Página 349 de 722 PrimeroPrimero ... 50250300325335339344347348349350351354359363373398448648 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.177 al 4.188 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

Saba...¡¡muchísimas felicidades!!!

Tere:

Predeterminado

Pues muchas felicidades y que la vida te siga yendo muy bien!

Predeterminado

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

Semper discentes, docentes semper

http://www.flickr.com/photos/nuriamartos/

Predeterminado

Muchas felicidades por todo lo que tienes y por tu medio siglo , ahora desprendete de lo innecesario y a por otro medio siglo más.
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

Predeterminado

A celebrarlo!

Predeterminado

Cita Iniciado por saba Ver Mensaje

Estoy de cumple, ya he superado el 1/2 siglo, y la verdad estoy harto. Harto de pagar autonomos, harto de que mis clientes me pidan el trabajo para ayer, y si es posible para antes de ayer que es cuando lo querían entregar. Harto de tener la mejor hija del mundo y estar siempre discutiendo por sus revindicaciones de adolescente. Harto de tener ilusión con la primitiva. Harto de tener una pareja estupenda. O sea, no me tendría que quejar de nada, tengo todo lo que podría desear. A pasarlo bien.
    felicidades!!! y no te hartes tanto...jejeje...que aún te queda un buen trecho para hartarte más

Predeterminado

Felicidades compañero, que cumplas muchos mas, un abrazo, te salvas de los estirones de orejas,jejeje.
    Alberto

Predeterminado

Felicidadessssssss

50, eso no es nada, en números romanos es una L de novel !

Predeterminado

Vamos por partes... que he estado unos días liadisima sin tiempo de na ...

Lo primero gracias a d y a vosotros grumetes por las valoraciones
    Cita Iniciado por saba Ver Mensaje

Estoy de cumple, ya he superado el 1/2 siglo, y la verdad estoy harto. Harto de pagar autonomos, harto de que mis clientes me pidan el trabajo para ayer, y si es posible para antes de ayer que es cuando lo querían entregar. Harto de tener la mejor hija del mundo y estar siempre discutiendo por sus revindicaciones de adolescente. Harto de tener ilusión con la primitiva. Harto de tener una pareja estupenda. O sea, no me tendría que quejar de nada, tengo todo lo que podría desear. A pasarlo bien.
    Muchiiiiisimas felicidades, pasa un dia estupendo

Cita Iniciado por MIARMA Ver Mensaje
    !HOLA!

Perdón por el abandono, es que entre el trabajo por la mañana y un chapuz por la tarde, tengo poco tiempo para atenderos como os mereceis, pero pienso mucho en vosotros y también os sigo. Que razón tiene "d" !Escribiis mucho!.
    Espero que mi situación cambie pronto y siga a vuestro lado al día.
    Un fuerte abrazo y un beso infinito para tod@s mis compañer@s de remos. !Qué disfruteis las vacaciones!

Ya se te echaba de menos, pero tranquilo que ahora tenemos dos meses de calma chicha...

Cita Iniciado por ketkv Ver Mensaje
    Muchas gracias por las valoraciones d. se me van a subir los colores! En cuanto a la calidad, la verdad es que no me di cuenta, lo hago de forma mecánica y esta vez se me pasó.

Para curiosos:
    No, no estaba subido a la bici (que me queda pequeña, es para niños de 7 años aprox). ni siquiera tenía la cámara en la mano.
    Para hacer esta foto y poder controlar el encuandre y conseguir esta foto con un 20mm decidí montar este pequeño sistema:

Yo me limité a poner el temporizador en 2seg y empujar la bici desde el sillín, despacio, solo a velocidad de paso rápido con esto consigo que el trípode no tiemble mucho, que el invento no era lo más estable (con bridas y cinta americana se puede hacer cualquier cosa). Velocidad lenta... y ese es el resultado.

d. la verdad es que este 20mm es una maravilla, como compré el sigma 10-20 lo puse a la venta en el mercadillo, pero al final decidí quedármelo, es una gozada de objetivo, pequeño, nítido y muy cómodo, me tiene encantado (aunque no tanto como el nikkor 50, que ese me tiene enamorado.

Una pregunta para d. en el hilo de gaptillana cómo hacemos ¿Vamos subiendo las fotos según vayamos haciendo o hay que esperar a algún momento? ¿Sólo se permite una foto de cada tema o si encontramos, por ejemplo, varios barridos que nos gusten los subimos todos? (con mesura, no 20 :P

Buenas vacaciones a todos compañeros!
    Guau, que chulo el montaje, si es que vamos a aprender a hacer fotos y los mil usos de la cinta americana!!

Lo de la gymkana, a lo mejor me lo pienso.. ahora tengo las tarde libres (horario reducido) puede que me tiempo!!! cuando salgan los temas decido

Predeterminado

Felicidades Saba! Y que sean muchos mas!!

Hay que celebrarlo

Predeterminado

Os dejo el cuaderno de la Gaptillana Summer '13 , espero que os sirva, Miguel Angel me ha ayudado a colgarlo.
    https://www.dropbox.com/s/odbi7qxj25...%20Summer.docx
    Alberto

Página 349 de 722 PrimeroPrimero ... 50250300325335339344347348349350351354359363373398448648 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación