
Iniciado por
Hamilin
Bueno.
¡A ver que os parece!
El último ejercicio de este año va a ser que describáis el estilo de vuestros compañeros y que ilustréis vuestra opinión con una foto que creáis representativa de lo que digáis.
Si os parece bien el sábado subo el ejercicio a su sitio.
Y además, os comento que la semana que viene me voy a Lisboa y que no estaré. Así que si alguien quiere 'puñetear' mas a sus compañeros que ponga un ejercicio aquí y los que quieran poner alguno que hagan una lista hasta 12 (= a 12 semanas de verano)
Os va bien?
Marcadores