Página 35 de 273 PrimeroPrimero ... 1121253033343536374045495984134 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 409 al 420 de 3269

Tema: GAP X Pirata

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje
    Subela al foro como sirmprey ya esta.
    Lo de privado creo que iba sobre flickr.
    Efectivamente. Si deseas hacerlo privado le pinchas en el ojo. En principio es público. Y si es privado y no eres tú, aparece un Opss!!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Predeterminado

Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Vamos a ver ? Y cómo se hace eso ?
    Subo la foto a mi galería y luego la pongo en una galería pública?
    O si la foto la subo a mi galería ya es pública?
    Creo que he dicho una estupidez
    En flirck puedes poner como público o privado todo, un álbum completo o cada foto individual. Y se puede cambiar la privacidad en cualquier momento

Además, si das a compartir una foto privada (para ponerla en el hilo, por ejemplo), la foto sigue siendo privada; no se ve en tu galería ni en búsquedas, pero desde el enlace (o desde el hilo) se puede ver

Así que puedes tener un Flirck privado y desde ahí poner las fotos de los ejercicios, y sólo se van a ver esas fotos, y sólo desde el hilo, no desde la web de Flirck. O puedes hacerlas públicas y tener un album con ellas, aunque el resto sea privado. O puedes hacer como yo, tener un Flirck personal privado y una segunda cuenta pública para ejercicios y chorradas varias.

Semper discentes, docentes semper

Predeterminado

Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    A este respecto lo de tratar de elegir capitán por posición o sorteo no me parece la mejor idea que habéis tenido. El capitán debería de ser alguien que dominase los ejercicios y si nadie los domina os sugiero que, una vez valorados los ejercicios, os guieis por las valoraciones de los capitanes de los gap anteriores para determinar cual es el criterio válido aplicado y lo trasladéis a vuestros ejercicios.
    Estoy de acuerdo contigo; he mirado las valoraciones del ejercicio 1 y no estoy cualificado ni capacitado para hacer esas valoraciones, sobre si están más a foco o menos, creo que puedo. Por eso creo que lo del capitan semanal está bien para que todos participemos y subamos un ejercicio. Pero creo que hasta ahí.

Dicho esto, pasaré a valorar como el resto de mis compañeros entre el lunes y el miercoles. Si alguien con más conocimientos luego quiere hacernos una valoracion... ahí esta el hilo para ayudarnos.

No hay nada como un hermano o primo mayor que te vaya aconsejando.

Predeterminado

En el primer post, he añadido un enlace al indice de ejercicios del GAP Pirata X; así está más a mano para todos. He creado un hilo con el índice al que ir añadiendo los ejercicios.

Predeterminado

Una duda. He visto las indicaciones del primer taller y he leído todo el hilo. De la disposición de los lápices no dice nada salvo que el rojo debe ser el tercero, no? Puedo colocarlos "como quiera"

Predeterminado

Gracias Tito por mantener organizado el hilo! Veo que estamos con ganas de arrancar así que he subido también el ejercicio, como decías "alea jacta est" jajaja.

Va a costar un poco acostumbrarse a DPP y a dejar las fotos sin ciertas correcciones básicas como viñeteo y deformaciones geométricas, el primer ejercicio lo he hecho con un 50mm y como no es de canon no tiene el perfil (no se si se le pueden añadir).

Predeterminado

Jajajaja. Eso mismo pensé yo. Y actúe en consecuencia. Viva el pensamiento lateral!!!
    Dice que estén "ordenados" nada más.
    Ayer haciendo pruebas llegue a colocar dos en fila delante, el rojo y 5 en fila detrás. Pero me parecía hacer trampa, así que le di otra vuelta.

Predeterminado

Cita Iniciado por gnaran Ver Mensaje
    Una duda. He visto las indicaciones del primer taller y he leído todo el hilo. De la disposición de los lápices no dice nada salvo que el rojo debe ser el tercero, no? Puedo colocarlos "como quiera"
    Si gnaran, entiendo que una parte del ejercicio es practicar como afecta la disposición de los lápices en distintos planos de enfoque. Si haces por ejemplo un plano cenital te será imposible conseguir el objetivo del ejercicio.

Predeterminado

Ehcle un ojo a esto cziuu

Cita Iniciado por ignakismo Ver Mensaje
    Efectivamente el DPP sólo reconoce objetivos Canon pero si modificas los datos EXIF puedes activar esas herramientas para objetivos no Canon. Mírate estos post:

http://www.canonistas.com/foros/dpp/...o-raw-dpp.html

http://www.canonistas.com/foros/dpp/...-exiftool.html

Predeterminado

ohhhh muchas gracias!! cuanto conocimiento hay por aquí! Lo probaré seguro.

Predeterminado

Hola piratas

Esta es una foto de prueba para saber como se suben las fotos para los ejercicios. Si hay algo mal avisad.

PD Ya lo decía yo que estaba muy verde ( madre mía los dichosos lápices) y eso que es el facilito.

Predeterminado

juaval, es mas facil abrirse una cuenta en flickr y desde allí crear un enlace para exponer en el foro, así te evitas las limitaciones de tamaño de 300 k que impone el servidor del foro. Es fácil ya lo veras

Página 35 de 273 PrimeroPrimero ... 1121253033343536374045495984134 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación