Página 30 de 37 PrimeroPrimero ... 6162025282930313235 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 349 al 360 de 441

Tema: Cambio en la ley de aduanas. Importante para compras en HK

Predeterminado

No se mucho de esto pero aqui está mi experiencia. Dos filtros comprados en HK, dos empresas distintas por valor de unos 50€ cada uno.

Envio por correo ordinario y todo ha tardado en llegar pero sin mas problemas ... Añadir que vivo en Alicante que no se si influye el lugar de residencia.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por medinfe Ver Mensaje
    No se mucho de esto pero aqui está mi experiencia. Dos filtros comprados en HK, dos empresas distintas por valor de unos 50€ cada uno.

Envio por correo ordinario y todo ha tardado en llegar pero sin mas problemas ... Añadir que vivo en Alicante que no se si influye el lugar de residencia.

Saludos
    Me alegro por ti pero no compares 2 filtros , que te los pueden enviar incluso como carta sertificada en un sobre acolchado con un pedazo de objetivo que va en su pedazo de caja y con un valor declarado , que obviamente supera los 22 euros ... Eso ya se para si o si ... da igual si vives en Alicante o en Jerez de la Frontera Menudo negocio se han montado esos pajaros Yo sigo esperando que me envien el presupuesto , les he mandado toda la documentacion necesaria para los tramites , a esperar toca ... El paquete ha tardado 4 dias en llegar desde EE.UU a España , a ver lo que tardan los "rapidos" de Speedtrans en entregarmelo , ya van 9 dias ...

Saludetes !
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

Predeterminado

la cosa es que por lo que he leido por aqui, de los EEUU paran TODO (o casi todo) y de HK, tienes mas suerte, por que lo mio era una mochila, de 72 euros y el bulto.. grande.
    Creo que como en todo hay que sopesar el precio TOTAL. a mi me salia como comprado aqui, si me evitaba la aduana, pues eso 72€. yo por lo menos, desde el momento de la compra cuento con que me lo paren.
    Flickr
    FACEBOOK

Thumbs down

Ya me llego el presupuesto 110 eurillos de nada por un objetivo de hace 20 años que me ha costado 324 euros (con el envio) .

A pagar como un buen ciudadano atracado por una empresa privada contratada por Correos (España) ... Asi vamos , como los cangrejos ...

Saludetes !
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

Predeterminado

C...! Eso es un 33 por ciento del coste del articulo. Y si el coste es menor como los 17,90+3,90+IVA=25,72€ son fijos, más el 25% del valor declarado pues puede ser casi el 50% más del precio original.

También imagino que cosas de escaso valor serán ignoradas.

En algunos casos compensara comprar fuera y en otros no, hay que hacer números.

Predeterminado

Efectivamente!! Vamos para atrás como los cangrejos.... desde el 14 de marzo de 2004.... y hasta ahí puedo leer!! http://es.wikipedia.org/wiki/España
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

Predeterminado

Cita Iniciado por alfre32 Ver Mensaje
    Efectivamente!! Vamos para atrás como los cangrejos.... desde el 14 de marzo de 2004.... y hasta ahí puedo leer!! http://es.wikipedia.org/wiki/España
    No creo que se cosa de quien gobierne, si no, a la hora de rascar de donde sea, SIEMPRE tenemos que pagar los mismos. O te crees que gobernando los "otros" nos ibamos a librar de pagar??? el "desastre" mas que cuanto pagas creo que esta en la tramitacion del paquete, que tardan siglos por inconpentencia del sistema y de los operarios, y encima delegan su responsabilidad en una tercera empresa encareciendo mas los gastos.
    poniendome como ejemplo (no creo que sea un buen ejemplo, por que es la primera vez que compro) teniendo en cuenta el precio que me salio, le añadi antes de la compra el porcentaje de "aduanas" y me salia lo mismo que comprando en tienda, por lo que el del establecimiento estaria pagando tambien el iva, mas su porcentaje.
    No se si a los demas os salen las cuentas igual, la unica pega es que en el riesgo asumes la perdida de garantia de 2 años. Ahora la eleccion esta en manos de cada uno.
    Última edición por eos 50; 28/01/11 a las 23:46:35
    Flickr
    FACEBOOK

Predeterminado

Me acaban de llegar mis dos YN 560 y no he tenido que pagar naada de aduanas.
    Venian en un paquete normal y corriente, nada de mensajeria privada.
    He tenido suerte.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Macrero Ver Mensaje
    Ya me llego el presupuesto 110 eurillos de nada por un objetivo de hace 20 años que me ha costado 324 euros (con el envio) .

A pagar como un buen ciudadano atracado por una empresa privada contratada por Correos (España) ... Asi vamos , como los cangrejos ...

Saludetes !
    Lo que es escandaloso es que estos señores por el "morro" independientemente del coste del item (se un objetivo de 1000€ o una pila de 35€) se lleven 21,80€ + 3,92€ (del 18% de IVA) = 25,72€ !!!

Saludiños

Predeterminado

Tambien se puede acercar a la Aduana en la que tengan retenido el paquete, y se gestiona él el paquete.
    Yo los 25€ los doy besados por que me hagan esas gestiones.

En su dia pagué 18€ a Fedex por lo mismo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Suizo Ver Mensaje
    Tambien se puede acercar a la Aduana en la que tengan retenido el paquete, y se gestiona él el paquete.
    Yo los 25€ los doy besados por que me hagan esas gestiones.

En su dia pagué 18€ a Fedex por lo mismo.
    Ya claro, eso los de los madriles, los demas cojemos el ave para ir a allí a pagarle el "rescate " no?

Yo manejo tema de recambios y accs. de automovil y estamos a punto de cerrar por este secuestro y pago abusivo en toda regla. No es de recibo que por articulos de un valor pequeñisimo, aun tras pagar lo correspondiente de iva y hacienda, esta gen....za se lleva mas del doble del total por basicamente, nada !!!!

La gran injusticia, ademas del consabido abuso del cobro de una gestion lenta, ridiculamente lenta, chapucera y racana que hacen(solo hay que ver la pagina vergonzosa que tienen ADT POSTALES) es que antes llegaban a los servicios aduaneros de cada zona aerea postal de correos aeropuerto-local
    Se podía por ejemplo ir al aeropuerto del Prat a recojer y tramitar con hacienda-aduana el pago por un coste asumible, ahora, si o si, los que no vivimos en la unicacapitalMadrid, les tienes que pagar porque lo paran todo (secuestran) en Barajas.

Parece que el defensor del pueblo será la unica via para sacar el tema a la luz, ya veremos

Todo lo de USA sobretodo por ahora, que por lo visto ya estan a gusto con el rendimiento que sacan a los cuatro gatos-empleados-esclavos que tiene un personaje oscuro que por lo visto, ademas, a dedo a recibió dicha concesion.

Los que comprais en china reiros mientras podais, pero cuando las barbas del vecino veais cortar..

Predeterminado

Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    a unica pega es que en el riesgo asumes la perdida de garantia de 2 años.
    No lo tengo tan claro que eso sea asi, al final al pagar todos esos impuestos, es un producto "comprado" en España, con su iva y demas... no creo que el fabricante se pueda escaquear de esa garantia, pero también reconozco que la discusion no te la quita nadie

Por lo que voy leyendo, si viene por correos hay mas posibilidades que si viene por otro medio y HK mejor que USA ...

Una pregunta, si es articulo usado se aplican los mismos aranceles o cambian?

Página 30 de 37 PrimeroPrimero ... 6162025282930313235 ... ÚltimoÚltimo