No se si se ha comentado pero Fotoboom ya la tiene en la pagina a algo mas de 3160
No termino de entender lo del recorte a APSc. Si no entiedo mal es hacer que la imagen a tratar corresponda al centro del sensor, despreciando el resto. ¿es así? ¿Usarías solo la resolución de la zona central, la que corresponde al formato APSc? Esto sería unos 8-9 Mpx.
Pero,,,,,, ¿No es mas lógico hacer un recorte posterior y así poder,,, incluso,,, reencuadrar?
¿Me pierdo algo?
Por cierto, creo que tiene (Como la 7D) control de flash sin cables.
Saludos
No se si se ha comentado pero Fotoboom ya la tiene en la pagina a algo mas de 3160
Vaya por delante que este es mi primer post después de bastante tiempo en el foro, pero leyendo este hilo, la verdad es que no me he podido resistir a la tentación de escribir algunas líneas... Si no fuera por qué no he bebido alcohol, ni he fumado ni tomado drogas, diría que estoy flipando al leer muchos comentarios, poniendo por las nubes la 5D Mark III que ni tan solo cuenta con una pantalla articulada ni con un pequeño flash como la D800. Eso sí, con un precio de salida por las nubes y aquí algunos riéndoles las gracias a Canon. Vaya, que por lo visto estoy en un pais de ricos y en un foro de millonarios, aunque algunos, cada vez que hacen una compra de material les duela el puño de tanto firmar letras. Por cierto, es la misma sensación que yo tenía cuando hace tan sólo unos pocos años cuando "todo el mundo" se compraba un piso nuevo y mira ahora donde estamos.... Evidentemente hay mucha gente, quer todavía tiene la cabeza bien puesta, que dispone de la cámara y megapixeles que necesita y no va a hacerles el juego a estos fabricantes... No sé, a lo mejor son apreciaciones mías, pero después de leer otros foros de Canon (extranjeros por supuesto, como Dpreview), donde hay muchos comentaristas críticos con la política de Canon, me sorprende que en este hilo este repleto de alabanzas, vaya, más que sorprenderme, me parece patético. Enfín amigos , siento ser tan claro, crítico y áspero en este , mi primer post, pero he creido oportuno decir "mi verdad" y dejar expuesta mi humilde opinión. Si hay alguno que se sienta ofendido por mis palabras discordantes, he de añadir que no era mi intención herir la sensibilidad de nadie. Un Saludo.
Bueno no se preocupen llegara un momento en el cual empezara a bajar y se estabilizara el precio pero por lo que cuesta la actual 5D Mark III siempres puedes optar por una 1D Mark IV y si es de segunda mano te sobra para alguna focal fija tipo 1.4 :P
1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
http://www.flickr.com/photos/leyendark/
Entiendo que se refiere a poder utilizar ópticas ApsC. En Canon ninguna FF o ApsH puede utilizar las ópticas de las ApsC como en Nikon.
Desde el lado oscuro sin perder de vista la claridad.
Holas, el primer mensaje en este post, ya no podia aguantarme mas.. XD.
Por desgracia actualmente no tengo equipo ya que lo he tenido que vender por problemillas personales que espero se solucionen parece que hay luz a final del tunel..... XD, encima mi mujer me ha dicho que si soy bueno, pues que hasta un milagro podria ocurrir lol (5DMK3??).
Estoy viendo como prespera este hilo y me como las uñas cada vez que leo algo sobre esta camara y ahora esto.....
Miren como levanta sombras!!!!??.....
![]()
JEJE, cuánta razón, pero a nosotros nos viene muy bien para analizar en una web que se supone que van a poner la foto que mejor puede hacer la cámara en esa ISO...
Esa Aurora boreal con iso 800, aunque BEa dice que es 6400... (por cierto hay dos una a 800 y otra a 6400...; a menos que hayas visto datos exif y se hayan equivocado al ponerla los de canon en la pagina, que tendría bemoles).
Hay un compañero que dice que si ponemos a parir... supongo que no se referirá a mí... por que solo digo que eso lo ponía en cuarentena, al igual que el rngo dinámico, que por la poca publicidad me parece que va haberse quedado casi igual, pero no se puede juzgar aún, es solo una lógica intuición.
supongo que el ruido a isos altos será mejor que en la mark II, si no es que los de canon ademas de no saber hacer ultrangulares se han atastaco con las cámaras, jaja.
Seguro que es mejor que la 5d mark II, eso fijo, pero yo que tengo ahora solo una 40d que me hace ruido ensordecedor a 400 iso, pues veo una foto de esta cámara que su punto fuerte se supone que es esto y veo ruido a 800 iso ya y flipo!!!!! si le pones una foto de paisaje con luz y tal el ruido no se notará hasta los 6400 quizá, pero es que en la foto de la Aurora , se ve perfectamente el ruido a 800 iso y me pregunto, es mejor vale, pero esto es lo más revolucionario????
Y mira uqe me parece una cámara muy redonda en carácteristicas, pero el precio es lo que me ha matado. Me iría en un futuro a por la Nikon d800E, pero se han quedado cortos con la mierda de la ráfaga!!!! mierda!!!!!
Los de Nikon las muestras de iso son cojonudas, pero han sabido elegir las imagenes, luego esa sí que habrá que verla in situ y seguro que decepciona en iso y en rafaga, por supuesto. No se... estoy hecho un lío y eso que no voya comprar nada...
