Naturpixel estuvo en la presentación de la D800 en Londres hace poco y allí dijeron que Canon lanzaría su nueva 5D(x) a finales de mes o como muy tardar en Marzo.
Cámara Estenopeica.
Si lo que vieniera (de ser cierto el rumor) la semana que viene fuera una FF de 38mpx en vez de una de 22... puff, menuda cagada por parte de "Cagon" sería esa. Eso sería como decirle a Nikon: "¿Ah, sí? Pues veo tus 36 y subo 2 más..."
Yoshi, ojalá te equivoques...![]()
Claro, es que esa lente sola ya vale mas de 4000 euros... ¿que esperas? ademas esa camara lleva un sensor enorme en comparacion a una 35mm... y por si fuese poco tampoco lleva filtro AA... el nivel de detalle obviamente es elevadisimo, y ademas a igual resolucion final siempre tendra una imagen mucho mas contrastada que lo que te de una camara de 35mm, y en eso pon lo que quieras sea de la marca que sea.
Lalaláaaaaaaaaa, ¡¡¡Cuatro díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss s...!!!
Estoy que me salgo de emoción.![]()
Jeje, mírala ella, más feliz que una perdiz. Eso sí, como no haya anuncio la semana que viene...![]()
Desde luego te quitarás bastante estrés de encima...![]()
Podrías traer algo de encargo??? no sé, si tropiezas con algunos cuerpos X....
EOS 7D+GRIP // 24-70 f2.8 // 70-200 f2.8 ISII // 17-40 f4 // Flash 580 ExII // bolsita y trípode . . .
Jeje, vale, es que tenía un viejo amigo que hace mucho que no veo (se fue a vivir a Cádiz) y estaba obsesionado con Lestat el vampiro y todo eso, y veo lo de la "L" al final de tu nick... y en fin, una cosa me llevó a la otra y por eso preguntaba.
Enga, un saludo![]()
¿45mpx?Puff, si esto es cierto y no una burda patraña (que así espero), yo me cagaré en todo lo que se menea y le partiré las piernas a Yoshimura
Canon 5DX on a Chinese Website | Canon 5DX Website
Marcadores