ya estan subidas mis valoraciones, pido disculpas de antemano porque, no se el motivo por el cual, al hacer un copia y pega desde word me ha juntado palabras...escribo mal pero no tanto...jejejje
un saludo!!!!
Se ve un poco el fondo ... el fondo, el rabo sin tomate, las migas, el lavado de color ... "Marchaaaaaaando kilo y medio de neutrógena para el amigo Miguel Ángel" ... semana de remo y no descartes que alguien te mande a limpieza de "beques" ... ese era uno de los castigos que nos imponían a los que servimos en Marinería de la Armada Española !!. (dale a la wiki y te iluminas de lo agradable del servicio)
El orgullo es nuestro![]()
ya estan subidas mis valoraciones, pido disculpas de antemano porque, no se el motivo por el cual, al hacer un copia y pega desde word me ha juntado palabras...escribo mal pero no tanto...jejejje
un saludo!!!!
Anna
Holaaa, family
M.Ángel...la madre que te!! pero hombreeeee de diosssss...un poquito más de atención al subir la foto, si hay cambios evidentes alma de cantaro, estoy con Pep...ve preparando la crema Neutrógena que vas a Remar ¡¡¡pero con una mano!!...como comentario, decirte que me gusta más la luz de la que no has subido...una pena...pero voy a hora a cambiarlo...ainsss.
Capitana Mariloliiiiiiiii...el honorazo y el orgullazo es nuestro.a mí me hace una ilusión tremenda que lo lleves puesto y he de decirte que me encanta verte por aquí, y que nos cuetes tus cosillas y que sociabilices y empatices con nosotros...aunque te vuelvas un poco majareta con tanta verborrea.
Gracias "Jefas".
Saludos.
Evaringa creo q se te olvido mi valoraciónme siento discriminadoooo
Canon 60D ( 50 F1.8 , 24-105 F4 L,100 Macro L) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc ), Tokina 11-16 F2.8 Mi Flickr
Canon 60D ( 50 F1.8 , 24-105 F4 L,100 Macro L) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc ), Tokina 11-16 F2.8 Mi Flickr
a evaringa le faltan 4 valoraciones
Marcadores