POr otro lado cuando decía que una persona con unos 40.000 € en el banco e hipoteca y los tiempos que corren que te pueden despedir, etc. se reía.... y decía,,, si 40000... lo normal, la media, o algo así... no he entendido ese mensaje, la verdad....
Supongo que dirá que es mucho y que con eso de cabeza a comprarla, o algo así,,, no entiendo.
Pero con la que esta cayendo y con la que viene ahora que es lo peor gastarse 600000 ptas mas un objetivo, tarjetas de altisima velocidad para lograr la rafaga esa en raw y tal, es decir 1 millon de ptas... me parece una locura, de verdad.
yo ese millon, si me gasta solo 1/3 lo ahorro amortizando hipoteca y te quitas el importe ese, mas los intereses que generan en la vida del prestamo.
Esta bien gastar si se tiene, pero con cabeza, que mira a donde hemos llevado este país con el "todos somos ricos" y la casta política, claro.
YO creo que Canon se está frotando las manos por que verá las primeras reacciones que son logicamente satisfactorias por que han hecho los deberes y saben que pueden venderlas a ese precio... Dicen: compraran menos, pero los que compren ya nos llevamos el dinero de el y del que ha dejado de comprar, por que de 3400 € a 2600€ que debería de comprar o que se supone que tendrá la Nikon d800... no se... es un lío todo, pero
ya he descartado la compra, seguiré con mi camara maltrecha y pasados 2 años más ya veré lo que hago y cuando amplie a mas de 1,5 m, le pediré a un colega la Nikon y os pasaré los NEF, por cierto hay algunos nef en un foro de la d800 y flipas con esa resolución el ruido que veo no es en absoluto escandaloso, a 400 iso, genial, a 800 iso la veía incluso mejor que la canon (algo que no tiene ninguna lógica cuando Nikon dice que no es su fuerte y canon lo contrario...) y a partir de 1600 ya decepciona, pero es flipante lanitidez, y para ampliaciones de hasta 50 cm ese ruido no creo que se viera casi nada a 800 iso, con niidez extrema. La han cagado con la rafaga, le tenían que haber metido dos procesadores,o yo que se.
Por otro lado lo de tener 2 camaras o 3 mejor dicho, en 1 es un acierto y a tienen video a 60 fps también... no se. es todo un lío.
quizá con el grip y poniendo el recorte a la Nikon consigues igualar la rafaga de la canon y aun así sigues teniendo imagenes de 18 megapixels o algo así... tela!!! pero claro te encarece...
Por otro lado, en canon, que pasa que el flash METz que tengo que es el mejor, ya no va a ir para dispararlo remotamente o como esclavo al saltar otro flash....? yo espero que sea una broma, por que si usan esas incompatibilidades y tengo que vender un flash que tengo sin usar y que me costó una pasta me lo ponen más facil para irme al lado oscuro...
Yo rogaría que en el foro intentaramos todos leernes bien y no inventar cosas que no decimos pero que algunos suponen...
Yo, para los que no me conozcais, soy exigente, NO-marquista y bastante crítico con cosas tan carisimas. Me parece una buena cámara, pero es como cuando ves los Zeiss, geniales, peeeeeeero cuesta 2000 €..... ya no es tan perfecto, de hecho ya no es valido para mí, aunque tenga el dinero en la mano, por que me parece un timo. un precio superhinchado y abusivo.. y todavía una lente Zeiss la vas a tener para siempre y no se devalua casi, pero un cuerpo...
Saludos y perdon por el ladrillo, a quien haya llegado leyendo hasta aquí un saludo muy afectuoso, jaja.
Ojalá tu situaci´n se solucione compañero y si cae la breva que la disfrutes mucho. es una gran cámara sin duda para lo que hay en el mercado, hablamos de las cámaras casi TOP.
Pero en las fotos que has puesto al ser pequeña no se aprecia y si la agrandas las sombras recuperadas son inservibles a todas luces desde mi opinión, el pixel está absolutamente destrozado!!!. con qué lo has hecho con los tiradores de niveles, mascaras de exposicion???
El rango dinámico es el caballo de batalla, supongo que habréis leido el esperanzador articulo de LUijk sobre la recuperación magnifica de la d7000 de Nikon y que se supone que igualará o mejorará la d800... todavía no he hecho ese experimento. El artículo se llama el sensor sin ISO, creo. por si tenéis curiosidad.
Yo tengo ganas de ver y descargar Raws para toquetear y examinar rango dinámico y ruido en tratamiento no destructivo y post-pro profesional... Si no cumpliera mis expectativas me quedaría mas aliviado curiosamente al no comprar con más razones que "solo" el precio de LOCOS que le han asignado.
Hay un dicho que dice, "es de necios confundir valor y precio" y no estoy llamando necio anadie, ojo. Solo faltaría!
Un saludo y que se recuperen esos problemas compañero.
Repito: para los que malinterpreten; todo en cuarentena, no soy marquista, solo doy mis impresiones, no digo que sea una mierda la cámara.. digo qe está entre las mejore del mercado y eso queno a salido, pero que puede haber cosas que me indican que quizá y solo quizá me decepcionen o que simplemente me esperaba más... por ejemplo, me esperaba más nitidez con una lente fija en las montañas de la Aurora ...
Si fuera la web pepita ni lo comento, por que tdos están vendidos, pero al ser oficial de canon... puff no me ha molado. seguiremos viendo desde la barrera aunque no compre.
Saludos,
http://cpn.canon-europe.com/files/ed...7_cinc_big.jpg
Ahí está la foto compañeros.
Marcadores