Página 35 de 722 PrimeroPrimero ... 1121253033343536374045495984134334534 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 409 al 420 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

Guay, Olsan, gracias. Parece, que de momento, sí los podéis ver todos...espero que las Capitanas y d, también.

Que te llamo Olson todo el rato y no me dices náaaaa!! y eso que lo tengo a la vista... jajajaja..OlsAn...OlsAnn....a ver si se me grabaaaa!!!!

PD: Mira..tengo un líoooo con la A y O de tu monbre...jajaja..que he tenido que editar el mensaje 5 veces!!!ajajajaja
    Tere:

Predeterminado

Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    Guay, Olsan, gracias. Parece, que de momento, sí los podéis ver todos...espero que las Capitanas y d, también.

Que te llamo Olson todo el rato y no me dices náaaaa!! y eso que lo tengo a la vista... jajajaja..OlsAn...OlsAnn....a ver si se me grabaaaa!!!!

PD: Mira..tengo un líoooo con la A y O de tu monbre...jajaja..que he tenido que editar el mensaje 5 veces!!!ajajajaja
    Que no pasa nada, a mi me va complicado aprenderme los nombres de toda esta nueva familia...de a poco.

Predeterminado

Una cosa, tengo exif viewer en firefox pero no se donde ver el objetivo usado, ya que es algo que me interesa.

Yo pulso boton derecho sonre imagen y pulso en exif data o algo asi, y nada.

Gracias

Predeterminado

Buenos días a todos!

ahora que tengo un rato voy a ver si me leo las últimas 15 hojas!!...xDD
    500px
    Flickr

GAP v6.0

Predeterminado

Cita Iniciado por antibetiks Ver Mensaje
    Una cosa, tengo exif viewer en firefox pero no se donde ver el objetivo usado, ya que es algo que me interesa.

Gracias
    Mario, instalaté https://addons.mozilla.org/en-us/firefox/addon/fxif/ este de aquí que es del propio M.Firefox..ya verás que es rápido de hacer y vas a poder ver el objetivo.
    Tere:

Predeterminado

Tere, pues si, ya compartiremos rendimientos de niestros objetivos! Aun no he comprobado si puedo ver los exif de tu foto, de momento estoy a base de movil, pero luego lo comprobare. Pero si al resto se les ve, imagino que a mi tambien.
    Pablo, animo, ya avisaras cuando te pongas al dia, supongo que la semana que viene, que hay para un rato!!

Predeterminado

Cita Iniciado por antibetiks Ver Mensaje

Gracias
    El EXIF Viewer, por lo menos en Chrome lo configuras en herramientas y elijes los datos que te interesa ver.

Predeterminado

Mario, instalaté https://addons.mozilla.org/en-us/firefox/addon/fxif/ este de aquí que es del propio M.Firefox..ya verás que es rápido de hacer y vas a poder ver el objetivo.
    Gracias tere, eres genial.

Se ve mucho mejor con este addon.
    Dandole vueltas a las Canon G5x

Predeterminado

Yes!! acabo de instalar este chisme y se ven perfectamente desde mozilla, foto sacada con tu nuevo 50mm . Voy a probar a instalar un visor de exif en safari, que es el que yo utilizo. ya te dira si va alli tambien, pero deberia, como han dicho antes, si la foto los lleva adheridos, se veran si tienes el programa adecuado.

P.D. hay que actualizar ese photoshop.... que ya existe el cs6... y gracias a san-internet, es muuuyyyy barato..... 0€

Predeterminado

hay una extension para safari que se dice que funciona muy bien, se llama exifext, pero ahora esta el servidor caído. se baja de la Apple store gratis, luego de noche probare y ya os dire como va. un saludo

Predeterminado

Haciendo una prueba desde flickr + datos

Funcionó...gracias Nuria!!
    Última edición por Austrinus; 09/03/13 a las 17:43:52

Predeterminado

Yo no los veo.
    Alguien comento que habia que pegar el bbcode

Semper discentes, docentes semper

http://www.flickr.com/photos/nuriamartos/

Página 35 de 722 PrimeroPrimero ... 1121253033343536374045495984134334534 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación