Página 318 de 722 PrimeroPrimero ... 19219269294304308313316317318319320323328332342367417617 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.805 al 3.816 de 8657

Tema: GAP v6.0

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Miarma, una de los grandes logos de este taller es crear un criterio propio.
    En efecto es un semáforo. Y cuando miré para ver si podía cruzar y vi los dos aviones me pregunté ...¿de qué color es el semáforo para parar aviones? y saqué la foto.
    La utilidad práctica de esa foto -y por eso está aquí- es que una silueta puede ser aburrida o contarnos algo. que no es un ejercicio simplemente, que es y/o puede ser una foto en toda regla. Independientemente de que le gusta a alguien o no. A mi me gustó. Si no, no la habríais visto ni en sueños.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Fijaros que foto más tonta me salió en Valencia

Qué. Que no mola la silueta????
    A mi me gusta, además de una silueta como d. manda (no he podido reprimirme ) y las estelas de avión en la diagonal, parece una cara de perfil, vaya ojo!!!

Predeterminado

Valoraciones subidas ...

Esta semana más que ninguna es conveniente que todos tengamos muy presentes los 5 acuerdos pues tengo la sensación que hay diversidad de interpretaciones del ejercicio, pero eso mola, ya que sirve para ver como cada uno piensa, compone y ejecuta.

Con todo esto, ahora comprendo mejor y me doy cuenta de las veces que he pedido a alguien que me haga un logo, una imagen u otra cosa que no está perfectamente especificada y no siempre recibes lo que esperabas

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

A la orden!
    Juan Ma

Predeterminado

Holaaaaaa, familyyy.

Pep, tranqui, es tú criterio y es respetable...tenemos muy presentes los 5 acuerdos, además de que viene genial, estupendo y maravilloso tener diferentes opiniones de como cada cual ve tu ejercicio y el de los demás....no sufras. Te explicaré como lo hice...como quieras, por privado o aquí, me da igual...pero lo tendrás con todo lujo de detalles...y además que sí, que lo voy a hacer con todo el gusto del mundo...como me conoces, para lo poco que me conoces
    Tere:

Predeterminado

Sí, Capi, ésto lo puso M.A hace náaa..en ello estoy pero hay mucha tela...poco a poco...pero muy interesante..aunque sea para otro Ps que no tengo pero vale perfectamente.
    Tere:

Predeterminado

Creo que se refería a esto...

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Me gustaría hacer una reflexión sobre las valoraciones:
    una valoración siempre es dos cosas. La primera. es un barómetro de lo que gustan o no tus fotos a los observadores. Y segunda. Es una mirada externa y tan cualificada como la tuya que ve otras cosas que tu no habías percibido al realizar la foto.

Al final una foto se completa con las opiniones de los otros y te hacen ver cómo has de hacerla cuando necesites hacerla en serio.

Predeterminado

aaaahhhh...pues eso también esta super-mega-entendido...y es así como debe de ser.
    Tere:

Predeterminado

valoraciones subidas, esta semana todavia no he podido leer las vuestras, no doy para mas
    a ver si mañana puedo, que tambien tengo que ver como se hace el zoomiing y prepararme para el taller del fin de semana
    me llevo a eva, a ver si aprendemos mucho

Semper discentes, docentes semper

http://www.flickr.com/photos/nuriamartos/

Predeterminado

Valoraciones colgadas.
    Alberto

Página 318 de 722 PrimeroPrimero ... 19219269294304308313316317318319320323328332342367417617 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación