Iniciado por
panoramix2006
Ahora ya sin estress, comentaros que con los nervios casi la lio. Al estilo Gayo os cuento lo que no habéis visto.
Como me conozco y soy torpe total abriendo hilos y colgando fotos, tenía todo preparado en mi PC para poder hacerlo todo deprisa y corriendo,..... pero no contaba con ciertas "características del foro"
Cuando Vigape me dió luz verde y antes de deciros nada me puse a crear el hilo de los premiados (el que me vió creando ranquis) y pensaba intentar rematar este hilo en plan ¡¡nervios total!!.
Asi que una vez que lo tenía rematado y sólo tenía que pulsar enviar, abrí una nueva ventana para entrar aquí y me puse a tontear. Cuando vi a MIARMA decirme déjate de tonterias, me dije, ¡esta peña me mata!; Venga que esto ya no tiene gracia, asi que puse un último mensajito aquí. Rápidamente volví a la ventana donde tenía dispuesto todo y le dí a enviar ...ya estaba.... ¡no! han de pasar no sé cuantos segundos entre mensaje y mensaje. Se me cerró la ventana y me quedé con cara tonto.
¡Ataque de pánico! Vuelvo aquí con intención de comentarlo, pero cualquiera se pone a dar explicaciones, asi que venga a copiar y a dar formato otra vez deprisa y corriendo ¡Con lo mal que se me dá! ¡Al final quedó hecho un churro! Da igual. ¡Urge!. Click - Enviar - "Ostias ¡No lo he leido!" Ha sido corta y pega ¿me habré equivocado? - No puedo editar - Masajista de Cosbuntu - Entro en el post y ufff todo correcto, aunque esteticamente horrible - Ufffff.
No sabéis que rato he pasado. Luego tenía algunos mensajes preparados y por ir deprisa casi me confundo y pongo los de unos en otros.. en fin, que casi la cago pero bién.
Deciros que he disfrutado mucho con todos vosotros en esta Gym y me he reido un montón en este hilo. Espero que la próxima sea aún mejor. Nos vemos.
Marcadores