Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción. (Lee el post antes de votar)

Votantes
553. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfacción: Satisfecho

523 94,58%
  • Satisfacción: Neutral

14 2,53%
  • Satisfacción: Insatisfecho

7 1,27%
  • Aduanas: No pagué aduanas

451 81,56%
  • Aduanas: Pagué aduanas

9 1,63%
  • Tiempo recepción: 1-15 días

451 81,56%
  • Tiempo recepción: 15-30 días

26 4,70%
  • Tiempo recepción: 30-45 días

5 0,90%
  • Tiempo recepción: >45 días

5 0,90%
  • Atención: Buena comunicación

396 71,61%
  • Atención: Regular en la comunicación

23 4,16%
  • Atención: Mal en la comunicación

6 1,08%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 33 de 340 PrimeroPrimero ... 919232831323334353843475782132332 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 385 al 396 de 4072

Tema: Ebay -> DCTrade Shop - CERRADA

Predeterminado

Yo compre un tamron 18-270 pzd recientemente en DCTrade y estoy totalmente satisfecho con la transaccion, os cuento; hice la compra un jueves y seguidamente les mande un email diciendoles que el envio lo hicieran atraves de fedex, al dia siguiente me contestaron para decirme que realizarian el envio por fedex y que tardaria en llegar de 3 a 6 dias laborables y tal, todo bien, ese mismo dia les mande otro email para decirles que haber si podian poner un precio mas bajo en la factura, por si me paraban en la aduana no tuviera que pagar elevadas tasas, no recibi respuesta, pense que ya lo habrian enviado y que ya no podrian hacer nada. Bueno, como he dicho antes la compra por ebay.es lo hice un jueves, lo pague en el mismo momento por paypal y recibi el paquete el jueves de la semana siguiente, 7 dias con el fin de semana por medio, ninguna noticia de los de aduanas, le pregunte al transportista si le tenia que pagar algo aparte y me dijo que no, mire en la factura y habian puesto que valia 21 euros cuando lo que habia pagado eran 450 euros con gastos de envio y todo, me imagino que no lo pararian en aduanas por este motivo, y el objetivo una pinta estupenda lo he probado y va de maravilla nada de imitaciones que era otro miedo que tenia.

Por mi parte DCTrade un 10 y de aqui en adelante seguro que comprare mas cosas.

Saludos

Predeterminado Problema con DC TRADE - SOLUCIONADO!!

Hola:

Es la segunda vez que pido algo a DCTrade , anteriormente pillé un canon 55-250 IS y todo fue de perlas, sin aduanas ni nada. Hoy me acaba de llegar mi segundo pedido, tampoco ha pasado aduanas, pero tiene un problema conocido como Front focus.
    Es el famoso Sigma 50mm f 1.4, he podido comprobar que es una gozada de lente, robusta, da muy buenos colores pero... el front focus me ha jodido.

El problema, claro está, es que no me apetece para nada tener que enviar el objetivo de nuevo a Hong Kong, no sólo por la espera, sino también por el precio. Me estoy pensando seriamente el darle un voto negativo y quedarme con el objetivo (muy a mi pesar) dado que entiendo que sí funcionaría en cámaras con microajuste de foco.

De todas formas intentaré volver a probarlo.

En esta foto (que no brilla precisamente por su calidad) a 1.4 intenté enfocar el logo de Buckler y como veis sale enfocado el tenedor

Eso sí, en aquellas fotos que salen enfocadas es una gozada de lente
    Última edición por emimayoral; 22/08/11 a las 02:52:03 Razón: Aclarar el título del mensaje

Predeterminado

Lente delicada y muy conocida precisamente por sus problemas de foco, mas aun a 1.4.

Hay compañeros que han contado que han necesitado de 3 y 4 cambios antes de encontrar una unidad que les haya dejado mas satisfechos........

Suerte

Predeterminado

Yo no voy a contar con 3 o 4 cambios, yo directamente solicito la devolución del importe. Paso de estar cambiando una y otra vez con hong kong.

