Vaya tela Jaitolu, mira que es peligroso esto de salir de casa, se está mucho mas seguro en este post. Bromas a parte, me gustan lo tonos y el momento captado, mostrando mas de la chica, creo que gararía mucho la foto., y para mí si que es un robado
. Un abrazo.
R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
FLICKR
Hola amigo Jaitolu.
Yo no le hubiera subido los negros, ni mucho menos. Me gusta que se aprecien las gafas de sol y ese mínimo reflejo. Lo de la parte derecha, pues puede ser, pero siendo el 135L me imagino que tendrías que haberte ido bastante más para atrás y posiblemente, -no lo sé-, no hubiera sido posible (o hubieras perdido el momento). Además, creo que el reflejo del Sol queda increíble y el haber añadido algo por la derecha a la foto, hubiera puesto este elemento del Sol en "peligro".
En todo caso, me parece un fotón. Enhorabuena porque además del precioso color, bokeh y demás, la foto transmite muchísimo
Un abrazo.
Gracias a todos por los comentarios.
No suelo colgar nunca fotos en la pulidora pero esta foto me gustaba mucho y me parecio oportuno siendo consciente que es un tema peligroso pero intentando ser delicado .
Alex , ten cuidado cuando pongas que haces un robado porque igual no es el termino correcto.
Miniscal , gracias por ponerme a parir
Respecto a los negros me volvi loco con el lightroom , 10, 8 ,4 pero decidí dejarlo así porque perdía detalles de la chica aunque seguramente tenéis razón y hubiera tenido mas fuerza la foto.
Patras , me encanta tu pulida .Hay que meterse con algo. Como se nota que somos amigos .
Un saludo
Marcadores