!BIENVENIDO JAIME!
Saludos.
Última edición por Tikitanka; 24/06/13 a las 22:29:38
Valoraciones colgadas!!!
Enhorabuena Jaime, me alegro que estés de vuelta en la galera, ya nos contaras que tal ese viaje.
Tere muy buena explicación, gracias por la información.
Nuria me gusta mucho la primera foto que has colgado, habrás disfrutado un montón.
Venga Miarmaaaaa a ver que nos das, eres un fenómeno!!!
Alberto
Holaaa familyyyy!!
Pep, es verdad, la riqueza es impresionante y vamos aprendiendo de los demás.
Valen, gracias por tu explicación del ejercicio. Tengo que mirar yo si mi flash tiene esa multi-función de flashazos.
M.A..yo ya tengo los enlaces bajados desde hace bastante tiempo. A ver que nos quieres subir, conociéndote, seguro que muy interesante...eres un crack! Por cierto, tú también te estás saliendo en los últimos ejerciciosPor cierto M.A...no ibamos a valorar a los piratillas después de que nos valoraran a nosotros?? digo eehh? que a mí no me importa valorarles antes, pero por tenerlo claro.
Joseeeteeeeee, muchas gracias, ainsss, eres más majoooo que las pesetassss!!
Alberto, gracias también a ti.
Jaaaaaiiiiiimeeeeeeeeee, bienvenidooooo ¡¡¡te echábamos de menos!! me alegro muchísimo que todo fuera a las mil maravillas. Lo del logo te lo explica aquí. http://www.canonistas.com/foros/tall...6-0-a-301.html post 3605 o también el que explica Pep post 3603.
Tere, a los piratas le hice una pregunta, era para informarles como estamos valorando nosotros, yo valoraré después de que valora la "Jefa".
Saludos.
Última edición por MIARMA; 25/06/13 a las 08:07:38
Okey, M.A...sí, yo también lo estoy haciendo así, así por lo menos, valoro con más fundamento. Opino que los enunciados de los ejercicios se tienen que cumplir, tanto por nosotros como por los piratillas...así que si alguno sube la foto fuera de tiempo y de hora, no se lo valoraré...para que así se pongan más las pilas, aquí todos por el mismo rasero.![]()
Voy a esperar a quitar los enlaces hasta que me conteste el recien casado, no vaya hacer que los quiera.
Jaime, dime si te quieres bajar los enlaces.
Saludos.
................................-
Última edición por saba; 24/06/13 a las 22:51:20 Razón: repetido
Miguel Angel, si lo que nos vas a compartir es como tu dices una Photo en forma de shop y de nombre CS6, mejor lo divides en partes y protégelo con contraseña. Es más, los links mejor por privado, o nos tirarán de las orejas.
Otra pregunta.
Si lo descargáis por ARES por ejemplo, todos lo que tengais Ares (el que no lo tenga, que se lo descargue) ¿lo prodreis bajar?.
Saludos.
BIENVENIDO JAIME!!!
me alegra que os hayan gustado las fotos nocturnas
que rara me siento esta semana sin valorar, hay fotos muy chulas
Marcadores