Predeterminado

Si has puesto en conocimiento de DCTrade esa anomalía y no tuvieras respuesta o no se hiciera cargo del tema, el voto negativo estaría justificado..
    de otra manera no sería muy justo, en todo caso si cabe,sería Sigma quien se lo merece por un deficiente control de calidád.
    Claro que es un trastorno,pero esto mismo te puede ocurrir en cualquier tienda. Una pena.. Saludos

Predeterminado

Comprar a HK tiene ventajas y desventajas. Y tú has dado con una de las segundas. ¿Ha actuado mal DCTrade ? ¿Te ha engañado? Entonces, ¿Por que le vas a votar negativo? Encima por un problema que está claro que es de Sigma, no de la tienda.

Predeterminado

A ver, antes de votar negativo espero que me den una solución aceptable. En primer lugar el comentario del voto negativo es fruto de mi decepción, pero hasta no meditar bien las cosas y esperar una respuesta por parte de ellos no voy a votar.

No me parece justo que la caja del objetivo NO VENGA PRECINTADA y que no se hayan dignado a probar este problema, dado que es algo muy común en esta lente de Sigma. (cosa de la que me enteré cuando ya la había comprado)

No me parece justo que yo tenga que correr con los gastos de envío y espera cuando YO si que no tengo culpa de nada.

Si la culpa es de Sigma que sean ellos los que le den el "voto negativo" a Sigma, yo a quien se lo tendría que dar es al que le he comprado.

Si ellos saben que son objetivos con deficiencias comunes pues o bien que lo revisen o que no los vendan.

Lo que más me duele es los PEDAZOS de colores que da la jodida lente!! Increíbles.

Predeterminado

Haz más pruebas.
    Dispara a una velocidad más rápida para descartar que haya trepidación.

Predeterminado

Cita Iniciado por EVOO Ver Mensaje
    Comprar a HK tiene ventajas y desventajas. Y tú has dado con una de las segundas. ¿Ha actuado mal DCTrade ? ¿Te ha engañado? Entonces, ¿Por que le vas a votar negativo? Encima por un problema que está claro que es de Sigma, no de la tienda.
    Pues !ojo¡ que yo me compre mi 60d alli ,ahora le salieron un monton de hot pixeles ,y la mande(no me parece justo que yo halla tenido que correr con los gastos de envio estando en garantia) ,me mandan una "supuesta" camara nueva ,y digo supuesta camara nueva ,ya que el el nº de serie de la plaquita es el mismo de la que envie ,eso si ,el interno ,es diferente ,pero persiste el problema ,y me piden que la vuelva a enviar y me la vuelven a cambiar por otra nueva,asi que la cosa es que otra vez los gastos de envio los pago yo y ha saber lo que me mandan porque a mi eso de que le han quitado el serial de la mia para ponerselo a una nueva ,como que no me convence.Asi que a todos los compradores de DCTrade ,!CUIDADIN¡,a mi personalmente me esta saliendo un poquito rana ,y estoy algo decepcionado ,y eso que le realizado pedidos por mas de 2000 euros ,pero sin molestar ni ofender a nadie ,por parte si no me solucionan esto en condiciones y rapidamente ,creo que voy a ponerles un voto negativo y me voy a dedicar a hacer correr la voz por todos los foros de la web para que nadie le pase lo mismo y que conste que estoy muy satisfecho con la rapidez y el trato ,mientras ha habido pagos ,encuanto se trata de garantias ,empiezan las historias.Espero solucionar el tema satisfactoriamente ,tengo habierto un post de ello por aqui ,asi que ya contare.
    muchas ganas de disfrutar y aprender a "afotar"

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Con lo que te has ahorrado, lo mandas a ajustar a reflecta (creo que son 50 euros + IVA), y que te lo dejen fino fino.

Predeterminado

En reflecta me arreglarían el problema??
    Si veo que cuesta eso no me lo pienso, lo mando a reflecta.

Una y no más, paso de comprar ya en DCTrade , lo hice por ahorrarme unos eurillos que, dicho sea de paso, no eran muchos, con el riesgo de aduanas y ahora voy y me encuentro con esto.
    Última edición por emimayoral; 30/07/11 a las 16:28:48

Predeterminado

Siendo reflecta el SAT oficial de Sigma entiendo que son plenamente capaces de dejarte el objetivo todo lo fino que deba estar. Y mucho mejor mandarlo a Barcelona y tratar por teléfono con ellos llegado el caso que devolverlo a HK.

Un saludo
    Mi equipo:

Página 33 de 340 PrimeroPrimero ... 919232831323334353843475782132332 ... ÚltimoÚltimo