Valoración subida.![]()
Miarma, una de los grandes logos de este taller es crear un criterio propio.
En efecto es un semáforo. Y cuando miré para ver si podía cruzar y vi los dos aviones me pregunté ...¿de qué color es el semáforo para parar aviones? y saqué la foto.
La utilidad práctica de esa foto -y por eso está aquí- es que una silueta puede ser aburrida o contarnos algo. que no es un ejercicio simplemente, que es y/o puede ser una foto en toda regla. Independientemente de que le gusta a alguien o no. A mi me gustó. Si no, no la habríais visto ni en sueños.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Valoración subida.![]()
Valoraciones subidas ...
Esta semana más que ninguna es conveniente que todos tengamos muy presentes los 5 acuerdos pues tengo la sensación que hay diversidad de interpretaciones del ejercicio, pero eso mola, ya que sirve para ver como cada uno piensa, compone y ejecuta.
Con todo esto, ahora comprendo mejor y me doy cuenta de las veces que he pedido a alguien que me haga un logo, una imagen u otra cosa que no está perfectamente especificada y no siempre recibes lo que esperabas![]()
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Holaaaaaa, familyyy.
Pep, tranqui, es tú criterio y es respetable...tenemos muy presentes los 5 acuerdos, además de que viene genial, estupendo y maravilloso tener diferentes opiniones de como cada cual ve tu ejercicio y el de los demás....no sufras. Te explicaré como lo hice...como quieras, por privado o aquí, me da igual...pero lo tendrás con todo lujo de detalles...y además que sí, que lo voy a hacer con todo el gusto del mundo...como me conoces, para lo poco que me conoces![]()
valoraciones subidas, esta semana todavia no he podido leer las vuestras, no doy para mas
a ver si mañana puedo, que tambien tengo que ver como se hace el zoomiing y prepararme para el taller del fin de semana
me llevo a eva, a ver si aprendemos mucho
Valoraciones colgadas.![]()
Alberto
Marcadores