Página 347 de 722 PrimeroPrimero ... 48248298323333337342345346347348349352357361371396446646 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.153 al 4.164 de 8657

Tema: GAP v6.0

Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua

Predeterminado

Tere, yo lo voy a intentar igual que la vez anterior... Lo peor que puede pasar es que te lo pases genial

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Predeterminado

!HOLA!

Perdón por el abandono, es que entre el trabajo por la mañana y un chapuz por la tarde, tengo poco tiempo para atenderos como os mereceis, pero pienso mucho en vosotros y también os sigo. Que razón tiene "d" !Escribiis mucho!.
    Espero que mi situación cambie pronto y siga a vuestro lado al día.

Un fuerte abrazo y un beso infinito para tod@s mis compañer@s de remos. !Qué disfruteis las vacaciones!

Predeterminado

Muy bien, Bruno...¡¡te seguiré!

Ainss, es que no sé..ya sé que te lo puedes pasar genial...no sé, tengo que pensármelo mucho...son muchos 'peros' los que me pongo a mí misma.
    Tere:

Predeterminado

M. Áaaangeeeel!! también se te echa de menos eeehhh..qué lo sepas

Bueno y ¿qúe tal el currele? ¿todo bien?
    Tere:

Predeterminado

Vamos chicos a participar todos los que podáis que los premios son buenos y vosotros mejor.. Yo sinceramente aún no estoy preparado, espero echarle valor al año que viene

ya creía que le había pasado algo al hombre enlace ¡bienvenido Miguel!

Predeterminado

Jose..nada, nada, yo estoy igual que tú..
    Tere:

Predeterminado

Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    Jose..nada, nada, yo estoy igual que tú..
    Ainsss Tere, que duró es esto.. Lo que hay que hacer para ser un buen fotógrafo.. Pero merece la pena el sufrimiento, porque a su vez también se pasa bien aprendiendo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    M. Áaaangeeeel!! también se te echa de menos eeehhh..qué lo sepas

Bueno y ¿qúe tal el currele? ¿todo bien?
    El curro de lo mejor que he tenido en mi vida "FUNCIONARIO". No quiero decir más. Si todos los funcionarios trabajan lo que yo, los que dicen de ellos es verdad.
    Gracias al chapuz de por las tardes, por lo menos me muevo un poco.

Saludos.

Predeterminado

Os dejo, me invitan a cenar y me voy a poner guapo (aunque eso es muy dificil).
    Ya seguiremos dándole a la sin gueso.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tikitanka Ver Mensaje
    Ainsss Tere, que duró es esto.. Lo que hay que hacer para ser un buen fotógrafo.. Pero merece la pena el sufrimiento, porque a su vez también se pasa bien aprendiendo.

Posss siiii...se aprende, pero cuanto más ves y sabes algo más, o aprendes algo nuevo...es cuando te das cuenta de que no tienes ni 'pu-- idea' , vamos que no sabes naaada, tan sólo una milésima parte y que te queda telita por incorporar a tu mente todo lo que hay, que es una barbaridad, vamos un 'despropósito'.

Cita Iniciado por MIARMA Ver Mensaje
    El curro de lo mejor que he tenido en mi vida "FUNCIONARIO". No quiero decir más. Si todos los funcionarios trabajan lo que yo, los que dicen de ellos es verdad.
    Gracias al chapuz de por las tardes, por lo menos me muevo un poco.

Saludos.
    Jo--rrrr M.A ¡¡la madre del cordero!! ¡vaya currito más guay! ...oye, yo voy a hacer de 'abogada del diablo', que según en que 'funcionaría' estés, curras más...que yo sí que conozco a algún funcionario que se lo curra...haberlos haylos
    Tere:

Predeterminado

Cita Iniciado por MIARMA Ver Mensaje
    Os dejo, me invitan a cenar y me voy a poner guapo (aunque eso es muy dificil).
    Ya seguiremos dándole a la sin gueso.

Saludos.
    Posss hala! a disfrutar de esa cenita
    Tere:

Predeterminado

jajaja pues en mi trabajo estoy detrás de dos que trabajan menos que los susodichos funcionarios...

Página 347 de 722 PrimeroPrimero ... 48248298323333337342345346347348349352357361371396446646 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación