Página 34 de 164 PrimeroPrimero ... 1020242932333435363944485883133 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 397 al 408 de 1962

Tema: MASTERGAP v1.0

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeid Ver Mensaje
    Tanto debate y os habeis olvidado de lo más importante; y esto es... quien se apunta a unas cañas?

Yo me apunto!!!!!! Eso si, me gustaría a mí saber por qué la mitad de los gaperos estáis en Barcelona y alrededores!!!!! Así no hay manera de apuntarse a cañas, ni a nada!!!!!

Predeterminado

Jorge, yo me apunto. Cuando y donde.
    Manuel, mis disculpas al retirar el ejercicio han sido motivadas por haber sido uno de los que, al parecer, han provocado la controversia.
    Mi intención al participar en esta GAP es aprender un poco más de mi afición, pasarmelo bien y si además se crean y/o se fortalecen amistades mucho mejor. En ningún caso crear tensiones absolutamente innecasarias. Y si retirando el ejercicio se reducen, pues eso.
    Y una vez aclarados los términos vamos a pasar a lo que interesa, el siguiente ejercicio. Y espero que el tema quede zanjado.
    Un abrazo a tod@s.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

No tomarse nada personalmente. Es importante.
    Dar una opinión no es atacar. Es debatir

Respecto a lo de los días, también yo soypartidario de que los plazos sean equanimes. Ahora tenemos 14 días el primero y 16-17 el segundo.

A mi tampoco me ha gustado que se hayan retirado esas fotos. Menos por un enfado que no debería haberse producido.
    Cuando se muestra una foto, ya deja de ser totalmente nuestra. Pasan a ser de los espectadores. No se deberían quitar del hilo. Y en el siguiente ya hablaremos.

.

Predeterminado

Acabo de subir mis valoraciones. He incluido a las dos personas que han subido su ejercicio fuera de plazo... si pensáis que no debería, edito esa parte de mis valoraciones.

Predeterminado

Estoy con Emiliano, dar una opinión no es atacar sino debatir. Y algunos hemos ido dando nuestra opinión y no necesariamente tienen que coincidir. No creo que se hayan creado malos rollos, ni debates agrios ni nada por el estilo (o al menos eso espero). Efectivamente es importante tener los 5 acuerdos presentes, y a partir de ahora como dice Manuel, lo que no está expresamente prohibido, está permitido y no se hable más...
    Canon EOS 60D Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por mariloli Ver Mensaje
    Ahora que ha finalizado el plazo de presentación del ejercicio, y ya no va a interferir, quería proponer el cambiar la fecha de entrega de ejercicios de la primera quincena del mes... Me parece que si se pusiese el día 15 a las 24h en vez del día 14, tendríamos 15 días para un ejercicio, y 15 o 16 para el otro del mes, que me parece más equitativo que tener 14 para el de la primera quincena, y luego 16 o 17, según el mes, para el otro.
    Por favor, es sólo una idea, no me gustaría una discusión de 10 páginas para debatir esto...
    Cita Iniciado por Manuel Marín Ver Mensaje
    Manel, toma nota.. Gracias por el apunte.
    Tomada nota y sin ningún problema cambiamos las fechas, cierto es que es más equitativo, a partir del próximo ejercicio las fechas de realización serán del 1 al 15 ambos incluidos y del 16 a final de mes.

Cita Iniciado por JULENDE Ver Mensaje
    4.- Como tema personal: ya sabéis que soy un ignorante inmigrante virtual, y se me escapan muchas cosas de este mundo. Tengo muchos problemas para escribir en el foro desde explorer, ya que saltan las letras, y desde mozilla o google me acribillan a anuncios. He deshabilitado complementos, y nada. ¿Alguien sería tan amable de echarme una mano?
    Prueba con A d b l o c k Plus, este complemento te bloquea casi toda la publicidad y sirve para cualquier navegador incluso para android, buscalo en Google solo tienes que abrir el enlace e instalar, él mismo reconoce tu navegador e instala la versión adecuada. Eso sí, sí tienes varios navegadores tendrás que instalarlo para cada uno de ellos.
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Un inciso para que tu equivocación no influya en las valoraciones de los demás...

Cita Iniciado por mariloli Ver Mensaje

Jfazer:
    Foto simétrica, con algún punto discordante, las plantas, pero que le dan más interés a la foto. Creo que cumple totalmente con lo que se pedía en el ejercicio. Sé que leí el experimento que habías hecho de cambiar los exif con un programa… la verdad, lo que sí que no quiero hacer, es ir de detective en las fotos de mis compañeros. Sé que tu foto es anterior, por lo que la valoro, y creo que mereces estar a cubierta.
    Mi foto NO ES DE ARCHIVO. Nunca he cambiado unos EXIFs, y menos aún lo haría para un GAP, me parecería ridículo... Si en 15 dias y 15 noches no puedo hacer una foto, pues no la subo y para el siguiente ya lo intentaré...

Mi foto de archivo era una que fue FS, y es esta:

Saludos...

Sobre lo de las fotos de archivo, pues está claro que se acatarán las normas que se marquen, pero lo que también está claro es que si una foto es de archivo, seguro que no está hecha pensando en el ejercicio propuesto, por lo que para mi no debería valer (pero lo dicho, si se indica que vale tirar de archivo, por mi sin problema, yo no marco las reglas, y al participar acepto las que se establezcan).
    Última edición por jfazer; 16/11/15 a las 11:40:13

Predeterminado

Buenos días.
    Me gustaría aclarar, que yo quite la foto porque bajo mi punto de vista no me parecía bien que unos se esforzaran en pensar y buscar la foto, por lo tanto no la quite por ningún enfado. Tire de archivo porque vi que algunos lo hicieron y no me pareció mal que por mi falta de tiempo podia salvar la semana. después lo pensé mejor y la quite. Fue mi decisión como cada uno tiene la suya personal, porque no todos pensamos igual.
    Tambiem es cierto que no vi el post donde decía que se podía tirar de archivo, por lo tanto si lo llego a ver, mi decisión tal vez hubiera cambiado.
    Dicho lo cual, siento todo este mal entendido y cerramos capítulo, como he dicho antes, sin ningún tipo de enfado.
    Ahora a pensar en el siguiente ejercicio que me parece muy interesante.
    por cierto, gracias Manuel por dejar todo claro
    PD: por si alguien no ha visto mi foto de archivo que tenía, la tengo en mi flickr
    que paséis buen día
    Última edición por Tikitanka; 16/11/15 a las 10:11:16

Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua

Predeterminado

Voy justo de tiempo, así que sólo diré un par de cosilla rápidas.

1.- Que no he presentado ejercicio es obvio... no he tenido el tiempo necesario para hacerlo.
    2.- Que en mi humilde opinión, si la entrega de las fotos se tiene que hacer por quincenas naturales, sin antender al día de semana que es, me temo que voy a presentera pocas... Creo que la política habital de los GAP de entregar el domingo a las 12:00, es más adecuada.

Un saludo a todos.

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Predeterminado

La opinión de cada uno es muy respetable y para eso estamos en este GAP, pero la opinión no es la razón. En ningún momento se dijo que no se podía tirar de archivo por lo que no retiro mi foto, eso si, cada uno es libre de valorarla si quiere o no.
    Aun así no entiendo toda esta polémica con las fotos de archivo. Esas fotos están realizadas por nosotros y en un momento dado también nos puede interesar la opinión de cada uno de los licenciados de este GAP para mejorarlas para sacarnos de las dudas que tengamos en ese momento sobre esa foto, estamos aquí para aprender no para competir como veo que le sucede a mas de uno.
    Por ejemplo en mi caso tire de archivo pues no podía realizar el ejercicio en el tiempo establecido y al tirar de archivo vi esa foto que en un momento determinado ni me llamaba la atención. Gracias al ejercicio le vi una posibilidad la mire de otra manera, para esto me ha servido este Gap para hacerme pensar. Que no he salido a hacerla en los 15 días establecidos ¿Y?, es mi foto, es mi propuesta para que me ayudéis a ver lo que en un momento dado no he sido capaz de ver.
    Dicho esto, mi opinión con respecto a las fotos de archivo es la que decidan los guías de este Gap y mientras no lo diga explícitamente en el ejercicio o que se ponga como regla general, considero, que si en un momento determinado surge una propuesta de ejercicio y yo tengo una foto que me puede ayudar el presentarla para mejorarla, la presentare, si alguna persona no la quiere valorar pues que no la valore estoy aquí para aprender y mejorar por lo que me quedare con la opinión constructiva de mi fotografía y nada mas.
    Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido
    http://marialuisalj.blogspot.com/
    http://marialuisalj.es

Predeterminado

Vaya la que se a liado en este ejercicio... espero que nos sirva para aprender... yo me quedo primero con los 5 acuerdos del GAP:
    1.- No tomarse nada como personal
    2.- No juzgar
    3.- No suponer, preguntar
    4.- Ser impecable con las palabras
    5.- Hacer siempre lo máximo posible

y con lo que ha dicho Manuel: lo que no esta expresamente prohibido, está permitido (a la vista está el siguiente ejercicio que prohíbe expresamente "tirar de archivo")

A parte de todo esto, por lo que a mi me entró la duda y no se si lo llegue a comentar no fue ya por presentar fotos de archivo... si no por "reservar plaza" en el ejercicio, o sea yo subo una foto el primero aunque luego la cambie por otra... pero así no se me pasa el plazo... Al final tambien lo vi como una tontería ya que sería subir fotos por subir y lo único que haría seria perjudicarme a mi y al GAP... y me voy a una frase repetida muchas veces por d. "una foto echa ya vuela sola"... pues eso, si la echas volar, pues que vuele... si aun la ves sin alas no la eches a volar...

Y para resolver ciertas dudas que han surgido o puedan surgir os comento por encima mi ejercicio de esta semana: Yo no he presentado una foto de archivo para el ejercicio, aunque si he usado una foto de archivo, además presentada al GAP5.1 Ejercicio 23: Contrastes, para inspirarme y darle una vuelta de tuerca más, aplicando lo aprendido en este tiempo y yendo un poco más allá.

Un saludo
    Última edición por sitomatosis; 16/11/15 a las 12:07:04 Razón: añadir acuerdos

Predeterminado

Buenos días masterfamily!

Bueno, bueno, menos mal que ha venido Don Manuelone y ha sacado el látigo con puntas de titanio para que no nos desparramemos

Julende, estoy de acuerdo en que tenemos una oportunidad muy grande para aprender, a ver si la sabemos aprovechar, aunque a mí, me gustaría que cuando yo digo que me expliquen sus ejercicios, se hiciera y no pasaran del tema. Algunos lo han explicado en sus valoraciones, pero yo quiero que me lo expliquen aquí en este hilo, porque aquí creo que se puede desarrollar más y mejor...pero bueno, que cada uno haga lo que considere.
    En cuanto a tu foto, estoy con Manuel, no lo considero una simetría, podría verla en los bancos pero es más una perspectiva que repite un elemento y abarca otros que distraen.
    En cuanto a lo de tu pc y la publicidad, lo siento, ni idea de que puede ser.

En cuanto a las fotos que se han borrado, ya lo he dicho y no me repito. Considero que hay que leer mejor, que lo que decimos todos son tan solo opiniones, no imposiciones.
    No creo que nadie aquí esté compitiendo, ni se me ocurre pensar eso de ninguno, eso es una cosa que ya he leído más veces...que si no estamos aquí para que nos digan lo guays que somos, que para eso está flickr o facebooke y los likes.... y que me deja flipada porque no sé que tiene que ver con el asunto, vamos, que no lo pillo....pero ya os digo, es solo una opinión que tengo, nada más.

Que hay que leer mejor, y yo me incluyo, pero por favor, intentad ser justos o mejor dicho, equitativos en vuestras valoraciones. De las valoraciones que se han hecho hasta ahora, ya he visto cosas que no son equitativas, no se le puede mandar a uno a remar por que tira de archivo y a otro que hace lo mismo mandarle a cubierta con barra libre, no sé si me explico, o decirle a uno que no se ven sus Exif cuando tampoco estan en todas las fotos y no se le pide tampoco, espero que se entienda lo que digo. El que cambió los exif a modo de ejemplo fue Saba, y como he dicho a modo de ejemplo....en fin, que miremos y leamos bien para ser equitativos, nada más....con todo el cariño lo digo ehhh por favor no me hagáis un drama de esto ehhh, que ya os veo venir

Estoy de acuerdo con Mariloli con los días y quincenas de los ejercicios.

Saludetes a todos.
    Última edición por Tecla; 16/11/15 a las 14:34:55
    Tere:

Página 34 de 164 PrimeroPrimero ... 1020242932333435363944485883133 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación