Hola gente, ya colgué las valoraciones, he aprovechado que estoy malito en casa para hacerlas, entre carrera y carrera al baño he ido aprovechando.
Que no te lo conteste Tere. la noche en buda bien, el problema fue que no hubo amanecer, en su lugar tenia una tormenta de 3 pares con rayos, truenos, e incluso algo de granizo. No me atreví ni a bajar la ventanillas de coche :S
Ya os enseñare alguna fotillo del día tan bonito que quedo despues
Juan Ma
Duda sobre la firma, la acabo de editar, y dentro de las opciones de mi perfil aparece la foto y el texto que metí, pero en los mensajes no me aparece, hay que hacer algun paso adicional despues de guardarla?
EOS 6D + EF 16-35 F2.8L II+ EF 24-105 F4L+ EF 50 F1.4 + EF 70-300 F4-5.6 + Flash YN568EX + YN622C
Gabi:
Ops, parece que en los mensajes antiguos no aparece, ya la veo, me callo!
EOS 6D + EF 16-35 F2.8L II+ EF 24-105 F4L+ EF 50 F1.4 + EF 70-300 F4-5.6 + Flash YN568EX + YN622C
Gabi:
Gabi!! No me digas que el de la foto de perfil eres tu!!
Pues que sepas que te imaginaba así jejejeje
Hola compañeros Gaperos, dos noticias para mi muy buenas.
1º Ya he puesto el logo !Gracias!.
2º Ayer fuí a una entrevista de tarbajo (para sustituir las vacaciones, Julio, Agosto y Septiembre, los 3 mejores meses que tiene Sevilla) y de 50 personas que nos presentamos, solo entraban 2. Pues me han llamado esta mañana y soy uno de los elegidos.
Estoy tan contento y solo son 3 meses quepara todos que pago yo.
Saludos.
Pues muchas felicidades Miguel, porque con forme esta el trabajo.. ya nos contaras que tal..
Oye no sera el puesto de trabajo de relaciones publicas, porque tu vales para eso![]()
A se me olvidaba comentaros de que entro a trabajar. Pues de ordenanza en el Archivo de Indias.
Nunca había tenido una entrevista de trabajo donde la entrevista te la hacian 7 personas enfrente tuya, me recordó la película "flashdance". Si hos digo que en 2 minutos estaban los 7 partiendose de risa con lo que decía nos se lo creeis, el Director me dijo "Usted está acostumbrado a esto ¿no? por que vaya soltura tiene usted".
Salí de la entrevista sabiendo que el puesto era mio, tanto era así que le decía todo el que me encontraba por el camino "En julio nos vemos por aquí" y me decían "A sí me gusta... positivo". En mi casa decía que un puesto trabajo de los 2 era mio, me decían que no me hiciese iluciones por si me llevaba un desengaño. Desde que me junto con "d" sabía que la suerte estaba de mi lado, desde un principio sabía que el puesto era mio.
Saludos.
Marcadores