No sé como fueron las demas promociones, pero esta, esta siendo un poco caos!
La explicación del retraso es facil: tendrán solo a un tio para tramitar el cashback de toda España y encima estará de vacaciones.
No sé como fueron las demas promociones, pero esta, esta siendo un poco caos!
En la promo del año pasado, mis timings fueron:
El mail de petición de reembolso lo mandé el: 24 de agosto y me lo confirmaron el 27 de agosto.
Hoy me ha llegado la targeta (22-10) y estoy a la espera del PIN.
También tenían 6 meses como ahora y también había foreros nerviosos, a ver si no les pagaban, que no llegaba la tarjeta, ect etc....
Os digo lo mismo, que ya dije una vez, esto es como estar en la mili ( quien la haya hecho me entenderá) puedes estar cada día contando cuantos dias quedan... o "disfrutar" de la mili, hasta que un día te digan que te vas...
A alguien le ha llegado sms??
No te preocupes porque yo registré el objetivo el pasado 12 de Junio, me confirmaron el 2 de Julio y a día de hoy, 6 de Agosto no he recibido SMS alguno... Ya llevo mas de un mes esperando SMS, me imagino que si están diciendo que tiene hasta 6 meses yo hasta Diciembre me puedo dar con un canto en los dientes y este señor hasta Enero 2014 según mis cálculos :S
[ Canon 6D + BG-E13 ] Canon EF 24-105mm f/4.0 L IS USM + Canon EF 16 - 35mm f/4.0 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.2 L USM + Canon Speedlite 430EX II
Hasta el mes que viene.... Minimo... De momento nada!
Si alguien le llega el sms, que avise!
Yo compré un objetivo en finales de Junio.Pasando dos semanas , envié un email a Canon y me contestaron el mismo dia explicando que tardaran un poco al procesar la solicitud y generar un codigo.
Al final , despues de un mes (y pico) me ha llegado el mensaje.Me costo un poco encontrar un HalCash cajero pero todo correcto.300 euros de reembolso , justo para una tablet Wacom Intuos touch M de Amazon.es
5 estrellas para Canon esta vez.
De nuevo he contactado con ellos y les he mandado un enlace a este hilo en el muro para que vean lo contentos que estamos todos y la contestación esta automatizada, es un mensaje preparado ya que no contestan a mis preguntas concretas, contestan que tienen 6 meses y que tenga paciencia.
Marcadores