Esperemos que el precio no suba de los 2500.
Red puedes estar tranquilo que si Nikon ha sido capaz de sacar la D800 por 2800€, aproximadamente en tienda tras el lanzamiento, no veo porque motivo Canon no sería capaz de lanzar la mkIII en la misma horquilla de 2500€-3000€ como máximo precio oficial. A menos que las fotos sean falsas, que no tienen pinta, no se de qué manera iban a pretender vender un cuerpo estilo 7D por encima de la barrera de los 3000€, por muy bien que se comportara después el interior.
La lógica siempre se impera, no os dejéis llevar por rumores o por la cifra que den 4 locos. Si así fuera la D800 debía haber salido por 4000€ según algunos, cifra alejada de la realidad del mercado que demanda este tipo de cámaras.
yo no creo que una 5d Mark III pise en ventas a una 1DX, más que nada porque el fotografo que necesita una 1DX comprará esa cámara, se podrán realizar las mismas fotos pero no es la misma cámara, difencia en cuerpo, en ráfaga y otras que todavía no conocemos... de todas formas esa 1DX bajará de precio nada más salir al mercado.
En Nikon dicen lo mismo, habiendo todavía más diferencia de cámaras entre la D4-D800, efectivamente el que es profesional y tiene trabajo profesional como las olimpiadas, fotoperiodismo de agencia, etc. no tendrá ninguna duda, entre otras cosas porque hay una diferencia abismal entre el cuerpo de la 1Dx y el de la 5D ateniendonos a las fotografías colgadas anteriormente. Pero vamos, a parte hay mucha diferencia más, el enfoque tampoco creo que sea el mismo, a lo sumo harán como Nikon, luego tienen la ráfaga, etc, etc. La garantía que te da un cuerpo no te la da el otro.
Mi opinión... (que es gratis)
pilla ya la 5d MK II o espera a que salga la III por si esta baja de precio (la II)... haz tus bbc y saca muy monos a los novios/as/marineritos/as y como dentro de un año u similar cuando la III baje de precio vendes la II y te pillas la III
kizas pierdas un poco de dinero al vender la II pero compraras la III a mejor precio.. ya probada y cuando el post de la IV vaya.. como por las 50 pag...
Ale.... espero no haberme confundido con tanto palito (II III ... IV) y se entienda lo que quiero decir
Te preguntas ¿por?, porque todas las cámaras una vez que estan en el mercado bajan algo de precio, por regla general las mismas tiendas son las que bajan los precios para vender, es cierto que en el segmento profesional la bajada se nota menos, y que como ha dicho el compañero YuriN, el que quiere-necesita una 1DX termina pagando lo que pidan.... amen de que algunas agencias son las que las pagan, no todas... tambien es cierto.
No me puedo creer que esas fotos “cutres” que se han filtrado de la 5D Mark III sean verdaderas, no sé, esperaba algo más de sutileza y elegancia…
Marcadores