Página 32 de 164 PrimeroPrimero ... 818222730313233343742465681131 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 373 al 384 de 1962

Tema: MASTERGAP v1.0

Predeterminado

Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

Predeterminado

Buenos días!

Qué interesante el nuevo ejercicio, habrá que estrujarse el coco

Jaime, gracias por los retratos, salimos muy guapos!! en mi caso, es raro esa Fuji, clava el foco, ahora tengo muchas dudas, no debiste dejármela probar

Y por cierto no lo he comentado, pero fue un auténtico placer conocer a Manuel y a Sara, estoy encantada, me lo pasé guay¡¡¡Manuel habla más que yo!!!

Saludos a todos.
    Última edición por Tecla; 15/11/15 a las 12:08:14
    Tere:

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Africana Ver Mensaje
    Joer que buenos retratos!!!! Tecla y Manuel modelos pro total
    Gracias! Son muy buenos como modelos!

Cita Iniciado por Austrinus Ver Mensaje
    Que maestro Jaime, felicitaciones.
    Gracias! Aunque los modelos ayudaron mucho...

Cita Iniciado por Ideàfix Ver Mensaje
    Pues al lio, a ver si conseguimos algo interesante...

Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    Jaime, gracias por los retratos, salimos muy guapos!! en mi caso, es raro esa Fuji, clava el foco, ahora tengo muchas dudas, no debiste dejármela probar

Y por cierto no lo he comentado, pero fue un auténtico placer conocer a Manuel y a Sara, estoy encantada, me lo pasé guay¡¡¡Manuel habla más que yo!!!

Saludos a todos.
    Igualmente en lo que respecta a conocer a Manuel y a Sara, muy majetes ambos! Es raro que no hayamos subido la "foto de grupo" que nos hicimos, jeje...

Me alegro de que te guste la foto... Respecto a la X-T1, una cosa que me he dado cuenta revelando los RAWs es que aunque de primeras tengan mejor pinta que los de la 6d, el LR le saca mejor partido a los de la canon, y al final no estoy seguro de cuales quedan mejor... Así que nada, con cualquiera de ellas acertarás, pero si estás con la 6d entre ceja y ceja desde hace tiempo, pegate el capricho, que te va a encantar!

Nos vemos!

Predeterminado

Muy chulos esos retratos Jaime!! salen guapísimos. Yo que conozco a Tere en persona y casi no la reconocía de lo guapa que esta
    Por cierto, que calidad saca la fuji.. Yo también estoy encantado con ella..
    De lo que dices de los raw de la 6d y la fuji, también pienso como tu, pero los jpg que saca la fuji configurandola a tu gusto son flipantes, sobre todo los b&n.
    saludos!

Predeterminado

Bonitos retratos Jaime.

Cita Iniciado por Tikitanka Ver Mensaje
    Yo que conozco a Tere en persona y casi no la reconocía de lo guapa que esta
    Jose, cambia esto que suena mal.
    Tere es y está guapa siempre.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por MIARMA Ver Mensaje
    Bonitos retratos Jaime.

Jose, cambia esto que suena mal.
    Tere es y está guapa siempre.

Saludos.
    jajajaja. Joer Miarma ella es guapa, pero en la foto lo esta mas!! Vamos que ha salido muy favorecida

Predeterminado

Por estos días, tenemos en Santiago una muestra de Vivian Maier, que tiene múltiples fotos que cumplirían con el ejercicio de esta quincena. seguro que la conocen, pero a los que no, "googlearla" que vale la pena...tiene miles de buenas fotografías y su biografía es doblemente fascinante.
    Última edición por Austrinus; 15/11/15 a las 14:52:03

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Tenía una foto y me despisté. Tampoco era para foto de la semana, pero no me ha gustado no presentar foto al segundo ejercicio. No volverá a ocurrir.

No conocía a Tecla y es muy guapa. El otro chico también es muy fotogénico

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeid Ver Mensaje
    Perdon, pero que más da cual sea la fs o quien tire de archivo? Creo que tod@s estamos aqui para mejorar y disfrutar, todo lo demás es superfluo.
    Me lo has quitado de las teclas.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Quisiera dar mi opinión rspecto a estos devates que estan teniendo lugar: exif, fs, archivo.

Respecto a los exif: no le veo sentido fijarse en los exif si se puede editar , porque si queréis, os muestro un par de fotos y vosotros me contestáis que importan los exif en ellas.
    Respecto a la foto del ejercicio, pues me gusta la idea de que gente que no tiene nad que ver con nosotros de una opinión. Luego, cada cual debe sacar sus conclusiones respecto a su foto , sea o no la foto elegida. Ya os digo que la foto de Miguel del ejercicio pasado, no iba a ser elegida nunca, en esta realidad, ni en la realidad paraleta próxima. Y la razón es obvia después de leer vuestras valoraciones. Y que Hace mucho tiempo que hago hincapié en que fotografia es comunicar y que quien mejor comunique, ese se lo lleva. No porque le conozcan o no, si no porque es que que mejor comunicará ina idea y eso gusta al observador. Así que nunca echéis la culpa al que mira...
    Respecto a lo del archivo: Pues yo voy a seguir tirando de archivo si lo necesito. Porque no estoy aquí para ganar, si no para ver si mis fotos cuentan lo que yo he querido contar o no. Y para eso, y siendo como soy, que creo que una foto sin edición no tiene firma de autor, si necesito tirar de archivo lo haré. Sin ningún remordimeinto. Porque el trabajo que me llevó en su día hacer la foto y pensar en el arte final , sin que pudiera ponerla al público, es el mismo La idea puede ser la misma y el mensaje también. No voy a valorar mejor un retrato fresco vs uno de archivo. Si la foto, si el arte final es bueno, a mi me da igual que sea fresco o en conserva. Y si quiero, porque no sé, saber como se ha hecho la foto, lo preguntaré y ya esta. No tengo ningún pudor en preguntar Y no es la primera vez que lo hago.

Me interesa la evolución. Estar encorsetado por ninguna razón final ... no es bueno. ¿Acaso iluminar con flashes es mejor que iluminar con software? ¿Acaso poner un filtro degradado es mejor que usar un programa? Ya te digo yo que no tenemos tiempo, ni opciones algunas veces.

Así que quien quiera mis exif, tendrá que pedirme cómo hice la foto porque los que consten serán, lo mas seguro, de la imagen que puse como fondo en Photoshop. Quien quiera ser 'foto del ejercicio' ya puede currarse la comunicación. Que artistas somos todos y no siempre comprendidos. Y si a alguien no le gusta mi foto por ser de archivo, que se lo haga mirar: Porque las fotos de los fotógrafos antíguos siguen siendo tan bonitas hoy como cuando las presentaron por primera vez.

Estas podrían haber sido mis ejercicios

Pero no tenían nada de especial y por eso no se subieron. No cantaban nada de mi. Así que siguen estando donde están.

Predeterminado

Bueno, es obvio que cada uno opina de una manera. Todos podemos tener fotos estupendas de archivo que se adaptan al ejercicio pero que cuando hicimos esa foto desde luego no estábamos pensando en "el ejercicio" por la simple razón de que ese ejercicio todavía no existía. Y si, da gustito compartir fotos que son especiales, por la razón que sea, sean buenas o no, mejor compartirlas que tenerlas olvidadas en el hd, pero para eso ya tenemos otros medios, y si no que se lo digan a quienes están en mi face a los que esta mañana he bombardeado con unas cuantas . Claro que si la foto es buena, lo seguirá siendo, tanto si es de archivo como si no. No me parece que tirar de archivo cumpla con el 5º acuerdo, Hacer siempre lo máximo posible. Cada uno que haga lo que le plazca, eso si, si el ejercicio dice expresamente QUE NO SE PUEDE, ya está todo dicho.
    Canon EOS 60D Flickr

Página 32 de 164 PrimeroPrimero ... 818222730313233343742465681131 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación