Página 344 de 722 PrimeroPrimero ... 45245295320330334339342343344345346349354358368393443643 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.117 al 4.128 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

Holaaa compisss.

Camilo, espero que tu papi se mejore del todo lo antes posible y puedas estar para septiembre a tope.

Ramón, gracias por la explicación de tu zooming

Cita Iniciado por antibetiks Ver Mensaje
    Pues os habreis dado cuenta que cada semana, aun subiendo el ejercicio, he ido participando cada vez menos en el foro. Es que mi trabajo me esta absorviendo al máximo. Estoy buscando un ascenso y me he propuesto conseguirlo a base de dejarme la piel. Espero que llegue pronto y pueda volver a mi ritmo "normal".

Mis últimas fotos no han salido todo lo bien que me habria gustado, y más que nada, porque no he podido dedicarle todo el tiempo que me gustaria.

Para colmo una serie de problemas serios de salud en mi familia tambien me tiene la cabeza en otros temas que espero salgan bien y pronto.

No me gusta ver los magnificos trabajos que subis la mayoria y ver mi foto hecha corriendo.

Por tanto, he decidido dejarlo, no se si temporalmente o definitivamente, ya que depende de que mi dedicacion al trabajo se vea recompensada y me vea algo liberado, y los problemas de salud familiares se solucionen.

Que conste que estoy agradecido a los tutores y a los compis porque estaba aprendiendo de lo lindo, y aunque me quede en el camino, por ahora, lo que he aprendido me va a ayudar mucho en este mundillo.

Un abrazo a todos y espero poder unirme de nuevo, coger mi zodiac y volver a subir a esta Gran Galera.

Oooohhh, Mario, qué pena me da leerte si ya vemos que últimanente no apareces mucho....lo primero, espero que esos problemillas de salud en tu familia se solucionen pronto, ánimo. También espero que consigas ese ascenso.
    Pero bueno, tenemos ahora 2 meses de descansillo y espero que estés más liberado de aquí a un tiempo. Yo espero seguir viendote por aquí, no te digo adios, cuando buenamente puedas, no te agobies.Ya sabes que aquí tienes tu sitio y tu 'banco remero' esperandote.
    Un abrazote enorme.

David, yo creo que a todos nos pasa eso un poco. De todas formas, en lo que a mi valoración se refiere, no la tengas muy en cuenta, porque todavía no sé discernir algunas cosillas y lo mismo lo que está enfocado yo no lo veo así porque tampoco sé si ese grado de nitidez es válido o no..en fín..que lo que te quiero decir, y como ya han dicho por aquí, luego vendrá d, o las Capitanas y harán justicia y entenderemos.

Pep, totalmente de acuerdo en ese razonamiento y en todo. En mi caso, yo no presenté otra toma que tenía y que creo que cumplía muy bien, pero si subía la que he descartado, no iba a sacarme de dudas con la foto que he presentado, creo que con la que he presentado aprenderé más de vuestras valoraciones y de mis fallos.

Saludetesss a tóosss
    Tere:

Predeterminado

Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    David, yo creo que a todos nos pasa eso un poco. De todas formas, en lo que a mi valoración se refiere, no la tengas muy en cuenta, porque todavía no sé discernir algunas cosillas y lo mismo lo que está enfocado yo no lo veo así porque tampoco sé si ese grado de nitidez es válido o no..en fín..que lo que te quiero decir, y como ya han dicho por aquí, luego vendrá d, o las Capitanas y harán justicia y entenderemos.
    Ah, no te preocupes, no me refería a ninguna valoración en concreto...solo era un pensamiento en "voz" alta, que veo que es compartido

Predeterminado

Cita Iniciado por PepSau Ver Mensaje
    Ketkv, he estado revisando tu foto y he cambiado la valoración. Mis disculpas, creo que hice lo que no debía ... suponer.
    Nada que disculpar, faltaría más!

Esta semana ando liadísimo, mañana espero tener un rato para las valoraciones a última hora.
    Veo que muchos tenéis curiosidad con mi foto. En cuanto estén todas las valoraciones explicaré cómo la hice, que no tiene mucho misterio, pero os haré esperar.
    A dormir que no son horas...

Predeterminado

Camilo, tranquilo la cuestión es que todo vaya bien, lo primero es lo primero ... como ha dicho d, aquí estaremos para cuando todo vaya mejor.

Mario, no te agobies, como le he dicho a Camilo, lo primero es lo primero ... descansa estos dos mesecitos y ya veras a la vuelta como va la cosa, aqui estaremos

Bueno chicos, ya he colgado las valoraciones del barrido, ya solo queda esperar las valoraciones de d y dos meses de vacaciones!!! da penita y es que ya llevamos 4 meses, como pasa el tiempo!!! y voy a echar de menos estar pendiente de colgar foto, valoraciones y leer los veredictos ...

Pasad buenas vacaciones, y sed buenos!!

Predeterminado

Que verano mas chulo para aprovecharlo trabajando!!! jajaja

Los que querais iros de vacaciones, no dudeis e iros... ya me quedo yo produciendo por vosotros...

Y que no os falte la nivea.

Saludos a todos

Predeterminado

Valoraciones subidas.

Felices vacaciones....a quien aplique.

Predeterminado

Valoraciones subidas. Mañana o pasado os pongo el "making of". Gracias compañeros vuestras valoraciones.

Predeterminado

Valoraciones subidas y gracias por las vuestras..

Gracias Ana por el piropo a mi hijo.. se parece al padre en la guapura

Amigo Mario, animo y a descansar estos dos mes.. carga las pilas y a por el ascenso.. que te vaya todo bien..

y a todos deseáros buenas vacaciones y que disfrutéis.. yo, trabajo por un tubo, por vivir en una zona masificada en verano..
    de todas formas, yo no desconecto de internet para tener contacto con todos vosotros..
    Saludos

Predeterminado

Compis, valoraciones subidas, que tengáis buen verano y unas maravillosas vacaciones aquellos que podáis,disfrutádlas al máximo, me dais envidia sana, jejeje.
    Yo seguiré currando y no pararé de remar en la galera.
    Un abrazo a tod@s.
    Alberto

Predeterminado

Muchas gracias a todos por las valoraciones.

Ana, no sé yo si seremos muy buenos...jajajaj...lo intentaremos

Joseee...uuuiisss que benevolente has sido en las valoreciones nos haces quedar como 'arpías' a los que no hemos tenido en cuenta el final de esta 'evaluación' ¡¡si es que yo no sabía que había fiesta en cubierta por ese hecho joerrrr!...jajajajaja

Pues nada chicos, a los que curren, que os sea leve, yo hasta la segunda de agosto, estaré por aquí...agazapada, al acecho..cual rapaz..jajajajaj. A los que os vaís de vacancersss..pasarlo estupendamente.

Saludetesss.
    Tere:

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Tecla, no lo dudes, sí sois buenos. Parlanchines, también. ¿Pero buenos? ni un segundo de duda.

Nadie se esfuerza tanto por algo que a veces no entiende y sigue queriendo mejorar.
    Esto es aquello de "dar cera , pulir cera". Luego, no era tan inútil.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos por las valoraciones.

Ana, no sé yo si seremos muy buenos...jajajaj...lo intentaremos

Joseee...uuuiisss que benevolente has sido en las valoreciones nos haces quedar como 'arpías' a los que no hemos tenido en cuenta el final de esta 'evaluación' ¡¡si es que yo no sabía que había fiesta en cubierta por ese hecho joerrrr!...jajajajaja

Pues nada chicos, a los que curren, que os sea leve, yo hasta la segunda de agosto, estaré por aquí...agazapada, al acecho..cual rapaz..jajajajaj. A los que os vaís de vacancersss..pasarlo estupendamente.

Saludetesss.
    Tere, en mis valoraciones esta semana no he querido mandar a remar a nadie por ser la última semana antes de vacaciones, pero si te fijas, en mis valoraciones habría mandado a remar a los que nos toca currar en la fiesta, y digo nos toca, porque a mi me toca currar en la fiesta.
    Ale, ahora me voy a trabajar.
    Que tengáis buen día!!

Página 344 de 722 PrimeroPrimero ... 45245295320330334339342343344345346349354358368393443643 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación