Página 30 de 42 PrimeroPrimero ... 616202528293031323540 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 349 al 360 de 497

Tema: [CG] Tamron AF 18-270mm F/3.5-6.3 Di II -> 480€

Predeterminado

Bueno, yo he cedido mi filtro a un forero que lo necesita de urgencia y se va a EEUU, asi que esperaré algo mas, ya hice el cambio a filtro 002 asi que lo recibiré con la nueva hornada, la misma que os llegue a los demás del segundo turno.
    Y para la salida del lunes usaré el 18-55, me acercaré yo mas a losmonigotes del belén de chocolate, que le vamos a hacer.

Ya queda menosssss, y esas pruebas del Tamron nadie las sube???

Predeterminado

Cita Iniciado por cansi Ver Mensaje
    Me suscribo que me interesa mucho el tema porque quiero tenerlo antes del puente de diciembre, si alguno me cede uno que no le corra prisa, doy mi direccion y me lo quedo, pero me parece a mi que no Un saludo.
    Lo que es la vida: Mande un privado a Pelao para que me dijera si quedaba algun objetivo 18-270 libre, y me dijo que en esta compra en grupo que no, que si eso hablase con algun forero que lo fuese a recibir, que si me lo cedia, pues para el puente de diciembre quiero irme a extremadura y afotar a tope, entonces pense que naranjas de la china, normal.
    Escribi el post que veis arriba y jondelemoa me pone un privado que me vende el suyo, recien llegado, y sin uso, de lo cual me alegre y mucho.
    Total que se lo he comprado, le he pagado esta mañana en cuanto ha abierto el banco y ya me lo ha mandado, si no hay contratiempo mañana por la mañana a las 10 voy a por el. Osea que me doy la bienvenida al club del tan ansiado objetivo.

Compartire con vosotros los resultados. Un saludo

Predeterminado

Una venta ya???,que ha pasado Jodelemoa,el objetivo no ha cumplido con tus expectativas?.Saludos!

Predeterminado

No alarmarse eh, que lo he comprado yo
    A ver, a Jon le gusta hecer fotos de rallys y motos, y necesita un objetivo que enfoque ultrarapido, y este es rapido pero no tanto como un usm.
    Ayer me mando varias fotos sin tocar y geniales. El contento y yo mas .
    Un saludo.

Predeterminado

Ja,ja,me alegro por ti Cansi!.Saludos y a disfrutar de ese Tamron!

Predeterminado

Enhorabuena a los afortunados que ya tenéis vuestro "regalito". A ver si os animáis y colgáis unas fotillos para darnos envidia a los que aún seguimos esperando....
    Yo acabo de cambiar al 002 y ya he hecho la transferencia, a ver si así puedo tenerlo el lunes. ¡Qué ganas!!!, nos están haciendo sufrir!.
    Disfrutad haciendo muchas fotos el finde.

Predeterminado

Cita Iniciado por rmglez Ver Mensaje
    Enhorabuena a los afortunados que ya tenéis vuestro "regalito". A ver si os animáis y colgáis unas fotillos para darnos envidia a los que aún seguimos esperando....
    Yo acabo de cambiar al 002 y ya he hecho la transferencia, a ver si así puedo tenerlo el lunes. ¡Qué ganas!!!, nos están haciendo sufrir!.
    Disfrutad haciendo muchas fotos el finde.

Tegamos paciencia entre hoy mañaña supongo que Pelao nos podra decir algo mas seguro de como esta el tema, yo diria mas bien el martes, por si las moscas, ojala me equivoque
    http://www.flickr.com/photos/jrjorda/
    Canon 7D+ 400D,Sigma 10-20 F 3.5, Tamron 17-50 F 2.8 VC,Canon 18-55,Tamron 90 F 2.8,Canon 70-200 F 2.8 USM,Canon 70-300 IS, Flash YN 468

Predeterminado

Hola Jon, tengo que decir que eres un tio muy majo y legal. Ha sido un placer tratar contigo. Mañana en cuanto lo tenga y pueda (si no nieva), lo pondre en el foto.
    Mejorate tio, que yo tambien tuve un accidente de moto hace unos años y se lo que es. Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por jondelemoa Ver Mensaje
    no amigos...la lente va muy bien..es nitida..de colores suaves....el rango focal IM PRE SIO NAN TE pero...

es muuuuuuy lento enfocando...lo digo de manera subjetiva...pues hasta la fecha todas las lentes que he tenido han sido canon USM...y se nota mucho.

es un todoterreno magnifico pero para el uso que le doy yo la focal de 200mm en adelante no me vale...objetos estaticos sin problema pero vehiculos en movimiento...como que no me llena...
    vi que el colega cansi (un tio muy formal) le interesaba y le oferte el mio...mi idea era la de no poner nada hasta que no recibierais el vuestro para que no os pondriais nerviosos....

pero repito ESTA DE PU*A M*DRE....pero en mi caso no lo recomendaria para fotografia deportiva...hice unos barridosy los buses bien...pero ya con los coches no me gusto tanto.

venga el tamron lo he dejado en la agencia eta misma mañana y esta de camino de la casa de CANSI....yo el finde estare offline....necesito descansar el pie me esta matando(accidente de moto con multiples fracturas aun abiertas)

venga tios que no decaiga!!!!!!!!

en un rato subo unas fotos
    Yo creo que para el uso que le voy a dar me ira de perlas, algun macro, foto paisaje algun robado y alguna ave en parada, los barridos no me he puesto en ello, cuidate esa pierna y ya subiras las fotillos un s2
    Canon 7D+ 400D,Sigma 10-20 F 3.5, Tamron 17-50 F 2.8 VC,Canon 18-55,Tamron 90 F 2.8,Canon 70-200 F 2.8 USM,Canon 70-300 IS, Flash YN 468

Predeterminado

que envidia me dais, ya mismo teneis el tt. Asi que no os quejeis tanto, jeje. Para dientes largos, los que estamos del 36 en adelante, que hemos tenido que limarnoslos para no arañarnos el pecho.
    EOS 450D+Grip
    Objetivos: TAMRON 18-270, EF-S 18-55mm IS, EF 28-90 mm 1:4-5.6, EF 75-300 mm 1:4-5.6
    Me da pena mi 300....

Predeterminado

Bueno bueno, como he llegado tarde para la lista. ¿Algún consejo para comprarlo? ¿Cual es el precio recomendado si miro en internet o me paso por tienda?. Mañana es sábado y no sé cuanto me merece la pena pagar de más por tenerlo en mis manos sobre la marcha si hay existencias ...
    Vivir es, precisamente, sumar instantes decisivos

Predeterminado

Cita Iniciado por Sacir Ver Mensaje
    Bueno bueno, como he llegado tarde para la lista. ¿Algún consejo para comprarlo? ¿Cual es el precio recomendado si miro en internet o me paso por tienda?. Mañana es sábado y no sé cuanto me merece la pena pagar de más por tenerlo en mis manos sobre la marcha si hay existencias ...
    En tienda sobre los 515-510 euros mira por internet precios y tendras una idea, martin iglesias, nivel10, asha, jordi bas, suerte en la compra y un s2

Página 30 de 42 PrimeroPrimero ... 616202528293031323540 ... ÚltimoÚltimo