Guay, Olsan, gracias. Parece, que de momento, sí los podéis ver todos...espero que las Capitanas y d, también.
Que te llamo Olson todo el rato y no me dices náaaaa!! y eso que lo tengo a la vista... jajajaja..OlsAn...OlsAnn....a ver si se me grabaaaa!!!!
PD: Mira..tengo un líoooo con la A y O de tu monbre...jajaja..que he tenido que editar el mensaje 5 veces!!!ajajajaja
Una cosa, tengo exif viewer en firefox pero no se donde ver el objetivo usado, ya que es algo que me interesa.
Yo pulso boton derecho sonre imagen y pulso en exif data o algo asi, y nada.
Gracias
Mario, instalaté https://addons.mozilla.org/en-us/firefox/addon/fxif/ este de aquí que es del propio M.Firefox..ya verás que es rápido de hacer y vas a poder ver el objetivo.
Tere, pues si, ya compartiremos rendimientos de niestros objetivos! Aun no he comprobado si puedo ver los exif de tu foto, de momento estoy a base de movil, pero luego lo comprobare. Pero si al resto se les ve, imagino que a mi tambien.
Pablo, animo, ya avisaras cuando te pongas al dia, supongo que la semana que viene, que hay para un rato!!
Yes!! acabo de instalar este chisme y se ven perfectamente desde mozilla, foto sacada con tu nuevo 50mm. Voy a probar a instalar un visor de exif en safari, que es el que yo utilizo. ya te dira si va alli tambien, pero deberia, como han dicho antes, si la foto los lleva adheridos, se veran si tienes el programa adecuado.
P.D. hay que actualizar ese photoshop.... que ya existe el cs6... y gracias a san-internet, es muuuyyyy barato..... 0€
hay una extension para safari que se dice que funciona muy bien, se llama exifext, pero ahora esta el servidor caído. se baja de la Apple store gratis, luego de noche probare y ya os dire como va. un saludo
Haciendo una prueba desde flickr + datos
Funcionó...gracias Nuria!!
Última edición por Austrinus; 09/03/13 a las 17:43:52
Yo no los veo.
Alguien comento que habia que pegar el bbcode
Marcadores