Página 300 de 722 PrimeroPrimero ... 201251276286290295298299300301302305310314324349399599 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.589 al 3.600 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

Tere, felicidades por tú logo.

Seguro que sacáis cómo quitarle lo blanco.

Mientras tanto, yo ya lo voy poniendo.
    Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas

Predeterminado

Tere felicidades por el logo.... muy currado nena!!
    Porque también somos lo que hemos perdido
    Tu nombre envenena mis sueños
    . - Flickr - Instagram

Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua

Predeterminado

Enhorabuena Tere. Me encanta el logo.

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua

Predeterminado

Estoy comprobando dos cosas.

1.- Que mi pantalla debe tener más brillo de lo debido, ya que mi foto del ejercicio no la veo oscura, así que tendré que afinar ese aspecto.

2.- Que tiene toda la razón del mundo un amgio mío, que dice "que las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo" .

La verdad es que ir viendo lo que cada uno opina de cada foto, y contrastándolo con lo que uno mismo ha opinado es muy muy interesante.

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Predeterminado

Muchas Gracias, compañeras-eros, a todos!!

Señor d, creo que no lo ha entendido, el logo ya está con el fondo borrado, pero al subirlo al perfil, como se tiene que cargar desde el propio ordenador (no deja poner una foto cargada desde el imageshack, por ejemplo), te la carga con el fondo blanco aunque esté en transparente...además de que se pixela algo...hay diferencia de definición entre este: cargado desde el perfíl....a este: cargado desde el imageshack.

Pero bueno, mientras investigo como puedo cargar la imágen desde el perfil y que no me lo deje a blanco y además se pierda un poco...dejo éste otro que lo he puesto con el fondo del color del foro aunque cuando lo subáis al perfil, perderá resolución...que es eso lo que más me da porrrr.....
    Tere:

Predeterminado

Chicoooooooooossssssssssssssssss..qué ya estáaaaaaaaaaaaaa!!! es que el que antes subi transparente, no estaba guardado para web...como tengo aquí ya unas cuantas pruebas, me hice la pi-- un lío cuando subí la foto y pensé que había subido la buena...pero ya...ese que he puesto ahora mismo, ya esta guardado para web y no pierde, y con el fondo del foro. Lo pongo aquí de nuevo..el "bueno":

Gracias, Jose.
    Tere:

Predeterminado

El niño de los enlaces, no sabe/no puede poner el logo en su firma, ¿Cómo se hace? por que no se que hago mal, que solo me sale la dirección y no el logo.
    Eso si, explicado como para mi (como para un nño chico) que estoy un poco obtuso.

Saludos.

P.D.
    Tere, pon la dirección o datos que has puesto para tu logo y lo copiamos.

Predeterminado

y como hago ahora para poner el transparente?'
    Edito que ya lo he conseguido
    Lo veis transparente verdad??

Predeterminado

Cita Iniciado por MIARMA Ver Mensaje
    El niño de los enlaces, no sabe/no puede poner el logo en su firma, ¿Cómo se hace? por que no se que hago mal, que solo me sale la dirección y no el logo.
    Eso si, explicado como para mi (como para un nño chico) que estoy un poco obtuso.
    Saludos.
    Me lo podía esperar de todos, menos de tí ...

En la parte superior, seleccionas la opción de Controles de usuario y en el menú de la izquierda la opción de Editar firma.

Primero le das a la opción 2 Cargar imagen desde (que habrás copiado antes en tu ordenador) SUBIR y después Usar imagen de firma.

Ya está

Jose, veo que ya lo tienes ...
    Última edición por PepSau; 11/06/13 a las 13:26:37

Predeterminado

Pongo el enlace de mi galeria y me sale el dibujo.. copia y pega a ver que te sale Miarma

Predeterminado

Jose tu ya lo tienes hijo...esta ahora igual que el fondo, porque puse el fondo del foro al logo.

A ver M.A...te desgargas la imágen ya sabes, guardar como...te vas controles de usuario- Editar Perfil...y ahí..un poquito más abajo pone 'opción 2-cargar imagen desde el ordenador- cargas la imágen...le das a 'subir' que lo tienes en el ladito derecho de ese cuadro...te aparece un poquito mas arriba y le das donde te ha aparecido a otro recuadrito que pone, usar la imágen de firma y ya.
    Tere:

Página 300 de 722 PrimeroPrimero ... 201251276286290295298299300301302305310314324349399599 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación