Página 354 de 1074 PrimeroPrimero ... 55255305330340344349352353354355356359364368378403453653853 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.237 al 4.248 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por jav_gr Ver Mensaje
    Muchas gracias a tod@s los que comentaron la foto del cacahuete, me alegro de que les gustara. Ahora aquí les dejo una foto de una sesión de retratos con Enrique Martínez Pages hecha con el 135L a 1/125, f4.5 y iso 100 (la cámara fue la 5dmkII) Un poco más de la historia de la toma y su iluminación se puede ver en el blog.

Primero de todo darte las gracias por compartir con nosotros tú técnica.
    Y respecto a las fotos, me gusta mucho que hayas subido las dos, aunque forman todo un uno y las luces como el procesado me gustan.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Despues un tiempo (no han pasado ni 48horas) me veo el la obligación de hacer una selección de las que más me gustan, por qué si no tendría para otras 48 horas
    Jaitolu, empiezo a encasillarte en el retrato y no sé si es por tus modelos o por tú técnica y composición ( y ahora procesado... ). Felicidades.
    Antomas, a tí, , a tí no te encasilla ni la prensa , igual haces retrato de lujo, que creas "atmosferas", que le das a la arquitectura; ¡¡¡a ya va ell...! vaya fotos guapas
    Abablat, tú, incombustible, cuando te determinas con una especialidad hasta que no la depuas en toda su extensión no paras . (cuidadito con la carita )
    _40DEOS, chico, has disfrutado con el mercado mediaval y nos has demostrado tu destreza y buen hacen tanto en color como b&n ; me quedo con ésta.
    Un abrazo.

nota: sigo...
    Que buen Amigo tenemos y como se te echa de menos.
    Muchas gracias por lo que me toca.
    Un fuerte abrazo.

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    !Valiente¡
    Eres un valiente
    Si en ese momento te tocan el hombre derecho ...; ¿nos contarías tus sensaciones, o no?
    Guapa la mujer y atrevido la foto.
    Un abrazo, sí fuerte
    Que no paaaasa ná. Si me tocan el hombro, le pido el mail para enviarle una copia. Prometo contar las sensaciones.... si ocurriera claro.
    Un abrazo fuerte Amigo.

Predeterminado

Esta mañana he quedado con un amigo del hilo para pasar un rato juntos por Valencia y ver lo que podíamos afotar. Según iva a su encuentro, me he tropezado con la oportunidad de hacer algo de arquitectura, pero en este caso de hace unos cuantos años y no me lo he pensado.

Torre del Miguelete de la catedral de Valencia.
    Panorámica vertical a pulso 5 tomas, y aunque parezca mentira a f:2

Última edición por antomas; 21/10/10 a las 20:51:42

Predeterminado

Cita Iniciado por mugre81 Ver Mensaje
    Hola
    Aquí os dejo mi humilde aportación...

Lo acabo de sacar de la caja y tenía que probarlo jejeje, el fondo no es para nada idóneo y encima la modelo (mi parienta) esta recien operada de las muelas del juicio. Si me pilla sbiéndola me mata jeje.

Un saludo.
    bienvenido mugre (anda que el login que has elegido....) Pues yo personalmente prefiero la naturalidad a tanto suavizado, aunque en este caso el suavizado resalta esos ojos...

Que disfrutes del nuevo juguetito....ya te daras cuenta de lo magnifico que es....

saludos
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Como hagas caso a esta panda, te pierdes

Bueno, uno fresquito de esta mañana y no es mi mijer. Ha sido un pequeño hurto. Vamos, un robáo. Ni suavizado ni nada, 1/2 minuto en Lr.

Buen robado...si es que esto del hurto artistico engancha.....es mi vista o el cuello de ella tiene algun tipo de aberracion cromatica....lo veo como gris......quizas sea el monitor del portatil....
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por jav_gr Ver Mensaje
    Muchas gracias a tod@s los que comentaron la foto del cacahuete, me alegro de que les gustara. Ahora aquí les dejo una foto de una sesión de retratos con Enrique Martínez Pages hecha con el 135L a 1/125, f4.5 y iso 100 (la cámara fue la 5dmkII) Un poco más de la historia de la toma y su iluminación se puede ver en el blog.

Como miniscal, creo que tienen una buena iluminacion y procesado y muchisimas gracias por compartir tu experiencia y sabiduria en el blog
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Esta mañana he quedado con un amigo del hilo para pasar un rato juntos por Valencia y ver lo que podíamos afotar. Según iva a su encuentro, me he tropezado con la oportunidad de hacer algo de arquitectura, pero en este caso de hace unos cuantos años y no me lo he pensado.

Torre del Miguelete de la catedral de Valencia.
    Panorámica vertical a pulso 5 tomas, y aunque parezca mentira a f:2

buena antonio, con un encuadre muy acertado. Y buen procesado y color.....lo unico es que yo hubiese cortado los coches de abajo....me afean la bonita arquitectura de la catedral de valencia....
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Del verano
    que me dejaba esta ...buen encuadre y bien aprobechada la iluminacion existente...me gusta como queda esa masa negra que le da profundidad y "misterio" a la toma....
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Y como ya estaba siendo muyyyyyy pero que muyyyy pesado con los retratos medievales, aunque os podia haber martirizado un poco mas, cambiamos de tercio.......y volvemos al blanco y negro....

saludetes y buenas noches a todos

AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

como ha podido coger este post esta magnitud con tan solo 6 meses??? toooodos teneis un 135L???? ajjajja
    105.000 visitas!!!!!!!!!!!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    Y como ya estaba siendo muyyyyyy pero que muyyyy pesado con los retratos medievales, aunque os podia haber martirizado un poco mas, cambiamos de tercio.......y volvemos al blanco y negro....

saludetes y buenas noches a todos

Ostras, qué chula, parece que le hayas hecho un efecto tiltshift. Me gusta MUCHO.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Ravilium Ver Mensaje
    como ha podido coger este post esta magnitud con tan solo 6 meses??? toooodos teneis un 135L???? ajjajja
    105.000 visitas!!!!!!!!!!!
    Yo no pero me tienen aquí como su obra buena del día, que son muy majetes.

Página 354 de 1074 PrimeroPrimero ... 55255305330340344349352353354355356359364368378403453653853 ... ÚltimoÚltimo