Página 31 de 35 PrimeroPrimero ... 71721262930313233 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 361 al 372 de 419

Tema: Campaña Reembolso / Cashback Canon Mayo-Julio 2013

Predeterminado

La explicación del retraso es facil: tendrán solo a un tio para tramitar el cashback de toda España y encima estará de vacaciones.

Predeterminado

No sé como fueron las demas promociones, pero esta, esta siendo un poco caos!

Predeterminado

En la promo del año pasado, mis timings fueron:

El mail de petición de reembolso lo mandé el: 24 de agosto y me lo confirmaron el 27 de agosto.

Hoy me ha llegado la targeta (22-10) y estoy a la espera del PIN.

También tenían 6 meses como ahora y también había foreros nerviosos, a ver si no les pagaban, que no llegaba la tarjeta, ect etc....

Os digo lo mismo, que ya dije una vez, esto es como estar en la mili ( quien la haya hecho me entenderá) puedes estar cada día contando cuantos dias quedan... o "disfrutar" de la mili, hasta que un día te digan que te vas...

Predeterminado

A alguien le ha llegado sms??

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanchi Ver Mensaje
    A alguien le ha llegado sms??
    Hola.
    El correo de confirmación si me llego.... pero el SMS sigue por el ciberespacio y no creo yo que aterrice en mi móvil nunca, grrr
    Saludos de TomE ~clicQ3~ *Flickr* Que la "LUZ" te acompañe
    EOS 7D+100D+350D+IXUS 750+Oly C-50+NikonP80+Sigma 18-250+Tamron 18-200+Canon 50, 40, 15-85

Predeterminado

Cita Iniciado por TomE Ver Mensaje
    Hola.
    El correo de confirmación si me llego.... pero el SMS sigue por el ciberespacio y no creo yo que aterrice en mi móvil nunca, grrr
    Hola.
    Yo la compré un 6 de junio. Recibí el correo de confirmación el 17 de junio y el SMS un mes después. El 19 retiré la pasta: 100€.

Saludos,
    O.

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Yo empiezo ya a estar preocupado, a principios de julio ayudé a un conocido de mis padres a comprarse un objetivo y le gestioné la petición del cashback ya que se trata de una persona mayor y navegar y poco más.
    El tema es que me confirmaron la petición pero sigo esperando la confirmación del cashback y supongo que esta persona se empezará a impacientar... les he escrito pero a ver lo que tardan en responderme.
    No te preocupes porque yo registré el objetivo el pasado 12 de Junio, me confirmaron el 2 de Julio y a día de hoy, 6 de Agosto no he recibido SMS alguno... Ya llevo mas de un mes esperando SMS, me imagino que si están diciendo que tiene hasta 6 meses yo hasta Diciembre me puedo dar con un canto en los dientes y este señor hasta Enero 2014 según mis cálculos :S
    [ Canon 6D + BG-E13 ] Canon EF 24-105mm f/4.0 L IS USM + Canon EF 16 - 35mm f/4.0 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.2 L USM + Canon Speedlite 430EX II

Predeterminado

Hasta el mes que viene.... Minimo... De momento nada!

Predeterminado

Si alguien le llega el sms, que avise!

Predeterminado

Yo compré un objetivo en finales de Junio.Pasando dos semanas , envié un email a Canon y me contestaron el mismo dia explicando que tardaran un poco al procesar la solicitud y generar un codigo.
    Al final , despues de un mes (y pico) me ha llegado el mensaje.Me costo un poco encontrar un HalCash cajero pero todo correcto.300 euros de reembolso , justo para una tablet Wacom Intuos touch M de Amazon.es
    5 estrellas para Canon esta vez.

Predeterminado

De nuevo he contactado con ellos y les he mandado un enlace a este hilo en el muro para que vean lo contentos que estamos todos y la contestación esta automatizada, es un mensaje preparado ya que no contestan a mis preguntas concretas, contestan que tienen 6 meses y que tenga paciencia.

Predeterminado

Cita Iniciado por Estudio Gama Ver Mensaje
    De nuevo he contactado con ellos y les he mandado un enlace a este hilo en el muro para que vean lo contentos que estamos todos y la contestación esta automatizada, es un mensaje preparado ya que no contestan a mis preguntas concretas, contestan que tienen 6 meses y que tenga paciencia.
    yo creo que es a tu email al que ya le han puesto una contestación automatica ( modo irónico)... que no has entendidio que tienen 6 meses? te imaginas que todos los clientes fueran como tu?

Página 31 de 35 PrimeroPrimero ... 71721262930313233 ... ÚltimoÚltimo