Página 311 de 1074 PrimeroPrimero ... 12212262287297301306309310311312313316321325335360410610810 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.721 al 3.732 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Veo que hoy habéis pasado bien y me alegro un montón.

Castellanopiquer, otra delicia de cuadro. Puro arte.

Foto:
    Incolora, inodora e insipida, pero con tonos, luces y sombras:

Agua a f:2.8

Muy bonita antomas, me encanta el detalle en las gotas que se separan del grupo.

Predeterminado

Qué de te tiempo hace que no paso por este hilo, cada vez con más nivel

Bueno, aunque sólo sea para que no se me oxide el 135

Una de cal

y otra de arena

Saludos a todos, compañeros.

Predeterminado

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    Y para cerrar la noche (creo) otro par de retratitos en blanco y negro. Como los anteriores, estan hechos en Tordesillas (Valladolid)....

Saludetes y buen fin de semana (por si no me conecto mañana )

Muy chulas las dos 40DEOS. Qué recuerdos de Tordesillas...

Predeterminado

Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje

Una de cal

y otra de arena

Me quedo con la de arena por lo poco común que es hacer paisajes con este objetivo. Menos mal que este foro se arriesga con todo, incluso con macro, ja ja ja. Que no se oxiden esos tubos...

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    No me gusta poner fotos en la pulidora pero hoy me he decido con una y se ha generado una pequeña discusión sin trascendencia.
    Como la he realizado con el 135 pues la cuelgo y os pongo el enlace donde la he puesto.
    Si queréis pulirla es el sitio ideal para ponerme a parir pero os rogaría que no se reabra la polémica . Por mi parte el asunto ha quedado zanjado totalmente.
    Este es el enlace
    http://www.canonistas.com/foros/soci...l-fumador.html
    Dejo la foto
    f8 1/80
    Vaya tela Jaitolu, mira que es peligroso esto de salir de casa, se está mucho mas seguro en este post . Bromas a parte, me gustan lo tonos y el momento captado, mostrando mas de la chica, creo que gararía mucho la foto., y para mí si que es un robado . Un abrazo.
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    No me gusta poner fotos en la pulidora pero hoy me he decido con una y se ha generado una pequeña discusión sin trascendencia.
    Como la he realizado con el 135 pues la cuelgo y os pongo el enlace donde la he puesto.
    Si queréis pulirla es el sitio ideal para ponerme a parir pero os rogaría que no se reabra la polémica . Por mi parte el asunto ha quedado zanjado totalmente.
    Este es el enlace
    http://www.canonistas.com/foros/soci...l-fumador.html
    Dejo la foto
    f8 1/80
    Hola amigo Jaitolu.

Yo no le hubiera subido los negros, ni mucho menos. Me gusta que se aprecien las gafas de sol y ese mínimo reflejo. Lo de la parte derecha, pues puede ser, pero siendo el 135L me imagino que tendrías que haberte ido bastante más para atrás y posiblemente, -no lo sé-, no hubiera sido posible (o hubieras perdido el momento). Además, creo que el reflejo del Sol queda increíble y el haber añadido algo por la derecha a la foto, hubiera puesto este elemento del Sol en "peligro".

En todo caso, me parece un fotón. Enhorabuena porque además del precioso color, bokeh y demás, la foto transmite muchísimo

Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje

Una de cal

y otra de arena

Buenas fotos compañero. Pero lo que no me puedo creer es que permitas que tu 135L se oxide Eso es un sacrilegio!

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Agua a f:2.8

Antonio , muy chulas esa gotas. Llevo un rato pensando a donde puede corresponder la escena y estoy igual que al principio.
    Quitame la duda por favor.
    Un saludo

Predeterminado

Y para cerrar la noche (creo) otro par de retratitos en blanco y negro. Como los anteriores, estan hechos en Tordesillas (Valladolid)....

Cada vez me gustan mas tus B&N

Predeterminado

Excelentes 40DEOS, como todas las fotos que has puesto de esta serie.

Aunque yo, si me lo permites, hubiera puesto tu firma en otra parte de la foto, o en todo caso algo más pequeñas.

Pero ya te digo que las fotos me parecen buenísimas!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por cepelin Ver Mensaje
    Ya me presente millones de hojas atras
    Aqui os dejo un par con esta maravilla de objetivo

Cepelin , me gusta mucho esta foto.
    Bienvenido al foro otra vez

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Enhorabuena jaitolu!!!!
    En serio, yo ya hace tiempo que dejé de subir fotos a la pulidora (alguna de vez en cuando), pero creo que nunca he tenido tantos comentarios en una foto mía....

Y es que has tocado un tema "sensible" para muchos!!!
    Como no he fumado en mi vida, es algo que nunca entenderé....

De la foto, sin duda me quedo con los tonos del atardecer, aunque tb le hubiese dado un poquito más por la derecha. Aunque ya se sabe, que en un robado, eso a veces es imposible
    Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Lo siento Jaitolu, te he puesto la foto a parir
    Me gusta el momento y el "ambiente" (rubio seguro...)
    Un abrazo.
    Cita Iniciado por alfonso_ruiz Ver Mensaje
    Jaitolu, no veas la que has liado en la pulidora, aunque hay gente que en ese apartado del foro lia unas buenas discusiones por cualquier gili..llez, por lo que hace tiempo que deje de visitarlo. La foto me gusta, aunque tambien hubiese subido los negros, pero esto ya son mas gustos personales que pulidas. Los colores del atardecer preciosos por eso.

Salu2
    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Vaya tela Jaitolu, mira que es peligroso esto de salir de casa, se está mucho mas seguro en este post . Bromas a parte, me gustan lo tonos y el momento captado, mostrando mas de la chica, creo que gararía mucho la foto., y para mí si que es un robado . Un abrazo.
    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Hola amigo Jaitolu.

Yo no le hubiera subido los negros, ni mucho menos. Me gusta que se aprecien las gafas de sol y ese mínimo reflejo. Lo de la parte derecha, pues puede ser, pero siendo el 135L me imagino que tendrías que haberte ido bastante más para atrás y posiblemente, -no lo sé-, no hubiera sido posible (o hubieras perdido el momento). Además, creo que el reflejo del Sol queda increíble y el haber añadido algo por la derecha a la foto, hubiera puesto este elemento del Sol en "peligro".

En todo caso, me parece un fotón. Enhorabuena porque además del precioso color, bokeh y demás, la foto transmite muchísimo

Un abrazo.
    Gracias a todos por los comentarios.
    No suelo colgar nunca fotos en la pulidora pero esta foto me gustaba mucho y me parecio oportuno siendo consciente que es un tema peligroso pero intentando ser delicado .
    Alex , ten cuidado cuando pongas que haces un robado porque igual no es el termino correcto.
    Miniscal , gracias por ponerme a parir
    Respecto a los negros me volvi loco con el lightroom , 10, 8 ,4 pero decidí dejarlo así porque perdía detalles de la chica aunque seguramente tenéis razón y hubiera tenido mas fuerza la foto.
    Patras , me encanta tu pulida .Hay que meterse con algo. Como se nota que somos amigos .
    Un saludo

Página 311 de 1074 PrimeroPrimero ... 12212262287297301306309310311312313316321325335360410610810 ... ÚltimoÚltimo