Muchas gracias por las valoraciones d. se me van a subir los colores! En cuanto a la calidad, la verdad es que no me di cuenta, lo hago de forma mecánica y esta vez se me pasó.
Para curiosos:
No, no estaba subido a la bici (que me queda pequeña, es para niños de 7 años aprox). ni siquiera tenía la cámara en la mano.
Para hacer esta foto y poder controlar el encuandre y conseguir esta foto con un 20mm decidí montar este pequeño sistema:
Yo me limité a poner el temporizador en 2seg y empujar la bici desde el sillín, despacio, solo a velocidad de paso rápido con esto consigo que el trípode no tiemble mucho, que el invento no era lo más estable (con bridas y cinta americana se puede hacer cualquier cosa). Velocidad lenta... y ese es el resultado.
d. la verdad es que este 20mm es una maravilla, como compré el sigma 10-20 lo puse a la venta en el mercadillo, pero al final decidí quedármelo, es una gozada de objetivo, pequeño, nítido y muy cómodo, me tiene encantado (aunque no tanto como el nikkor 50, que ese me tiene enamorado.
Una pregunta para d. en el hilo de gaptillana cómo hacemos ¿Vamos subiendo las fotos según vayamos haciendo o hay que esperar a algún momento? ¿Sólo se permite una foto de cada tema o si encontramos, por ejemplo, varios barridos que nos gusten los subimos todos? (con mesura, no 20 :P
Buenas vacaciones a todos compañeros!
Marcadores