embargo a mi la que mas me gusta es ésta última. Para nada me parece antiestética...y muchísimo menos de mal gusto. Creo que no debemos confundir el mal gusto con los gustos personales...En todo caso puedes decir que a ti no te gusta, pero es una corriente estética, incluso un estilo de vida, que hay que respetar.![]()
Hay actuitudes de ciertos canonistas que no llego a comprender. Las fotos son de 10, Enhorabuena Rafa1313 y gracias por compartir!!!
No me gusta el blanco y negro no por por como está hecho, sino porque veo las dos primeras y aprecio la importancia que tienen el color del pelo y la ropa. Individualmente sí me llamaría la atención. Para mi, la segunda es la mejor, en la primera me sobra el viñeteado y preferiría un fondo más blanco (como en la segunda).
Marcadores