Página 313 de 511 PrimeroPrimero ... 14214264289299303308311312313314315318323327337362412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.745 al 3.756 de 6122

Tema: ¿Alguien puede poner ejercicios para aficionados? 2

  1. #3745
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Pues para mi si que es difícil , y no es por quejarme, pero por desgracia aun no os conozco, y salvo los macros de la alba, a los demás no sé dónde conceptuaros.


    A ver si de algún modo me puedo estudiar vuestras galerías para poder cumplir el ejercicio.

  2. #3746
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.975
    Entradas de Blog
    2

    Question

    ¿Eso significa una foto por gapero opinado? Entonces, si es así, 16 gaperos x 16 fotos = ¿240 fotos para opinar los 16 participantes?.

    El ejercicio está bien, pero si es como lo he expuesto, me parece que vamos a estar valorando fotos hasta justo después de que el juicio final quede visto para sentencia!! (y con lo retrasada que va la justicia...).

    Ya nos lo confirmará usté, Maestro Hamilin, pero cojonao estoy ! ! !.

    (Dallonsis con el ejercicio!!)



    Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Bueno.
    ¡A ver que os parece!

    El último ejercicio de este año va a ser que describáis el estilo de vuestros compañeros y que ilustréis vuestra opinión con una foto que creáis representativa de lo que digáis.

    Si os parece bien el sábado subo el ejercicio a su sitio.
    Y además, os comento que la semana que viene me voy a Lisboa y que no estaré. Así que si alguien quiere 'puñetear' mas a sus compañeros que ponga un ejercicio aquí y los que quieran poner alguno que hagan una lista hasta 12 (= a 12 semanas de verano)

    Os va bien?
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

  3. #3747
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    No os compliquéis. Sólo hay 15 opiniones que dar.

    Luego me comprometo a sintetizar en una opinión, que no la mía, lo que creo que decís de cada uno.
    Un saludo

  4. #3748
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.835

    Nominado

    Luego son 15 fotos ¿no?Bueno ,tenemos todo el verano.Va a ser un verano muy meditado.Me llevaré el portatil a casa de mi hijo y pensaré largamente.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

    La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

  5. #3749
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    http://www.canonistas.com/foros/tall...mi-estilo.html

    Ejercicio 40.


    Por cierto, en este ejercicio los que lo hagan darán su opinión sobre el estilo de los otros.
    Esto significa que es lo que los demás ven de cada uno.
    Hasta el domingo tenéis de tiempo.
    Yo me voy a Lisboa 10 Dias y aquí os dejo.
    Espero que seáis malos y que disfrutéis afotando.
    Un saludo y hasta la vuelta.
    Última edición por El-Miguel; 08/06/09 a las 15:21:53

  6. #3750
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Alcàsser
    Mensajes
    906

    Predeterminado

    Que disfurtéis por Lisboa Emliano!!

    Ala!...a definir estilos pues!!

  7. #3751
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Baix llobregat
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    Hala, a mirar foticos de los compis, es complicado el tema, pero a ver que sale.
    Conmigo lo teneis muy facil

  8. #3752
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.975
    Entradas de Blog
    2

    Question

    Yo es que tengo la neurona todavía en Oropesa y no ha regresao y por eso me da que no llego a entender el ejercicio.

    Tenemos que hacer una foto por cada gapero en base al estilo que veamos en sus fotos y argumentar qué hemos entendido del modo de afotar de cada uno. ¿es eso?. Pues lo tengo claro ! ! , porque si esta semana ya se me haría difícil con una sola foto, imagínate con 15!!!.

    Bueno, a ver quien me puede explicar eso, que uno es mu cortito y no da pa más.

    Dallonsis para todos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

  9. #3753
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.485

    Predeterminado

    Amigos, aviso importantes: Hoy es el cumpleaños del comandante de la Galera, Hamilin.
    El hilo de felicitación: http://www.canonistas.com/foros/off-...s-hamilin.html

    Y como me gusta felicitar pues vuelvo a hacerlo:

    Gracias por todo, Maestro, que te queremos y que

    MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!


  10. #3754
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.835

    Nominado

    Muchas felicidades,jefe.Pásatelo bien.:afotoTe queremos muchooooooooooooooooo.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

    La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

  11. #3755
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    en el desierto de alicante
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Felicidades Maestro !!!!



    como buen geminis que eres, a ver si corren las para celebrarlo...
    Canon: EOS450D + EF50mm f/1'8 II + EF70-300mm f/4-5'6 IS USM. Tamron: AF17-50mm f/2'8 XR Di-II LD. Tamrac: Adventure7. Slik: PRO-330DX.

  12. #3756
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.177

    Predeterminado

    Mis felicitaciones, Emiliano.

    Alegría, alegría.

Página 313 de 511 PrimeroPrimero ... 14214264289299303308311312313314315318323327337362412 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/03/09, 16:29:06
  2. Respuestas: 132
    Último mensaje: 26/09/08, 17:09:01
  3. alguien me puede recomendar teleobjetivo para s5 is
    Por jfkanas en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/01/08, 01:07:38
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/10/07, 01:45:42

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •