Página 319 de 1074 PrimeroPrimero ... 20220270295305309314317318319320321324329333343368418618818 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.817 al 3.828 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Tú intentalo, mujer Y si no cuela, aunque tardes algo más que con el 85 1.8, es una compra segura

Y ya aprovechando...

Uploaded with ImageShack.us
    Pena de cielo pero me encantan los colores.
    Por cierto , primero dices que estás en un jardín Japones y luego te pasas al chino.
    En que quedamos ??

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Por cierto , primero dices que estás en un jardín Japones y luego te pasas al chino.
    En que quedamos ??
    Pero eso es normal. A ver quién distingue a un chino de un japonés.

Predeterminado

Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    ¡Que! ¿qué?; perdona trufa, aquí en este hilo cuando menos te lo espera santa la liebre ; no te puedes fíar, aquí se han marcado goles de todo tipo y veremos si no pasa por aquí antomas y te saca un rasgo característico del chino que diferencia a primera vista con el japones, coreano, filipino...
    Aquí no es lo que parece , hay que vivirlo.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    En que quedamos ??
    Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje

Los dos están en el Jardín Botánico de Montréal. Además justo este mes están las "linternas" chinas, que dan mucho juego, pero a mí me parecieron un poco horteras, la verdad. Ya pondré alguna foto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    ¡Que! ¿qué?; perdona trufa, aquí en este hilo cuando menos te lo espera santa la liebre ; no te puedes fíar, aquí se han marcado goles de todo tipo y veremos si no pasa por aquí antomas y te saca un rasgo característico del chino que diferencia a primera vista con el japones, coreano, filipino...
    Un saludo.

De hecho, aquí un poco de la entrada de la parte japo:

Uploaded with ImageShack.us

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Un saludo.
    Como me ponga yo a hablar de japoneses, verás. Menudo gato les tengo, dos años al ladito aguantando sus.... digamos, peculiaridades.

Predeterminado

Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Qué de te tiempo hace que no paso por este hilo, cada vez con más nivel

Bueno, aunque sólo sea para que no se me oxide el 135

Una de cal

y otra de arena

Saludos a todos, compañeros.
    No estoy dispuesto a que se te oxide este maravilloso cristalito, asi que me ofrezco voluntario a sacrificarme utilizandolo yo. Mandamelo en cuanto puedas, antes de que sea tarde. Avisame por mp y te mando mis datos para el envio

Salu2
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    de la pulida de tu foto ayer no haré comentarios (me he leidos todos los post que generó), hasta la otografía era tema. Yo cometo faltas porque no soy mecanógrafo y muchas veces con tres dedos se me amontonan las techas; y que pasa?, también me enseñarán allí a escribir y expresarme?.

Nunca he colgado nada para pulir ni se me ha ocurrido entrar para pulir fotos de nadie y dudo mucho que lo haga; no considero que sea una buena escuela y tampoco me considero un maestro. Tengo suficiente con comentar en este hilo y otros las que me apetece, unas me gustan más, otras menos y otras nada y sobre estas últimas lo prudente es callar o hacer un comentario intrascendente. Si allí expusiera lo que opino de algunos procesados, no quiero pensar hasta donde llegaríasn las chispas "con tanto maestro consagrado de tres al cuarto".

Solo apostillar aquí y no lo haré allí, que un "robao fotográfico" es un término aceptado internacionalmente para definir un tipo de fotografia muy concreto, de personas perfectamente identificables, tomada sin permiso del sujeto y apropiarsela el fotógrafo para sí o sus fines. Hay mucho legislado sobre el tema y un robao en un robao, aqui o en la conchinchina. no cansaré con este asunto, pero siempre habrá quien a estas alturas inventará la polvora. Además el término robao me encanta, tambien se decir robado y hasta escribirlo, pero no me da la real gana utilizarlo.

Vamos a la foto:

Me gusta tal cual y me parece que transmite lo que buscabas con unas luces y unas sombras magníficas. Las posibilidades que había solo tú las conoces.

Mas cabeza para cpmpletar la diagonal?? Ya se, la diagonal, los tercios etc. Diagonal, una de las reglas que me encanta saltarme, como tantas. Seguramente si no podías retroceder un par de pasos para meter cabeza , hubieras perdido el reflejo dorado del sol en el agua o lo hubieras partido. un robao se hace como y cuando se puede, no a gusto de pulidas ni reglas, siempre inventadas según el criterio de otros fotógrafos, ni mejores ni peores y que podemos seguirlas o desestimarlas, porque eran los primeros en saltárselas. La belleza y el arte no entiende de reglas.

De tu fotografía, puedo decir que me gusta más, menos o nada, pero no que está mál encuadrada, solo tú sabías lo que querías conseguir con ella y lo que querías incluir en el encuadre. Personalmente, la diagonal la utilizo cuando me apetece o la foto me la pide, pero según lo que yo quiero hacer y casi siempre me la paso por el arco del triunfo. Otras veces la diagonal no es posible y la foto es magnífica o no, pero no por carecer de la diagonal completa.

Todo este rollo para concluir con que es tu robao y me gusta mucho.
    un abrazo.
    AMEN

Antonio, yo cuando tenga mas conocimiento (por no decir lo de cuando sea mayor) quiero ser como tu.

pero que grande que eres

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonso_ruiz Ver Mensaje
    No estoy dispuesto a que se te oxide este maravilloso cristalito, asi que me ofrezco voluntario a sacrificarme utilizandolo yo. Mandamelo en cuanto puedas, antes de que sea tarde. Avisame por mp y te mando mis datos para el envio

Salu2
    Jajajaja, gracias, eres un buen amigo, lo tendré en cuenta y al menor síntoma de oxidación te lo envío. Ahora en serio, si vienes por Sevilla lo tiene a tu disposición, no sólo ese, sino los otros que tengo y te puedan interesar.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    Buenos dias Caballeros

Jaitolu...gracias por tus palabras...no soy especial..soy muy raro.

Yo estoy igual que abablat, no he fumado en mi vida es algo que no entiendo na!!jejejeje.

He leido...jaitolu no hagas caso a la gente, hay gente mala...gente que lia por una discusion por una tonteria.
    ¡¡Aqui estoy mas a gusto en 135 L!!

La foto si que es un robado, es preciosa...es muy dificil tiene que ser muy rapido para que no te vea...a veces no tienes tiempo de pensar, pero por encima de todo es arte...me encanta la luz de atardecer y ademas se ven circulos, muchos irculos maravillosos bokeh, algunos lechosos, algunas manchas...

Como te gusta el cuadro de las canicas...pues te enseño uno de Marmol..."haciendo los deberes"...espero que te guste.

Au revoir

Pero que preciosidad nen. Cuanto mide y cuanto pesa un cuadro de estos de marmol?

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Jajajaja, gracias, eres un buen amigo, lo tendré en cuenta y al menor síntoma de oxidación te lo envío. Ahora en serio, si vienes por Sevilla lo tiene a tu disposición, no sólo ese, sino los otros que tengo y te puedan interesar.
    Un saludo.
    Muchisimas gracias Adamigo por el ofrecimiento. Hace ya bastantes años que no bajo por la hermosa Sevilla, pero tengo pendiente una visita, ya que la ultima vez llevé a mi mujer, que no habia estado nunca, pero estuvo lloviendo todos los dias (algo tipico en Sevilla ) y no pudimos visitarla como dios manda.

Ademas, hoy en dia, con el AVE, te plantas alli en un plis. Eso si, en verano ni arto vino bajo yo mas a Andalucia, que no veas la cantidad de nieve que soleis tener en esas fechas

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonso_ruiz Ver Mensaje
    Muchisimas gracias Adamigo por el ofrecimiento. Hace ya bastantes años que no bajo por la hermosa Sevilla, pero tengo pendiente una visita, ya que la ultima vez llevé a mi mujer, que no habia estado nunca, pero estuvo lloviendo todos los dias (algo tipico en Sevilla ) y no pudimos visitarla como dios manda.

Ademas, hoy en dia, con el AVE, te plantas alli en un plis. Eso si, en verano ni arto vino bajo yo mas a Andalucia, que no veas la cantidad de nieve que soleis tener en esas fechas

Salu2
    Pues si que hay nieve, pero en la nevera pa la cervecita. En verano no es la época, pero en la primavera sí. Si te decides me avisas y nos vemos.

Página 319 de 1074 PrimeroPrimero ... 20220270295305309314317318319320321324329333343368418618818 ... ÚltimoÚltimo