A veces nuestros fallos en Hdr, vienen en paarte, yo creo, de la pretensión de conseguir más de lo que la escena nos da..., a veces. En este caso la escena me da más de lo que obtengo. Al margen de composición, encuadre, color, etc..., ... A ver, Venecia es bellísima, a mí la foto me ha quedado pues, si acaso "bonita". Prefiero belleza a "bonitura". Demasiada limpidez digital, quizás... y más y más cosas...
Así a todo, te agradezco tus comentarios, muchas gracias.
Última edición por javsalon; 23/08/14 a las 21:03:11
Detalles externos en una de las puertas de la catedral de Lugo...
Si acudes a visitarla (la catedral), no vayas a última hora antes del cierre... ¡Te podrían llegar a dar con ella en las narices!
![]()
...venga chic@s ya está bien, dónde estáis... me estáis acojonando... ¿Hay alguien, hay alguien?, ¿dónde os habéis escondido? ¡¡¡Joder..., quiero salir ya de aquí!!!...
![]()
...¡Joder, no tiene puta gracia ya...!... Oigo unos pasos, sois vosotr@s, eh... Por favor, por favor... ¡¡¡¡¡Me quiero ir de aquí, quiero irme...!!!!!!...
![]()
...uno dos y tres.... cuatro cinco seis... tralará lará... estaba el pequeñito, tralará lará... lará lará... tok tok pum tok tok ñiiiiik...
Marcadores