Página 317 de 722 PrimeroPrimero ... 18218268293303307312315316317318319322327331341366416616 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.793 al 3.804 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    A ver, esos que tienen criterio y han desarrollado un gusto exquisito por la perfección, que me defiendan.
    Hago caso al llamamiento ...

Muy oportuna la silueta del enjendro de cuello largo y nariz respingona,captado en el preciso momento que deja esas dos estelas. Si lo miras con imaginación llega a parecer un semáforo.

En otro orden de cosas ... el bodegón de la pesca, no descarto volver a intentarlo aunque no sea para un ejercicio, ahora estoy esperando uno de mis "bichitos de temporada" para hacer unos retratos

Predeterminado

A ver, esos que tienen criterio y han desarrollado un gusto exquisito por la perfección, que me defiendan.
    Quién me llama?? aquí estoy..vaaaa..

Cita Iniciado por PepSau Ver Mensaje
    Hago caso al llamamiento ...

Muy oportuna la silueta del enjendro de cuello largo y nariz respingona,captado en el preciso momento que deja esas dos estelas. Si lo miras con imaginación llega a parecer un semáforo.

En otro orden de cosas ... el bodegón de la pesca, no descarto volver a intentarlo aunque no sea para un ejercicio, ahora estoy esperando uno de mis "bichitos de temporada" para hacer unos retratos
    Totalmente de acuerdo con Pep..para mí la quisiera yo esa silueta-persona...tiene 'jepeto' propio..además precioso ese degradado del cielo.

M.A...no digas nada hasta que todos terminemos de valorar, para no influir en el resto...después me aclaras todas las dudas...aunque ya me las aclaraste.

Osea...que Olsan también tiró en modo Bulb y por eso no sale en los Exif...okey...lo tengo en cuenta...no lo sabía.
    Tere:

Predeterminado

He 'matizado' mis valoraciones.
    Tere:

Predeterminado

Vamos haber, restifico. Como foto artística tiene su valor (yo no se lo encuetro) pero como silueta, ahí sigo pensando lo mismo, había fotos mejores que esta en el ejercicio de "siluetas" y eran una 3M en toda regla, que la foto sea de "d" no me tiene que gustar por "guevos", Dios también se equivoca, si no mira un ejemplo... Me creo a mi.
    Y no es venganza, envidia, rencor, ni nada parecido. La culpa es de "d" por enseñarnos a hacer fotos y ahora a valorar.
    Vuelvo pedir perdón, fijaté si para mi es mala, que creía que esta foto estabas de coña para ponernos a prueba.

Lo siento "d" pero esta semana das agua, remas y planchas las velas.

Saludos.

Predeterminado

jajajaja...M.A..que gracia tienes contando las cosas jomío oye, por supuesto, aquí cada uno tenemos unos gustos, faltaría más...si no te mola, no te mola y punto.
    Tere:

Predeterminado

Hola compañeros de sufrimientos, aquí tenéis algunos pdf más.

Saludos.
    Última edición por MIARMA; 25/06/13 a las 16:55:59 Razón: Borrar enlace

Predeterminado

Cita Iniciado por MIARMA Ver Mensaje
    Manuel (Ideáxif) acabo de leer tu valoración sobre mi foto.

"Miarma: Lo mismo que Austrinus no has tirado en manual, entiendo que por error. Esta vez remas, la próxima te pasamos por la quilla."

Me puedes mandar a remar por cualquier otra cosa, pero por utilizar "Modo Bulb", me parece que no.

El enunciado dice: "La velocidad mínima de obturación será de 8 segundos. Desde ahí hasta bulb, lo que queráis. La utilización del modo bulb es siempre accesoria, casi nunca se usa, pero en fotografía publicitaria y de gran formato se usa para iluminar las partes de un producto tal y como quiere el fotógrafo."

Saludos.
    He probado con mi 50D y haciendo una foto en modo bulb los exifs me dicen que estoy tirando en manual en Exposure mode, en cambio en la tuya me pone auto, las dos las he mirado con KUSO Exif Viewer 3.0, no es que dude de tu palabra, pero es lo que he visto en los exifs, no se si es un problema de la cámara o algun ajuste que tienes activado, pero en los exifs veo "Exposure Time 62'', Exposure Program 9, Exposure mode Auto".

Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    jajajaja...M.A..que gracia tienes contando las cosas jomío oye, por supuesto, aquí cada uno tenemos unos gustos, faltaría más...si no te mola, no te mola y punto.
    La verdad es que no le he visto la gracia por ninguna parte, más bien todo lo contrario.
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

Predeterminado

Fijaros que foto más tonta me salió en Valencia

Qué. Que no mola la silueta????
    Juer D¡¡ has pillado al oso yogui colgado de un semáforo¡¡.
    Muy buena la foto¡¡

Predeterminado

Échale un vistazo y descargaté lo que quieras o interese.
    Este enlace si se destruirá en breve. https://www.dropbox.com/sh/habgamsg0cssh7z/aNtZI2avSy

Saludos.
    todo, lo descargo todo¡¡ gracias¡

Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    Tere, casi todos los andaluces tienen gracia para contar las cosas¡¡

Predeterminado

Cita Iniciado por Ideàfix Ver Mensaje

La verdad es que no le he visto la gracia por ninguna parte, más bien todo lo contrario.
    Me parece perfecto, Manuel, a mí si me ha hecho gracia alguna frase, pero lo dicho, cada uno tiene un opinión y eso es muy respetable.

M.A..gracias por los enlaces...me los he pillado todosssss!!!!

Jose, ya sé ya...que hay mucha 'guasa' en el sur.
    Tere:

Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua

Predeterminado

Échale un vistazo y descargaté lo que quieras o interese.
    Este enlace si se destruirá en breve. https://www.dropbox.com/sh/habgamsg0cssh7z/aNtZI2avSy

Saludos.
    vampirizados quedan

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Predeterminado

Menuda silueta d., nose que tiene pero te engancha unos segundos, para mi cenas solomillo en cubierta, y eso que ya la vi en vivo y en directo.
    Miarma gracias por la información, sigues en tu linea, como bajes el pistón te vamos a poner a caldo sigue alimentándonos de cosas como esas, jejeje.
    Voy a por las valoraciones compis.
    Alberto

Página 317 de 722 PrimeroPrimero ... 18218268293303307312315316317318319322327331341366416616 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación