Iniciado por
EVOO
Comprar a HK tiene ventajas y desventajas. Y tú has dado con una de las segundas. ¿Ha actuado mal
DCTrade ? ¿Te ha engañado? Entonces, ¿Por que le vas a votar negativo? Encima por un problema que está claro que es de Sigma, no de la tienda.
Pues !ojo¡ que yo me compre mi 60d alli ,ahora le salieron un monton de hot pixeles ,y la mande(no me parece justo que yo halla tenido que correr con los gastos de envio estando en garantia) ,me mandan una "supuesta" camara nueva ,y digo supuesta camara nueva ,ya que el el nº de serie de la plaquita es el mismo de la que envie ,eso si ,el interno ,es diferente ,pero persiste el problema ,y me piden que la vuelva a enviar y me la vuelven a cambiar por otra nueva,asi que la cosa es que otra vez los gastos de envio los pago yo y ha saber lo que me mandan porque a mi eso de que le han quitado el serial de la mia para ponerselo a una nueva ,como que no me convence.Asi que a todos los compradores de DCTrade ,!CUIDADIN¡,a mi personalmente me esta saliendo un poquito rana ,y estoy algo decepcionado ,y eso que le realizado pedidos por mas de 2000 euros ,pero sin molestar ni ofender a nadie ,por parte si no me solucionan esto en condiciones y rapidamente ,creo que voy a ponerles un voto negativo y me voy a dedicar a hacer correr la voz por todos los foros de la web para que nadie le pase lo mismo y que conste que estoy muy satisfecho con la rapidez y el trato ,mientras ha habido pagos ,encuanto se trata de garantias ,empiezan las historias.Espero solucionar el tema satisfactoriamente ,tengo habierto un post de ello por aqui ,asi que ya contare.
muchas ganas de disfrutar y aprender a "afotar"
Marcadores